“De lujo”

EcoLíderesNivel Platino
Bucaramanga, Colombia
“De lujo”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos en familia del 2 al 7 de julio, nos pareció muy lindo el hotel, la pasamos delicioso, pudimos disfrutar del resort credit y disfrutamos del spa, quiero felicitar a todo el personal del hotel, son personas muy amable, siempre con una sonrisa, el personal del spa muy profesionales. Queremos volver pronto..Gracias por todo. Familia Sanabria Gonzalez

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Rosmary G,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Es un placer para todos nuestros colaboradores asistir a nuestros huéspedes en lo que necesiten. Nos complace mucho tener sus comentarios de la atención especial recibida por parte de nuestro personal del Spa, puede estar seguro que compartiremos sus comentarios con ellos.

Esperamos que muy pronto nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en alguno de nuestros Palace Resorts.

Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (418)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola !!! Tuvimos una estadía de una semana en familia con 2 niños de 5 y 8 años, en verdad queríamos regresar al hotel que habiamos ido el año pasado, pero la agencia de viajes que cada año nos vende los viajes, son excelentes en aconsejar lo que buscamos por lo que nos recomendó el moon palace y la verdad no nos arrepentimos.
El hotel es grandísimo pero estuvimos hospedados en el Nizuc, está en medio del grandísimo hotel,
Nos quedaba cerca del lobby, albercas de niños y el playroom.
Justo lo que necesitábamos.
El servicio en general genial todos son súper atentos y desde que entras te hacen sentir especial,
Además del lujo del hotel que es genial, y modernista, las habitaciones todas están lujosas,
El personal de relaciones públicas en especial Claudia y Lorena, tienen excelentes detalles, supieron por la agencia que celebrábamos aniversario de casados por lo que nos enviaron una botella de vino y bocadillos para celebrar junto con un mesero de servicio al
Cuarto Cristian que nos servía cada copa en nuestra habitación fue genial su servicio,

La comida excelente, y gracias al equipo de playroom sonrise ( Felisa,Vero Paola, Yoshi,Betty,
Grecia, Mari, Mariana, Azu,Isa, Cristy, Krish, ) mis hijos querían estar con ellas todo el tiempo, ellas disfrutarán su trabajo tanto que lo reflejan en los niños felices y querer estar el playroom todo el día. Mi hija hasta lloro al despedirse de ellas,en realidad para mi lo mejor del hotel el playroom ,se llevan mi corazón cada una de ellas.
En realidad este lugar permitió que mi esposo y yo pudiéramos disfrutar de los restaurantes de especialidades y de las ameneidades de los lobby's que cada noche había un cantante romántico o un pianista, que permitía disfrutar la tarde/noche.
Y en playroom dan de cenar a los niños comida que normalmente ellos aman y prefieren comer y salen felices, aparte que conviven con más niños de diferentes culturas e idiomas.
Algo que los encanto fue que tiene capilla católica a la orilla de la playa hermosa, por lo que los domingos va un sacerdote a dar misa dominical y son las primeras vacaciones que no faltamos a misa por estar de viaje.

Quiero mencionar a las personas que nos atendieron porque dan lo mejor de ellos en atenderte
Los meseros del restaurante El manglar en el Nizic ( Carlos, Isaías, Hecner) nos daban un trato genial cada día.
Irene en la zona del bar de la playa en el grand moon , con un servicio inigualable, sí no tenía lo que pedían las
Personas en el bar de la playa corría dentro del hotel y servía con una sonrisa a los huéspedes.
Mario y Abel del restauran japonés Momo del sonrise,
Pedro e Iván del restaurant italiano del Sonrise,
Jorge, Miguel y Lázaro del
Restaurant brasileño del Nizuc,
Carlos de recepción del Nizuc, Ignacio del restaurant mexicano del Sonrise,
Caleb en el área de bicicletas y gimnasio del Nizuc, así como Manlo encargado de que todo el trato este genial en el gimnasio que estaba de lujo me encanto,
Jaqueline del bar del lobby del Nizuc, y del bar Pub.
La comida de especialidades realmente deliciosa y lujosa,
Además me agrada que puedan asistir niños a los restaurantes de especialidades sin limitaciones, también que no hay que hacer cita,
Y la vestimenta no es tan estricta como en otros hoteles.
El bufete de la mañana y
Medio día excelente, así como las fajitas en el área de albercas.
Se me han de haber pasado muchos nombres porque es un regimiento de personal que tiene este hotel y todos se ven que hacen lo mejor de su trabajo,
Pero es
Importante mencionarlos porque el trabajo que ellos hacen vale cada centavo pagado al hotel,
El delfínario maravilloso dentro del hotel,
Las albercas cada hotel tiene como 4 y todas diferentes por lo que no te cansas del mismo lugar,

Sin duda volveremos el año próximo !!!!

Se alojó en junio de 2014
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Hola !!

Gracias por sus magníficos comentarios sobre su estancia con nosotros en Moon Palace Golf & Spa Resort, estamos muy orgullosos de saber que hemos dejado tantas memorias inolvidables de sus vacaciones.

A nombre de todo nuestro equipo que hace realidad estos sueños cumplidos >> GRACIAS Y FELIZ ANIVERSARIO!

Les deseamos muchos años más de felicidad juntos y esperamos tener el placer de compartirlos con ustedes, aquí donde servirles es un placer.

Norma Granados
Relaciones Públicas @ Nizuc
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a Cancún de trabajo y me hospede en la sección nizuc. No solo la atención fue increíble sino que también tienen muchas opciones de diversion como el flowrider que vale toda la pena, y el antro noir por la noche que tiene mucho estilo. Les recomiendo ir temprano al flowrider porque se llena.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Gracias por venir a disfrutar de nuestros servicios e instalaciones en Moon Palace Golf & Spa Resort.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente, ya sea en plan de trabajo o de vacaciones, para nosotros será un placer servirle como usted se merece.

Hasta pronto y mil gracias por sus gentiles comentarios !

Norma Granados
Relaciones Públicas @ Nizuc
Apodaca, México
Opinión escrita el 7 julio 2014

Mi opinión del Moon Palace es excelente me toco habitación compartida,en segundo piso,con balcón y su hamaca,tiene cerca el mar,cuenta con un antro dentro del hotel varios lobbys y varios salones de juntas,también cuenta con varios restaurant excelente experiencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Raul R,

Le agradecemos mucho su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort, sus comentarios nos motivan a continuar ofreciendo instalaciones y servicio de alta calidad a nuestros huéspedes que como usted nos han elegido para sus vacaciones.

Sinceramente esperamos tener nuevamente la oportunidad de brindarle nuestro mejor servicio en Palace Resorts.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 julio 2014

La limpieza es excelente, la atención, la comida, las sabanas. Lo malo es que todo el tiempo hay mucha gente, los restaurantes llenos y los cuartos son muy pequeños. Es un hotel excelente para niños, pero nunca lo contrates para ir en pareja… siempre con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas para una familia de 4, los baños muy pequeños, hay un jacuzzi que no s...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Judith c,

Es una satisfacción muy grande saber que cubrimos todas sus expectativas. Son comentarios como estos que nos dan energía para seguir ofreciendo lo más alto nivel de servicio e instalaciones.

Aguardamos ansiosos por su retorno.

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 26 en Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 26 en Puerto Morelos

N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 325 € - 733 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Resort Cancun
Palace Moon Cancun