“Es un excelente lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 180 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
“Es un excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo algo más de 24 horas y me faltan 10 dias............ si quieres un buen hotel: Servicio, amabilidad del personal, variedad de comida y comodidad muchos lugares y actividades y lujo estas demorado en reservar.........yo llevo 1 dia y ya quiero volver en un futuro jejeje.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Javier P,

Es una satisfacción muy grande saber que cubrimos todas sus expectativas. Son comentarios como estos que nos dan energía para seguir ofreciendo lo más alto nivel de servicio e instalaciones.

Aguardamos ansiosos por su retorno.

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (362)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Este hotel nos encanta pues proporciona toda una gama de posibilidades para relajarse o divertirse. Aunque la playa no es la más representativa de Cancún, siempre está la posibilidad de ir a la del Beach Palace. La comida no es tan buena como hace unos años, pero sigue estando muy bien.Variadas opciones y en general muy sabrosa. Hay albercas para todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: Donde te toque está bien, pues siempre hay una hermosa vista al jardín, al mar, etc. El transporte t...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada MaruMang,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y que su estancia haya sido perfecta, ese es nuestro principal objetivo y todo nuestro equipo se esfuerza para alcanzarlo. Muchas gracias por compartir su experiencia.

Esperamos muy pronto tener el honor de recibirla en uno de nuestros Palace Resorts.

Morelia mich
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es un hotel de primera la atención de los empleados cordial tienen un excelente anfitrión (Sebastián ) bellboy la playa la verdad no muy bien pero las opciones k te dan para conocer los otros hoteles es excelente solo k te de dan muy pocas horas (4) para permanecer allí estuve del 22 al 29 me atrevo a decir k el 99% americanos y x parte de los empleados no hay distinción la atención a nosotros los mexicanos nostrataron muy bien gracias

• Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Takemon,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Es un placer para todos nuestros colaboradores asistir a nuestros huéspedes en lo que necesiten. Nos complace mucho tener sus comentarios de la atención especial recibida por parte de nuestro personal.

Esperamos que muy pronto nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en alguno de nuestros Palace Resorts.

Saludos cordiales,

Ciudad Juárez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, tiene muy bonitas instalaciones, el lobby del Nizuc está excelente, de buen gusto. Las recámaras están bien pero les falta, la tina ocupa demasiados espacio.
Falta variedad de vinos en sus cavas
La playa está muy mal, no se puede meter uno a la playa por la Lama en este hotel

Se alojó el julio de 2014
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Lamentamos que su estancia en nuestro Resort no haya cubierto sus expectativas en esta ocasión.

A nombre de nuestro personal esperamos en un futuro próximo nos de una nueva oportunidad para servirle como usted se merece, estamos seguros que encontraremos la fórmula para hacerlo sentir como en casa.

Hasta pronto!

Norma Granados
Gerente Relaciones Públicas Nizuc
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Excelente hotel!!! Tiene instalaciones de lujo, el personal es muy atento y servicial, los restaurantes son muy buenos, el servicio es excelente, la vista al mar es muy buena, los espectáculos que se presentan son muy buenos.
Recomendable 100%

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado(a) ECP777,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y que recomienda Palace Resorts, ese es nuestro principal objetivo y todo nuestro equipo se esfuerza para alcanzarlo. Muchas gracias por compartir su experiencia.

Esperamos muy pronto tener el honor de recibirles en uno de nuestros Palace Resorts.

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beach Palace

N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 291 € - 622 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, ETB y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Cancun Mexico
Moon Palace Resort Cancun