“Increíble”

Moon Palace Cancun
Ocupa el puesto n.º21 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 junio 2014

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel y ... Nos impresionamos !! Nos hospedamos en el área de nizuc un lobby maravilloso!! Las toallas de bienvenida, la flor que le regalaron a mi esposa y a mi hija hacen que sea único!! En recepción nos atendió Melissa y que podemos decir ... Nos recibió con una gran sonrisa y nos hizo sentir sumamente especiales, es impresionantemente amable, que decir de la comida, el desayuno buffete delicioso, muy fresco con amplia variedad, las atención de todo el personal admirable!

Gracias por hacernos parte de ustedes!

Felicidades por trabajar en equipo y darnos lo que necesitamos.

• Se alojó en mayo de 2014
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Gracias por venir a disfrutar de unas inolvidables vacaciones a Moon Palace Golf & Spa Resort. Nos da gusto leer en sus amables comentarios que nuestras facilidades pero sobre todo la atención de nuestro personal han sido de su entera satisfacción.

Nos alegraría mucho verlos nuevamente en este paraíso del Caribe Mexicano.

Gracias!

Norma Granados
Gerente de Relaciones Públicas @ Nizuc

Escribe una opiniónOpiniones (23.858)

1.420 - 1.424 de 23.858 opiniones

Opinión escrita 2 junio 2014

Simplemente una excelente experiencia, servicio, instalaciones, muy recomendable. Considero que uno de los grandes activos del hotel son sus empleados y su capacidad para entender que el servicio es muy importante, los meseros de los mejor que he visto, atentos y serviciales.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado victor s,

Muchas gracias por su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort y por sus buenos comentarios. Estamos convencidos que nuestros colaboradores son nuestro valor más importante para dar el servicio de la más alta calidad que nuestros valiosos huéspedes merecen, su reconocimiento nos hace sentir muy orgullosos de todos ellos.

Esperamos tener el honor de verlos nuevamente en un futuro próximo para otra excelente experiencia.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mami y hermanas a pasar vacaciones familiares, nos sentimos bien desde que llegamos. El personal del restaurante, de servicios y en general son muy amables y siempre te atienden de la mejor manera. Excelente comida, el spa es espectacular, buenas actividades en el anfiteatro. Sin dudarlo volveré.

Se alojó en junio de 2014
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimada Emilia T,

Agradecemos por tomarse el tiempo en compartir su buena experiencia. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones de spa y restaurantes, las actividades de entretenimiento y de nuestro servicio. Estamos muy orgullosos de haber alcanzado nuestro principal objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo en uno de nuestros Palace Resorts.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 junio 2014

El hotel es muuuuuuuy grande, dividido en 3, muy limpio, agradable, muchas albercas, comida deliciosa sobretodo en el restaurante caribeño y la trattoria, la atención de casi todos es muy buena, sobretodo del sr Juan Carlos Moreno, mis felicitaciones por preocuparse porque los huéspedes pasemos una estancia placentera, en el spa unos masajes increíbles, gracias a Yolanda muy buen masaje de piedras sagradas, y en el salón de belleza a Julia por su excelente trabajo, muy acertado y genial lo del.transporte
para beach palace solo que ampliaran más el horario para ir a las plazas y disfrutar la hermosisima playa, una playa impresionante, muy bien por la cafetería con bocadillos para todos los gustos, el sushi, el mojito de cítricos y la atención del restaurante caribeño genial, en sí pasamos unas vacaciones deliciosas!! Las únicas sugerencias son que sería bueno que hubiera queso cottage y ciruelas sin hueso en el.desayuno, salmón y pizza de atun. Genial por las botellas con agua, el.helado, la fruta la nutella, los resort credits el playroom maravilloso!!! Me encantó que hubiera una plancha para el cabello en la habitación, también que siempre hay una opción para ir a comer, la botella de vino en la mesa de la habitación con fresas con chocolate Mmmm, que hay baños, cambiadores y lugares cómodos y lindos dónde estar en el lobby gracias por todo!!! Ya no queríamos regresar de lo bien que la pasamos!!!

• Se alojó en mayo de 2014

Estimada lorean28,

Muchas gracias por sus amables palabras. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y que sus vacaciones hayan sido deliciosas, ese es nuestro principal objetivo y estamos orgullosos de haberlo logrado.

Compartiré sus buenos comentarios con el Gerente de Recepción Sr. Juan Carlos Moreno, con Yolanda Y Julia, además de todo el equipo de Moon Palace Golf & Spa Resort.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 mayo 2014

Es mi primer viaje a moon palacey sin duda no el ultimo, nos hospedamos en nizuc y fue maravilloso, las atenciones de primera, el restaurante arrecifes esta deliciosa la comida, en general toda la comida es muy buena, la atencion de los empleados fue maravillosa, nunca sentimos esa famosa discriminacion al paisano, el entretenimiento podria ser mejor, nuestro recibimiento por los botones fue el de unos reyes, con flores, toallas refrescantes, y desde el momento en que te bajas de la transportacion te olvidas de todo con un lobby espectacular, al llegar a la recepcion fernando nos dio una bienvenida magnifica, la habitacion estuvo increible, todo nuevo y gran limpieza, el hotel es enorme, en verdad una gran experiencia que queremos repetir!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Muchas gracias por su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort, pero sobre todo por su tiempo para darnos sus comentarios de su experiencia con nosotros.

Estamos convencidos que nuestros colaboradores son nuestro valor más importante para dar el mejor servicio a los huéspedes que como ustedes nos honran con su preferencia, su reconocimiento nos hace sentir muy orgullosos de todos ellos.

Esperamos tener el honor de verlos nuevamente en un futuro próximo.

Hasta Pronto !!

Norma Granados
Gerente de Relaciones Públicas @ Nizuc

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 12,7 km

N.°19 de hoteles spa en Cancún
N.°20 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°21 de hoteles en la playa en Cancún
N.°21 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios: 350 € - 794 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Golf Resort Spa
Moon Palace Golf And Spa Resort