“Excelente!!”

EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Excelente!!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El Hotel es excelente cuenta con instalaciones de lujo y una gran variedad de alimentos en su cocina, el personal es de trato cordial, amable y te hacen sentir como en casa!
Si te hospedas aquí, trata de cenar en el Restaurant del lobby Nizuc excelente, además podras darle la oportunidad al Gerente de A&B Manuel de atenderte personalmente y si estas celebrando un aniversario de bodas, cumpleaños, etc., todo su equipo hará de ello un festejo único!
En el restaurant Gondola del lobby Sunrise te encontrarás con la atención de Juan "excelente", y que decir del restaurant Grand las atenciones son de primera.
Los tacos restaurant atendido por Laydi que tambien la encontraras en el Grand cocinando los omelets.
En cuanto a las albercas, se podra encontrar con variedad para todos los gustos.
el show nocturno es muy bueno, el nado con delfines, la discotheque, el sky bar, teen room, té room, campo de golf, flow rider, play room, etc.
Tienes cercanía a la ciudad, vida nocturna, etc.; pero lo mas importante es que "no necesitas salir para tener todo esto".
Una experiencia que debes vivir...

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia te conviene hospedarte en en Moon Grand o en Golf Villas, por las habitaciones mas...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Univ P,

Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo en compartir la experiencia de su visita, en Moon Palace Golf & Spa Resort estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad mas allá de las expectativas de nuestros huéspedes. Su retroalimentación definitivamente refuerza nuestra filosofía de alcanzar el nivel más alto de servicio de excelencia. Tenga usted la seguridad que Manuel, Juan y Laydi se quedaran maravillados en leer sus comentarios.

Esperamos que muy pronto nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en alguno de nuestros Palace Resorts.

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (444)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Florida
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y la instalaciones son muy buenas. Pero lamentablemente, el personal del hotel no esta preparado para atender semejante cantidad de gente que suelen meter en el hotel. Las instalaciones son muy grandes pero los espacios comunes como restaurantes, baños, bares, etc, son muy pequeños y no dan a basto con tanta gente.
El check in y check out fue lo peor que vi en mi vida. Más de 45 minutos de espera y al final te dan la habitación que ellos quieren sin importar lo que habías pactado. Los restaurantes no son gran cosa y la comida es siempre la misma. El grupo de animación no existe. Es impresentable. Los shows de la noche si son buenos. Por ultimo esta el tema de los traslados. Los carritos de golf nunca paran. Sólo te llevan si le das una propina extra. Trasladarse de un lugar a otro puede ser ser una aventura. En síntesis el hotel no vale lo que pagas y lo barato suele ser caro. Como en este caso.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Le agradecemos sus comentarios y lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada en esta ocasión.

Tenga la seguridad que todos los comentarios enriquecen nuestro servicios y nos permiten mantener una mejora continua.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro próximo. Nada nos daría mayor placer que saber que hemos podido cambiar su percepción de nuestros servicios.

Hasta pronto,

Norma Granados
Relaciones Públicas
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo algo más de 24 horas y me faltan 10 dias............ si quieres un buen hotel: Servicio, amabilidad del personal, variedad de comida y comodidad muchos lugares y actividades y lujo estas demorado en reservar.........yo llevo 1 dia y ya quiero volver en un futuro jejeje.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Javier P,

Es una satisfacción muy grande saber que cubrimos todas sus expectativas. Son comentarios como estos que nos dan energía para seguir ofreciendo lo más alto nivel de servicio e instalaciones.

Aguardamos ansiosos por su retorno.

México Central y Costa del Golfo, México
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Este hotel nos encanta pues proporciona toda una gama de posibilidades para relajarse o divertirse. Aunque la playa no es la más representativa de Cancún, siempre está la posibilidad de ir a la del Beach Palace. La comida no es tan buena como hace unos años, pero sigue estando muy bien.Variadas opciones y en general muy sabrosa. Hay albercas para todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: Donde te toque está bien, pues siempre hay una hermosa vista al jardín, al mar, etc. El transporte t...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada MaruMang,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y que su estancia haya sido perfecta, ese es nuestro principal objetivo y todo nuestro equipo se esfuerza para alcanzarlo. Muchas gracias por compartir su experiencia.

Esperamos muy pronto tener el honor de recibirla en uno de nuestros Palace Resorts.

Morelia mich
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es un hotel de primera la atención de los empleados cordial tienen un excelente anfitrión (Sebastián ) bellboy la playa la verdad no muy bien pero las opciones k te dan para conocer los otros hoteles es excelente solo k te de dan muy pocas horas (4) para permanecer allí estuve del 22 al 29 me atrevo a decir k el 99% americanos y x parte de los empleados no hay distinción la atención a nosotros los mexicanos nostrataron muy bien gracias

• Se alojó en julio de 2014
Estimado Takemon,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Es un placer para todos nuestros colaboradores asistir a nuestros huéspedes en lo que necesiten. Nos complace mucho tener sus comentarios de la atención especial recibida por parte de nuestro personal.

Saludos cordiales,

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 12 de 25 en Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Moon Palace Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Palace Cancun

Establecimiento: Moon Palace Cancun
Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5, Cancún 77500, México (Previamente The Grand at Moon Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 670 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Prestigia, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Golf Resort Spa
Palace Moon Cancun