Moon Palace Cancun
435 US$
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
161 US$
997 US$
24.625 resultados
1.476 - 1.481 de 24.625 opiniones
Opinión escrita 6 de julio de 2014

La limpieza es excelente, la atención, la comida, las sabanas. Lo malo es que todo el tiempo hay mucha gente, los restaurantes llenos y los cuartos son muy pequeños. Es un hotel excelente para niños, pero nunca lo contrates para ir en pareja… siempre con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas para una familia de 4, los baños muy pequeños, hay un jacuzzi que no se usa y se podría usar para un sillón. Hoy en día sabemos que los jauzzis mas que un lujo son un desperdicio de agua.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2014

Estimada Judith c,

Es una satisfacción muy grande saber que cubrimos todas sus expectativas. Son comentarios como estos que nos dan energía para seguir ofreciendo lo más alto nivel de servicio e instalaciones.

Aguardamos ansiosos por su retorno.

Opinión escrita 6 de julio de 2014

Estuvimos 8 días en el hotel. Las instalaciones son increíbles, el personal muy atento y cordial. La atención inmejorable. La comida variada y de gran calidad. Las habitaciones muy cómodas. Realmente un hotel muy organizado para la cantidad de personas que lo visitan. Recomiendo especialmente la visita a Chichen-Itza y Valladolid y también XCaret. La playa es angosta y con demasiadas algas. Sin embargo, la piscina principal logra suplir este inconveniente, ya que es muy amplia y agradable. Muy satisfecha con el hotel y el servicio en general. Volveremos sin duda alguna.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Juanita G,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y que su estancia haya sido excelente, ese es nuestro principal objetivo y todo nuestro equipo se esfuerza para alcanzarlo. Muchas gracias por compartir su experiencia.

Esperamos muy pronto tener el honor de recibirla en uno de nuestros Palace Resorts.

Opinión escrita 5 de julio de 2014

Desde tu llegada sientes el calor humano, la hospitalidad y generosidad de Moon Palace; su gente es sinónimo de amabilidad y te hacen sentir como un jeque en su palacio. Sí me preguntan si volvería, la respeusta es... SI, completamente seguro de volver

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2014

Estimado TatoGarrido,

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Estamos convencidos que nuestros colaboradores son nuestro capital más importante para dar el servicio de la más alta calidad que nuestros valiosos huéspedes merecen, su reconocimiento nos hace sentir muy orgullosos de todos ellos.

Esperamos tener el honor de verlos nuevamente en un futuro próximo para otra excelente experiencia.

Opinión escrita 30 de junio de 2014

La verdad no había tenido tiempo de comentar fuí el pasado abril, sin embargo, es un complejo de verdad hermoso! tienen un excelente servicio, cada uno de los detalles es sin igual. El caso de las habitaciones son espaciosas, el jacuzzi es muy confortable, también la vista a la playa es preciosa, modernas con una decoración muy sofisticada. En cuanto a los restaurantes, me encanto de estilo mexicano con su buffet muy completo, también el restaurante oriental y el italiano ni se diga! El de cortes que esta cerca del mar se ve algo más limitado en cuestión de elegir alimentos pero el entorno es agradable. El servicio de la sección sunset es muy atento, los felicito por la rapidez que tienen! En lo particular quede muy satisfecho con Ustedes, espero regresar el próximo año! Saludos cordiales...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2014

Estimado Alexstrax,

Es una satisfacción muy grande saber que para ustedes nuestro Resort es “hermoso” y el servicio es excelente. Son comentarios como estos que nos dan energía para seguir ofreciendo lo más alto nivel de servicio e instalaciones.

Aguardamos ansiosos por su retorno el próximo año.

Opinión escrita 28 de junio de 2014

La experiencia en este resort es un tanto confusa, por un lado tienes muchos servicios que te hacen más fácil tu estancia, sin embargo por la inmensidad del hotel incluso estos servicios sufren mucho.

Mi estancia fue de trabajo, y al momento de solicitar servicio a la habitación te indican que el tiempo estimado de espera es de aproximadamente 1 hora, decidí esperar y la realidad fue que casi llego 2 horas después, y solo pedí quesadillas y totopos con salsa, entiendo que tienen que hacer que la vuelta valga y esperan a tener más pedidos.

Respecto a la habitación muy completa, plancha para el cabello, secadora, suficientes amenidades, considero que le falto opciones de canales de televisión, los balcones muy bien, la hamaca es un punto a favor, el despertador estaba desprogramado y tenía la hora mal y sonaba por la madrugada y tuve que desconectarlo.

Las opciones de comida son buenas, el restaurante momo tienen muy buena carta y el tepanyaki fue muy bueno.

El único punto que le juega en contra a este hotel es la playa y lo inmenso del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Es difícil decir cuál es la recomendación, por un lado diría que algo cercano a la playa, pero esto representa estar lejos del lobby (sunrise) escoge bien la sección del hotel para tu tipo de viaje.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2014

Estimado (a) BIOPARADISE,

Muchas gracias por su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort, pero sobre todo por su tiempo para darnos sus comentarios de su experiencia con nosotros.

Por favor, tenga la seguridad que sus palabras han sido tomadas en consideración por nuestra Gerencia de Operaciones, sin duda se darán los pasos necesarios a fin de implementar ajustes que nos permitan continuar ofreciendo el servicio de la mas alta calidad por lo cual Palace Resorts es reconocido.

Esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo nuevamente en uno de nuestros Palace Resorts.