Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel perooooooooooo”
Opinión sobre Moon Palace Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Moon Palace Cancun
Ocupa el puesto n.º22 de 175 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Monterrey, México
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente hotel perooooooooooo”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Me hospede del 23 al 28 de julio en el Area Nizuc que para mi de las tres es la mejor y visite las tres areas la verdad yo en lo personal no tengo queja alguna pero venia acompañada de otras dos familias en otra hab se quedaron mi suegros y en la tercera mi madre sobrinos y mi hermano y ahi es donde biene el perooooooooo sin fin les toco una hab lejana con puerta callendose y recamaras apestosas a humeda en la cual ni siquiera pudes dormis boca abajo por el olor tan terrible mi hermano venía lastimado de una pierna lo cual hizo mas complicada la estadia aun que pedimos a recepción. El cambio de habitacion la cual fue un Rotundo no hay capacidad no ha habitaciones y la vdd eses es el unico punto malo que daria puesto que ellos pagaron 50 mil pesos x un mugrero de habitacion y la vdd en lo que respecta conmigo me dieron una vuena no buena excelentisima habitacion con fruta y vino de bienvenida una bonita vista al mar y delfinario etc si a mi mama le hubieran dado lo mismo todo hubiese sido excelente la vdd que lastima por todo lo demas estamos bien Comidas bebidas bares los chicos de la recpecion y el personal amable me toco ir un Solo dia al sunrise a visitar el playroom y la vdd no vale la pena solo fuia que me agredieran los sancudos tremendamente y esperar tranporte de loby a loby y todavia esperar carrito de golf hacia el play room y la vdd no vale la pena esta descuidado no hay atencion para los niños en las areas como el salon de belleza no hay nada que hacer ahi los niños se aburren recomiendo el hotel para gente que les gusta caminar muchooooooo y si no cuando hagan su reservación pida una hab cerca de los accesos y mas si van con niños xq tampoco cuentan con elevadores y esta canijo estar bajando y subiendo escaleras con carriola

Consejo sobre las habitaciones: Pidan area nizuc edificio bugambilias hab espaciosas y con buen confort y muy cerca de los accesos t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Diana L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Le agradecemos sus comentarios y lamentamos que para todos los miembros de su familia no haya sido la misma experiencia agradable.

Tenga la seguridad que sus comentarios han sido considerados por nuestro Equipo Gerencial y las acciones necesarias serán tomadas.

Esperamos nos brinde en un futuro próximo una nueva oportunidad para honrarnos con su visita y servirles como ustedes se merecen.

Hasta pronto !

Norma Granados
Gerente Relaciones Públicas @ Nizuc
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

21.468 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13.991
    4.324
    1.680
    772
    701
Ver opiniones para
9.107
6.011
113
1.046
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (442)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 27 julio 2014

Desde que llegamos nos recibió el mejor olor ambiental que he experimentado en mis viajes de placer.
La cordialidad con que los empleados nos atendieron en cada momento será el mejor recuerdo de nuestra estadía. Variedad de preparaciones culinarias y de bebidas a la hora que uno quiera. Habitaciones cómodas y bien decoradas. Tan sólo que eliminaría el jacussi dentro de la habitación como muestra de solidaridad con la naturaleza (lo reemplazaría con un cómodo sofa).
Recomiendo ampliamente esta cadena de hoteles Palace.

Consejo sobre las habitaciones: El paquete todo incluido es excelente. Variedad de comida y bebidas. Todo atendido con la mejor acti...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ines V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Ines V,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y que recomienda Palace Resorts, ese es nuestro principal objetivo y todo nuestro equipo se esfuerza para alcanzarlo. Muchas gracias por compartir su experiencia.

Esperamos muy pronto tener el honor de recibirla en uno de nuestros Palace Resorts.

YENNIA CALVILLO
GERENTE DE RELACIONES PÚBLICAS
MOON PALACE GOLF & SPA RESORT
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 26 julio 2014

Me hospedé del 15 al 22 de julio, con mi familia y 14 familiares más. Llegamos al lobby del Nizuc, zona de Trébol. Todo parecía increíble, el primer día, pero el resto de nuestra estancia no fue así. Estudié y trabajé durante 5 años en un hotel 5 diamantes, por lo cual sé muy bien de lo que hablo y lo que puedo esperar en un hotel con categoría 4 diamantes (Moon and Palace).
Cada que pedíamos transportación en los carritos hacia el lobby, los botones nos decían: no puedo, tengo que ir a otro lado..., cuando me quejé con personal de Relaciones Públicas, me dijeron que en efecto, esos carritos no eran para huéspedes, sino para transportar a los que van a las pláticas de los tiempos compartidos.
La comida aparenta ser excelente, pero no es así, todos opinábamos que les falta sabor, sazón a las salsas, las tortillas para las fajitas en la alberca se rompen cuando armas un taco, ruegas para que los meseros te lleven una bebida. En el Restaurante Momo nos hicieron esperar 1hr 40 min !!!! ... En el Caporal o Caporales, ni se diga, 40 min para esperar el plato fuerte ( solo había un mesero para 4 mesas, pobre chavo).
Y para rematar, el último día no nos dejaron toallas !! las tuve que pedir dos veces, es un error garrafal para un hotel que te venden con esa categoría.
Que lástima, porque es un hotel increíble, pero cuando sea temporada alta deben de contratar más personal, meseros, botones, etc... porque reciben a un gran número de huéspedes y no pueden dar el 100.

Consejo sobre las habitaciones: NO vayan en temporada alta, de preferencia pidan habitación cerca de las albercas o del lobby, ya qu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Benice75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciamos mucho sus comentarios, viniendo de una persona que conoce de los servicios hoteleros son muy significativos.

Tenga la seguridad de que sus palabras han sido consideradas por nuestro Equipo Gerencial, porque creemos que una de las mejores formas de enriquecer nuestros servicios es escuchando a nuestros huéspedes.

Esperamos contar con el honor de su visita en un futuro próximo, para servirle de la mejor manera, aquí en Moon Palace Golf & Spa Resort.

Hasta pronto !

Norma Granados
Public Relations Manager @ Nizuc
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 5
51 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 25 julio 2014

Exelente,nuestra estancia en el Sunrise. Las instalaciones son muy lindas y de calidad.Las habitaciones son amplias,luminosas y muy,cómodas.Cuentan con un hermoso balcón con vista a los jardines,a los que siempre están manteniendo.Fuimos tres adultos y una nena,todas mujeres.Las piscinas,estupendas!!!el agua a una temperatura ideal.Los restaurant,sirven muy rica cómida y de calidad,recomiendo,ir temprano,sino se debe esperar bastante para comer.El lugar de juegos para los niños muy bien equipado.La opción del uso de los créditos,es beneficioso.Recomendaría al hotel, que la limpieza de las habitaciones,comenzará más temprano,porque, ocurrió en varias oportunidades,que al llegar al cuarto,a pesar de haber puesto el cartel verde para que se hiciera con prioridad, no estaban hechas,debiendo en una oportunidad,sólo´, cambiar toallas.Nosotras viajamos con una nena que a determinada hora debía descansar.Esto no opacó para nada nuestra maravillosa estadía.Si vuelvo a Cancun ,seguro,vuelvo al Moon Palace Sunrise.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en el edificio Sombrero y estuvimos muy bien,no había ruidos molestos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
1 Gracias, Ana Maria P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Ana Maria P,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y que su estadía haya sido maravillosa, ese es nuestro principal objetivo y todo nuestro equipo se esfuerza para alcanzarlo. Muchas gracias por compartir su experiencia.

Agradecemos su retroalimentación, sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el máximo nivel de excelencia en el servicio.

Esperamos muy pronto tener el honor de recibirlas en uno de nuestros Palace Resorts.

YENNIA CALVILLO
GERENTE DE RELACIONES PÚBLICAS
MOON PALACE GOLF & SPA RESORT
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Df
1 opinión
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Nizuc, un lobby impresionante, sus candelabros enormes, su decoración con cristal y espejos preciosos mis enamoraron desde el principio.
Una toalla que huele delicioso, una flor y una bienvenida espectacular.
Nuestro registro en un salón en donde nos recibía el mesero con una sonrisa , botana y sándwiches que hacían la espera más placentera.

Con nuestro check-in nos ayudo Melissa una "defeña" como nosotros , alegre, amable, de buen corazón, con un trato increíble de su parte nos hizo sumamente felices desde el inicio !!
Nuestros días se convirtieron en una experiencia inolvidable ! Los restaurantes deliciosos el personal increíble el trato de todos maravilloso! Las instalaciones de ensueño ! Mi lugar favorito desde aquella estancia!

Gracias por tantas recuerdos que aún siguen con nosotros !

Nos vemos pronto moon palace

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ma849
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Nos complace con sus palabras sobre su experiencia con nosotros en Moon Palace Golf & Spa Resort.

Gracias por venir a visitarnos y esperamos tener el honor de su visita muy pronto, aquí en su segunda casa.

Hasta pronto !

Norma Granados
Gerente Relaciones Públicas Nizuc
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 19.1 km
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
8.641 opiniones
A 13.6 km
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 11 de 25 en Puerto Morelos
5.982 opiniones
A 18.4 km
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
6.484 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.8 km
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos
2.253 opiniones
A 12.9 km
Now Sapphire Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 6 de 25 en Puerto Morelos
7.006 opiniones
A 29.3 km
Iberostar Paraiso Maya
Iberostar Paraiso Maya
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso
4.916 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Moon Palace Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Palace Cancun

Establecimiento: Moon Palace Cancun
Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5, Cancún 77500, México (Previamente The Grand at Moon Palace)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles spa en Cancún
N.°20 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°21 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 676 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
Número de habitaciones: 2433
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Moon Palace Golf Resort Spa
Palace Moon Cancun
Moon Palace Resort Cancun
Moon Palace Golf & Balneario Resort
Moonpalace Cancun
Moon Palace Golf Hotel
Moon Palace Golf And Spa Resort
Moon Palace Hotel
Moon Palace Cancun Mexico
Cancun Moon Palace Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil