“EXCELENTE”

Moon Palace Cancun
Ocupa el puesto n.º23 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 5 julio 2014

Desde tu llegada sientes el calor humano, la hospitalidad y generosidad de Moon Palace; su gente es sinónimo de amabilidad y te hacen sentir como un jeque en su palacio. Sí me preguntan si volvería, la respeusta es... SI, completamente seguro de volver

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimado TatoGarrido,

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Estamos convencidos que nuestros colaboradores son nuestro capital más importante para dar el servicio de la más alta calidad que nuestros valiosos huéspedes merecen, su reconocimiento nos hace sentir muy orgullosos de todos ellos.

Esperamos tener el honor de verlos nuevamente en un futuro próximo para otra excelente experiencia.

1.263 - 1.267 de 22.526 opiniones

Opinión escrita 30 junio 2014

La verdad no había tenido tiempo de comentar fuí el pasado abril, sin embargo, es un complejo de verdad hermoso! tienen un excelente servicio, cada uno de los detalles es sin igual. El caso de las habitaciones son espaciosas, el jacuzzi es muy confortable, también la vista a la playa es preciosa, modernas con una decoración muy sofisticada. En cuanto a los restaurantes, me encanto de estilo mexicano con su buffet muy completo, también el restaurante oriental y el italiano ni se diga! El de cortes que esta cerca del mar se ve algo más limitado en cuestión de elegir alimentos pero el entorno es agradable. El servicio de la sección sunset es muy atento, los felicito por la rapidez que tienen! En lo particular quede muy satisfecho con Ustedes, espero regresar el próximo año! Saludos cordiales...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Alexstrax,

Es una satisfacción muy grande saber que para ustedes nuestro Resort es “hermoso” y el servicio es excelente. Son comentarios como estos que nos dan energía para seguir ofreciendo lo más alto nivel de servicio e instalaciones.

Aguardamos ansiosos por su retorno el próximo año.

Opinión escrita 28 junio 2014

La experiencia en este resort es un tanto confusa, por un lado tienes muchos servicios que te hacen más fácil tu estancia, sin embargo por la inmensidad del hotel incluso estos servicios sufren mucho.

Mi estancia fue de trabajo, y al momento de solicitar servicio a la habitación te indican que el tiempo estimado de espera es de aproximadamente 1 hora, decidí esperar y la realidad fue que casi llego 2 horas después, y solo pedí quesadillas y totopos con salsa, entiendo que tienen que hacer que la vuelta valga y esperan a tener más pedidos.

Respecto a la habitación muy completa, plancha para el cabello, secadora, suficientes amenidades, considero que le falto opciones de canales de televisión, los balcones muy bien, la hamaca es un punto a favor, el despertador estaba desprogramado y tenía la hora mal y sonaba por la madrugada y tuve que desconectarlo.

Las opciones de comida son buenas, el restaurante momo tienen muy buena carta y el tepanyaki fue muy bueno.

El único punto que le juega en contra a este hotel es la playa y lo inmenso del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Es difícil decir cuál es la recomendación, por un lado diría que algo cercano a la playa, pero esto...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado (a) BIOPARADISE,

Muchas gracias por su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort, pero sobre todo por su tiempo para darnos sus comentarios de su experiencia con nosotros.

Por favor, tenga la seguridad que sus palabras han sido tomadas en consideración por nuestra Gerencia de Operaciones, sin duda se darán los pasos necesarios a fin de implementar ajustes que nos permitan continuar ofreciendo el servicio de la mas alta calidad por lo cual Palace Resorts es reconocido.

Esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo nuevamente en uno de nuestros Palace Resorts.

Opinión escrita 26 junio 2014

Fui en un viaje de trabajo. Tengo opiniones encontradas.
El Hotel es enorme. Es un complejo y eso hace que para mi pierda calidez. Esta dividido en tres partes (Sunrise, Nizuc y Grand). Sunrise es la parte principal y la que cuenta con mas servicios (mas restaurantes, acceso a la playa mas cercano, albercas mas grandes etc), y Nizuc y Grand tienen lo mismo pero menos. Para trasladarte de edificio a edificio tienen un autubus que se puede tardar hasta 20 minutos y tu esperando.

Afortunadamente me toco seccion Sunrise y no lo sufri , pero compañeros que les toco otra torre no les fue tan bien. Incluso si estas en la zona Sunrise, aun puedes quedar lejos de todo ya que hay varios edificios lejos de la recepción la mayoria.
Nuestra primera habitación no me gusto para nada. Nos asignaron en una habitación pequeñita con vista a otro edificio. No cabia mi maleta junto con la de mi compañera y se paso todo el tiempo en el jacuzzi ya que era el unico lugar donde la podia abrir.

La habitación es realmente pequeña, para pasar entre la cómoda y la cama es minúsculo el espacio. La vista equis a un pedazo de jardín y el edificio de enfrente. La cama y almohadas comodas, y el baño apenas con lo necesario. Nada que recordar, El jacuzzi quita mucho espacio y es cuestión de gustos, pero nosotros no lo usamos. La TV pequeña y no se ve bien desde la segunda cama. Servibar siempre lleno.
El ultimo dia nos cambiaron de habitación , y esta si tenia vista a alberca y mar. Mejoro mucho mi percepción de lo que puedes obtener , y era un poco mas grande, por lo que por lo que pagas definitivamente recomiendo que pidan vista mar. De otra manera es muchoo dinero .

Los restaurantes del Hotel me gustaron mucho, aunque si estas mas de 4 dias ya todo te empieza a saber y ver igual. La comida no varia de restaurante a otro en desayuno y comida. Las cenas son de especialidades y la verdad es que qui se lucen. Muy rico La Góndola y Momo en cenas. Alimentos siempre están disponibles y las bebidas muy buena calidad y variedad. Nunca te dicen que no o ponen caras, la atención es buena a secas en todas partes.
La playa es larga, pero siempre llena de algas. No molestan ni hacen daño pero la vista no es la mas hermosa por esto. El oleaje es fuerte la mayor parte del día. Las albercas son un sueño. Enormes, buena altura, suficientes camastros, bares cerca, etc.

Las zonas de niños de diez! Para ellos haymuchas actividades y se agradece.
En general es bueno, me quedo con la impresion de que es una enorme maquina y no hay atencion personalizada, es tan grande que abruma.
Esta cerca del aeropuerto, aunque dentro del complejo ya estas lejos de TODO, cada traslado afuera al menos son 400 pesos, y en definitiva tienes que quedarte dentro del Hotel a menos que desees gastar y gastar mas.

Consejo sobre las habitaciones: Seccion SUNRISE definitivamente, y dentro de Sunrise lo mas cercano posible al lobby.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado OliRaRi,

Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo en compartir la experiencia de su visita, en Moon Palace Golf & Spa Resort estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad mas allá de las expectativas de nuestros huéspedes. Su retroalimentación definitivamente refuerza nuestra filosofía de alcanzar el nivel más alto de servicio de excelencia.

Esperamos que muy pronto nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en alguno de nuestros Palace Resorts.

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Increíbles vacaciones estuve en el sunrise palace, un hotel nice,la decoración increíble, las areas que tienen destinadas para los jovenes son fantásticas,la disco de primer mundo, la comida deliciosa, los restaurantes increíbles en la decoración, en el servicio en todo excelente, las bebidas aceptables, la playa fue lo unico que no me agrado, las albercas agradables, el servicio de bellboy se tardaban en llevar y recoger maletas, ama de llaves excelente servicio nuestra habitación siempre estuvo impecable, en el front dos dos el check in un poco lento, tienen un complejo para grupos y convenciónes de primera el Moon Palace Arena es como si estuvieras en la Arena ciudad de México muy recomendable el hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada riveran82,

Le agradecemos mucho su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort, sus comentarios nos motivan a continuar dando un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes que como usted nos han elegido para sus vacaciones.

Esperamos tener el honor de contar nuevamente con su preferencia en un futuro próximo, aquí en Moon Palace Golf & Spa Resort

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 26 en Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 26 en Puerto Morelos
Iberostar Paraiso Maya
Iberostar Paraiso Maya
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 12 de 26 en Puerto Morelos
Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 39 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Moon Palace Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Palace Cancun

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5, Cancún 77500, México (Previamente The Grand at Moon Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°7 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de hoteles para familias en Cancún
N.°20 de hoteles spa en Cancún
N.°21 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 295 € - 699 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moonpalace Cancun
Moon Palace Golf And Spa Resort