“Muy bien, algunos detalles...” 4 de 5 estrellas

Moon Palace Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º22 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Mexico, DF
“Muy bien, algunos detalles...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

En términos generales, el hotel está muy bien tiene todo incluído (incluso servibar y room service que muchas veces en otros hoteles no lo incluyen), lo recomiendo ampliamente, sólo que hay varias cosas que me gustaría comentar:

Viajamos 2 adultos y 1 niño de 6 años.

Pros: El hotel tiene todo adentro, tiene muchos restaurantes para poder escoger lo que quieras cenar (aunque un detalle, nosotros nos hospedamos hace 7 años en el mismo hotel) y la variedad de comida que había era mayor a la que existe actualmente (es muy buena la calidad de la comida, sólo disminuyó la variedad). Con respecto a las bebidas, también son muy buenas, realmente la calidad es excelente en cuestión de bebidas y alimentos. Tienes snacks a cualquier hora y puedes comer todo lo que quieras.

Tienes excursiones incluídas con tu hospedaje, sólo pagas el impuesto para tomarlas, nosotros hicimos la excursión al parque acuático wet and wild y estuvo muy bien, sólo nos costó 31 dólares por los 3, te llevan y te traen al hotel y en el parque puedes comer y beber todo lo que quieras.

Tienes jacuzzi en el cuarto (todas las habitaciones lo tienen) y mi hijo lo disfrutó muchísimo todas las noches.

Tienes todo tipo de actividades, tienes 2 kids playroom con actividades para los niños, tienes muchas albercas, 2 toboganes y una zona para niños con toboganes muy pequeños, a la cual no fuimos porque ya no le llamaba la atención a mi hijo. Tienes préstamo de bicicletas, tienes un mini-golf para jugar en familia.

El servicio es muy bueno, todos te atienden muy bien (felicidades!).

Ahora lo malo:

Para mi gusto, sólo tiene dos cosas malas:

1.- El hotel es exageradamente grande!!!!!, está dividido en 3 hoteles, el sunrise, el nizuc y el grand, en ese orden de izquierda a derecha, a nosotros nos tocó la habitación en el grand, estabamos en un extremo del hotel, entonces, para ir al resturante oriental que está en el sunrise la única forma es tomando un camión en el lobby del grand que te lleva al sunrise, que pasa cada 15 minutos, ya que si quieres caminarlo, son como 1.5 kilometros (sin exagerar) del grand al sunrise, entonces eso evita que hagas muchas cosas, ya que el desplazarse dentro del hotel es muy tardado por las distancias inmensas y más por un niño pequeño que después de un rato se cansa, entonces, para ir del cuarto al minigolf, hay que tomar el camión en el lobby, bajarse en el nizuc y luego caminar como 10 minutos del lobby al minigolf, ya que este se encuentra entre el nizuc y el sunrise. Hay carritos de golf que te llevan, pero pasan muy poco o van llenos.

La otra es: La playa!!!, está espantosa!, es la peor playa que conozco en cancún tan mala que en 4 días nunca vi a alguien meterse a la playa, lo que hicimos fue que nos fuimos un día a otro hotel de la misma cadena que se encuentra en la zona hotelera de cancún ya que puedes hacer uso de las instalaciones de los hoteles de la misma cadena sin costo adicional y estuvimos todo un día disfrutando de la hermosa playa de cancún, tienen servicio de autobús a ese hotel en un horario determinado sin costo o puedes tomar un taxi del moon palace al beach palace que te cobra 300 por viaje sencillo.

Como conclusión, es buen hotel, tiene cosas buenas y malas como todos, pero realmente es ampliamente recomendable para pasar unos días en cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, realmente no hay mucha diferencia en ellas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Rosaura Y, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Muchas gracias por elegir Moon Palace Golf & Spa Resort.

Agradecemos su amable y detallada reseña. Estamos encantados de leer que usted y su familia disfrutaron de todas las bondades de nuestro todo incluido de lujo, así como de nuestras recientemente renovadas instalaciones.

Nos da mucho gusto notar que remarcó el servicio y las atenciones recibidas, sin duda alguna nuestro valor principal y sin el cual nuestro Resort no seria el mismo es nuestro personal. Gracias por su felicitación!

Apreciamos sus observaciones y valoramos su punto de vista con respecto la dimensión y playa de nuestro Resort.

Una vez más, agradecemos sus comentarios y el honor que nos brindó con su visita.

Esperamos recibirlos muy pronto nuevamente aquí en Moon Palace Golf & Spa Resort.

Atentamente,
ROSAURA YAÑEZ
GERENTE DE RELACIONES PÚBLICAS

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (373)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Irapuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel es espectacular, las instalaciones de lo más moderno, las habitaciones muy cómodas... Cuidan cada detalle para que no falté nada...En el área de albercas de niños quiero felicitar a la mesera MIRIAM una mujer muy profesional y se ve que le gusta lo que hace, si vienen pregunten por ella.. En el restaurante góndola en la noche está un mesero llamado PEDRO, nosotros lo llamamos don Pedrito, excelente, preocupado por que pasáramos una noche cálida, DE VERDAD TE HACE SENTIR EN CASA... y también mi agradecimiento muy especial para JUAN TOLENTINO de room service... Muy amable se mostró al verme cargando a mi niño dormido, me lleva a mi edificio en el carrito de servicio, son los pequeños grandes detalles que hacen la diferencia... Ahora LO MALO.... Las operadoras groseras piensan que nos hacen un favor, al menos a mi me toco el tono prepotente aclaro no todas.. En el área de albercas hay unos chicos que te ofrecen una sesión de fotografía, claro CON ENGAÑOS TE DICEN UNA COSA y finalmente es otra cosa, para q tengan cuidado... Primero que les firmen o graben una evidencia y hagan valer lo q les ofrecen... El servicio a la habitación es súper tardado esperamos hasta 2,horas por un servicio... Una SUGERENCIA nosotros llegamos en plan familiar, otras personas vienen en plan de escándalo, bueno pues todas las madrugadas tuve q llamar a recepción para que fueran a callar a los escandalosos porque verdaderamente no descansamos... Deberían poner por áreas a los huéspedes, el hotel es tan grande que se presta para esta dinámica, área de familia, de solteros, de congresistas etc... Así cómo hay hoteles q no reciben niños para mantener en armonía, así también deberían cuidar al huésped q viene a descansar... Muchas gracias y ojalá y si tomen en cuenta los comentarios...

Consejo sobre las habitaciones: El edificio piña es muy ruidoso.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

No es la primera ves que llego a este Resort, y siempre le están haciendo mejoras lo cual habla de que siempre se ocupan por tener siempre algo novedoso cosa que no sucede con otros hoteles, además de que tiene fama en dar mucha calidad en el servicio, su personal está dispuesto a brindar ayuda a toda persona que así lo requiera.
Los alimentos son de muy buena calidad, aunque podría mejorarse en cuestión de presentación, yo me quedo con lo mejor de la atención en Kid's Club sección "Nizuc"; La importancia de saber que puedes llegar a relajarte, sabiendo que tus hijos están excelentemente atendidos por las señoritas que ahí laboran, especialmente Norma Patricia Aguilar,Karla Corona, Leslie Sumano y Elvira Lara Duarte sdon de lo mejor que tiene este Hotel, y como no, así, cualquier Familia llegaría a Vacacionar!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones de la sección Moon Grand!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado jeslate,

Muchas gracias por sus amables palabras y fidelidad. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y que su estancia haya sido placentera, ese es nuestro principal objetivo y estamos orgullosos de haberlo logrado.

Estamos convencidos que nuestros colaboradores son nuestro valor más importante para dar el mejor servicio a los huéspedes que como ustedes nos honran con su preferencia, su reconocimiento nos hace sentir muy orgullosos de todos ellos. Tenga usted la seguridad que Norma Patricia Aguilar,Karla Corona, Leslie Sumano y Elvira Lara Duarte recibirán el reconocimiento que merecen.

Esperamos tener el honor de verlos nuevamente en un futuro próximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Adecuado para familias con niños pequeños.
Buen servicio en el área de alberca, buen ambiente.
Excelente servicio por parte de la Srita Norma May en el área de alberca del complejo Sunrise por su calidez y trato amable.
Los distintos restaurantes difieren mucho en la calidad de que ofrecen, en general los alimentos regulares.

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Alma0000,

Muchas gracias por sus amables comentarios del servicio y especial atención de nuestros colaboradores, en especial de la atención recibida por la Srta. Norma May. Su opinión sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el máximo nivel de excelencia en el servicio.

Esperamos que muy pronto nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en alguno de nuestros Palace Resorts.

Saludos cordiales,

Poza Rica, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Màs que un hotel es una pequeña ciudad. Tiene restaurantes de comida asiatica, italiana, francesa, mexicana, internacional y yucateca. De los hoteles all inclusive es en donde la comida ha estado a nivel de un restaurante premium...El trato de la gente es càlido y amable y te ayudan mucho. Los cuartos son suficientes, comodos y agradables para descansar. Tienen ares para niños y adolescentes porlo que creo es un buen lugar para familias. Aislado y con mucha seguridad.

Pongo dos puntos en duda. La playa es horrible. El mar lleno de sargazos y a mi gusto muy mala, no se puede correr en ella sin que te tropieces con restos vegetales...

Otro punto es la distancia de Cancun. Si es tu primera o segunda visita no vengas a este hotel, està muy pero muy retirado de la zona hotelera y no podrás disfrutar de esta área.

Pero si lo tuyo es broncearte, estar con tu familia, relajarte sin que nadie se meta contigo y salir de tours fuera de Cancun este es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me Hospede en el edificio Luna. Pero la verdad hay tantos lugares que ver que te queda siempre lejos...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado Ulomeli

Muchas gracias por sus amables palabras. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, ese es nuestro principal objetivo y estamos orgullosos de haberlo logrado.

Gustaríamos de mencionar que tenemos un autobús de cortesía para nuestros huéspedes que prefieren disfrutar de la playa y nuestros Resorts en la zona hotelera.

Esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo en uno de nuestros Palace Resorts.

Saludos cordiales,

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beach Palace

N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 605 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Cancun Mexico
Moon Palace Resort Cancun