“Excelente hotel!!!”

EcoLíderesNivel Platino
Morelia mich
“Excelente hotel!!!”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es un hotel de primera la atención de los empleados cordial tienen un excelente anfitrión (Sebastián ) bellboy la playa la verdad no muy bien pero las opciones k te dan para conocer los otros hoteles es excelente solo k te de dan muy pocas horas (4) para permanecer allí estuve del 22 al 29 me atrevo a decir k el 99% americanos y x parte de los empleados no hay distinción la atención a nosotros los mexicanos nostrataron muy bien gracias

• Se alojó en julio de 2014
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en The Grand at Moon Palace, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Takemon,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Es un placer para todos nuestros colaboradores asistir a nuestros huéspedes en lo que necesiten. Nos complace mucho tener sus comentarios de la atención especial recibida por parte de nuestro personal.

Esperamos que muy pronto nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en alguno de nuestros Palace Resorts.

Saludos cordiales,

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (424)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, tiene muy bonitas instalaciones, el lobby del Nizuc está excelente, de buen gusto. Las recámaras están bien pero les falta, la tina ocupa demasiados espacio.
Falta variedad de vinos en sus cavas
La playa está muy mal, no se puede meter uno a la playa por la Lama en este hotel

Se alojó en julio de 2014
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en The Grand at Moon Palace, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Lamentamos que su estancia en nuestro Resort no haya cubierto sus expectativas en esta ocasión.

A nombre de nuestro personal esperamos en un futuro próximo nos de una nueva oportunidad para servirle como usted se merece, estamos seguros que encontraremos la fórmula para hacerlo sentir como en casa.

Hasta pronto!

Norma Granados
Gerente Relaciones Públicas Nizuc
Chihuahua, México
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Excelente hotel!!! Tiene instalaciones de lujo, el personal es muy atento y servicial, los restaurantes son muy buenos, el servicio es excelente, la vista al mar es muy buena, los espectáculos que se presentan son muy buenos.
Recomendable 100%

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en The Grand at Moon Palace, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado(a) ECP777,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y que recomienda Palace Resorts, ese es nuestro principal objetivo y todo nuestro equipo se esfuerza para alcanzarlo. Muchas gracias por compartir su experiencia.

Esperamos muy pronto tener el honor de recibirles en uno de nuestros Palace Resorts.

Irapuato, México
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones muy buen servicio se divierten mucho los niños y los grandes descansamos, tienes créditos q puedea cambiar por tours , masajes joyería etc no hay necesidad de salir del hotel y los tour son directos

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en The Grand at Moon Palace, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado/a Peramtz,

Le agradecemos mucho su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort, sus comentarios nos motivan a continuar ofreciendo instalaciones y servicio de alta calidad a nuestros huéspedes que como usted nos han elegido para sus vacaciones.

Sinceramente esperamos tener nuevamente la oportunidad de brindarle nuestro mejor servicio en Palace Resorts.

Concepción, Chile
Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuve en este resort desde el 09 al 24 de Septiembre con mi marido y mis dos hijos de uno y tres y lejos fue la peor experiencia de mi vida. En fotos es muy hermoso pero la realidad es que no tiene playa porque es un basural lleno de algas, bolsas hasta toallas higenicas y para que vas a cancun si no tienes playa! no hay sobra pues no tienen sectores con arboles o palmeras grandes por lo tanto tus hijos se insolan casi no hay toldos y para que hablar en la playa maximo 15 ... creo que es mucho y si es que estan buenos. Las palapas tienen solo comida chatarra y en los restaurantes buffet hay que hacer fila!! Con esperas de una hasta tres horas nunca antes vi algo asi , los banos publicos con excremento y no tienen transporte dentro del hotel porque los carros de golf no te toman en cuenta y tienen un bus que vive lleno y no les importa si vas con bebes. Me cambiaron ademas la habitacion y tuve que pelear desde chile para que me dieran una descente y por ultimo se rehusan a hacer papillas para tu bebe, los shows son de mala calidad al aire libre donde no te ofrecen nada para beber y los sectores por donde caminas como oor ejemplo la capillita de la concepciin tiene olor a agua podrida. Lo unico rescatable fue el servicio a la habitacion. No lo recomendaria por nada del mundo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 2.197 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 8 de 11 en Playa Paraíso
4.0 de 5 burbujas 4.582 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos

N.°21 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 298 € - 706 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand at Moon Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand at Moon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Cancun Mexico
Moon Palace Resort Cancun