Moon Palace Cancun
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Sun Palace(Cancún)
24.628 resultados
1.470 - 1.475 de 24.628 opiniones
Opinión escrita 13 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente fue una pésima experiencia, somos un grupo familiar de 24 personas con 9 habitaciones que teníamos todo programado y comprado para el hotel de esta cadena en playa del Carmen por segunda vez.

El problema surgió donde la cadena nos ofreció que la primera noche la pasáramos en este hotel y que nos retiráramos a las 16:00 del otro día.
Desde qué llegamos preguntamos por la salida pero no recibimos ninguna respuesta y recién a las 11:30 después de que nos tuvieron esperando en la recepción una hora nos dicen que nos pueden dejar sólo una habitación.

Pésima atención y capacidad de respuesta y la devoción de venir a este hotel fue una pérdida de tiempo considerando que perdimos dos días de nuestras vacaciones

Una verdadera pena y nos cambia 100% la imagen que teníamos de esta cadena espero que en playa del Carmen recuperar la confianza de esta cadena

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 11 de julio de 2014

Hermoso hotel de Bajo, con cancha de golf.
Habitaciones enormes con yacuzzi.
La playa no era buena el ultimo huracán comió la playa y había grandes piedras en la arena.
Te ponen la pulcerita de acuerdo a lo que hayas contratado.
Tiene un micro gratuito que te lleva por todos los hoteles de la cadena donde puedes comer (contratando all inclusive), bañarte y disfrutar de sus instalaciones, pero no pernoctar.
Esta alejado del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Totalmente recomendable
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2014

Estimada Viviguiducci,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra mucho saber que su experiencia en Palace Resorts fue excelente; ese es nuestro principal objetivo y estamos orgullosos de haberlo logrado.

Esperamos que muy pronto nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en alguno de nuestros Palace Resorts.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Estuve con mi esposo en Cancun, el pasado 23 de junio/2014, y realmente quedamos encantados con el servicio, la alimentación, la limpieza y sobre todo, la amabilidad de todo el equipo de trabajo. es un hotel que lo recomiendo tanto para parejas o familias con niños, allí, gozarán de unas increibles vacaciones. Espero volver ya no unicamente con mi esposo, sino con mis hijos y nietos. Que El SEÑOR los bendiga por ese don de servicio que los caracteriza.

vilma ochoa

Consejo sobre las habitaciones: La verdad considero que todas las habitaciones son super- confortables
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Vilma O O,

Muchas gracias por su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort, pero sobre todo por su tiempo para darnos sus comentarios de su experiencia con nosotros.

Estamos convencidos que nuestros colaboradores son nuestro valor más importante para dar el mejor servicio a los huéspedes que como ustedes nos honran con su preferencia, su reconocimiento nos hace sentir muy orgullosos de todos ellos.

Esperamos tener el honor de verlos nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Excelentes instalaciones y disponibilidad de toda su gente para hacerte sentir como en casa. La comida y los servicios ofrecidos realmente son de primer nivel. Ampliamente recomendado para familias por su sano ambiente. Orgulloso como mexicano de tener un hotel en Cancùn que es visitado y recomendado por personas de todas partes del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan estar cerca de todos los servicios el área recomendada es el Sunrise.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Francisco G,

Muchas gracias por compartir su experiencia y percepciones. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. En Moon Palace Golf & Spa Resort estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad mas allá de las expectativas de nuestros huéspedes y estamos orgullosos de haberlo logrado.

Esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo en uno de nuestros Palace Resorts.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 de julio de 2014

mu gusto el spa el mas grande de latinoamerica y claro que tambien los alimentos y bebidas y no se diga de las intalaciones como son lobby, habitaciones, restaurantes y bares y sobre todo la alberca con olas donde puedes surfiar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Jorfg,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, ese es nuestro principal objetivo y todo nuestro equipo se esfuerza para alcanzarlo. Muchas gracias por compartir su experiencia.

Esperamos muy pronto tener el honor de recibirla en uno de nuestros Palace Resorts.