“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Bogotá, Colombia
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me encanto este hotel... La cómoda la limpieza la amabilidad de los empleados. La comida del hotel es excelente me encanto la comida del hotel. Las piscinas son muy buenas. Aunque la playa no es tan bonita.

• Se alojó el agosto de 2014
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Lina H,

Es una satisfacción muy grande saber que le encantó Moon Palace Golf & Spa Resort. Son comentarios como los suyos que nos dan energía para seguir ofreciendo lo más alto nivel de servicio e instalaciones.

Aguardamos ansiosos por su retorno.

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (374)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

nosotros hemos visitamos cancun 1o 2 veces al año por los últimos 5 años, y siempre nos hospedamos en diferentes hoteles para probar y variar en esta ocasión elegimos Moon Palace para variar y mas porque jamas nos habíamos quedado en la riviera maya en si el hotel en si es enorme, tiene 3 lobbys a nosotros nos toco en la area nizuc fuimos 3 personas habíamos reservado una habitación con vista al resort por 8 dias con 2 camas queen, al llegar nos ofrecen un upgrade con vista al mar pero solo una cama king pero nos ofrecieron ponernos una cama individual extra pues nosotros acéptanos ya que se nos hizo buena opción la habitación en si estaba bien no era muy amplia y menos para poner esa cama extra, en si la cama y las almohadas super comodas las amenidades del baño super bien marca chi, los traslados de lobby a lobby super bien la vdd eran muy amenos veías y podias convivir con los huéspedes en muchas ocaciones cuando veníamos del lobby sunrise ya fuera de cenar o del antro Noir nos topábamos casi siempre a la misma gente y podías convivir y echar mas fiesta cabe mencionar que el antro del hotel es muy bueno y te evita el traslado algunas veces a los antros de la zona hotelera que si eres joven y te gusta la fiesta como quiera te lanzas para haya pero te costara 800 pesos el traslado redondo pero te espera el taxi ahi así que esta super bien y seguro. cabe resaltar que nos otorgaron 1500 dlls para utilizar en diversos servicios están algo restringidos y pagas el iva pero vale la pena utilizarlos. eso si la playa la vdd esta super fea nos explicaban que era porque estaba la barrera de arrecife a unos cuantos kilómetros y eso impedía un paso mayor de olas asi que como nos gusta mucho andar en el mar tuvimos que irnos en un camión que facilita el hotel al sun palce (para adultos) super recomendable tranquilo, playa hermosa, y buen servicio de hecho pedimos cambio a este hotel pero como eramos 3 personas se dificultaba un poco pero no lo negaron o beach palace (familiar) . bueno en general buen servicio, bonitas instalaciones, buena comida mas no muy variada las bebidas de lo mejor , pero quieres ir de fiesta y no gastar en traslados o bien disfrutas mucho del mar como nosotros pues no es opción te recomiendo mejor el sun palace.

Consejo sobre las habitaciones: pagar habitación con vista al mar no es muy conveniente ya que el mar la vdd no vale la pena
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros en Moon Palace Golf & Spa Resort, nos agrada saber que ha disfrutado de sus vacaciones y para todos nosotros sería un honor volver a verlos en un futuro próximo.

Hasta pronto!

Norma Granados
Gerente de Relaciones Públicas @ Nizuc
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El Moon Palace es un hotel con muchas atracciones para toda la familia el personal es maravilloso ya que es muy amable y servicial a mi novio le encanta el flow rider y el servicio que dan cristian, mike bike y goofy(asi le dicen pero no se su nombre real jajaja) es estupendo ya que si no sabes o es la primera vez que lo visitas ellos te aconsejan y te ayudan, En el gym sunrise me atendio una jovencita de nombre mariana muy linda y sonriente. En el gym de nizuc el instructor jonathan muy amable y caleb de animacion me ayudo a resolver un pequeño inconveniente que tuve con las llaves de mi locker el fue muy servicial y de mucha ayuda. Si tienes hijos no se pueden irte sin visitar el play room (hay dos uno en nizuc y otro en sunrise) que por cierto las chicas de play room nizuc son muy atentas y amables: yanet, elvira,patricia y karla. Los restaurantes son una delicia en especial el brasileño arrecifes y el caribeño que son mis favoritos y quiero hacer mencion de una chica de areas publicas del lado nizuc que da un servcio de alta calidad ya que es muy amable y proactiva su nombre es yohana espero que sus jefes y supervisores la reconozcan. MOON PALACE es el mejor hotel para vacacionar !!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Norma A,

Muchas gracias por sus amables comentarios del excelente servicio y especial atención de nuestros colaboradores. Nos sentimos orgullosos del equipo que tenemos y de nuestra filosofía de buscar el máximo nivel de excelencia en el servicio siempre. Nos complace mucho tener sus comentarios de la atención especial recibida por parte de Cristian, Mike bike, goofy, Mariana, Jonathan, Caleb, Yanet, Elvira, Patricia y Karla y en especial por Yohana, puede estar segura que compartiremos sus comentarios con ellos.

Esperamos que muy pronto nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirles en alguno de nuestros Palace Resorts.

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El Hotel es excelente cuenta con instalaciones de lujo y una gran variedad de alimentos en su cocina, el personal es de trato cordial, amable y te hacen sentir como en casa!
Si te hospedas aquí, trata de cenar en el Restaurant del lobby Nizuc excelente, además podras darle la oportunidad al Gerente de A&B Manuel de atenderte personalmente y si estas celebrando un aniversario de bodas, cumpleaños, etc., todo su equipo hará de ello un festejo único!
En el restaurant Gondola del lobby Sunrise te encontrarás con la atención de Juan "excelente", y que decir del restaurant Grand las atenciones son de primera.
Los tacos restaurant atendido por Laydi que tambien la encontraras en el Grand cocinando los omelets.
En cuanto a las albercas, se podra encontrar con variedad para todos los gustos.
el show nocturno es muy bueno, el nado con delfines, la discotheque, el sky bar, teen room, té room, campo de golf, flow rider, play room, etc.
Tienes cercanía a la ciudad, vida nocturna, etc.; pero lo mas importante es que "no necesitas salir para tener todo esto".
Una experiencia que debes vivir...

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia te conviene hospedarte en en Moon Grand o en Golf Villas, por las habitaciones mas...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Univ P,

Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo en compartir la experiencia de su visita, en Moon Palace Golf & Spa Resort estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad mas allá de las expectativas de nuestros huéspedes. Su retroalimentación definitivamente refuerza nuestra filosofía de alcanzar el nivel más alto de servicio de excelencia. Tenga usted la seguridad que Manuel, Juan y Laydi se quedaran maravillados en leer sus comentarios.

Esperamos que muy pronto nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en alguno de nuestros Palace Resorts.

Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y la instalaciones son muy buenas. Pero lamentablemente, el personal del hotel no esta preparado para atender semejante cantidad de gente que suelen meter en el hotel. Las instalaciones son muy grandes pero los espacios comunes como restaurantes, baños, bares, etc, son muy pequeños y no dan a basto con tanta gente.
El check in y check out fue lo peor que vi en mi vida. Más de 45 minutos de espera y al final te dan la habitación que ellos quieren sin importar lo que habías pactado. Los restaurantes no son gran cosa y la comida es siempre la misma. El grupo de animación no existe. Es impresentable. Los shows de la noche si son buenos. Por ultimo esta el tema de los traslados. Los carritos de golf nunca paran. Sólo te llevan si le das una propina extra. Trasladarse de un lugar a otro puede ser ser una aventura. En síntesis el hotel no vale lo que pagas y lo barato suele ser caro. Como en este caso.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Le agradecemos sus comentarios y lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada en esta ocasión.

Tenga la seguridad que todos los comentarios enriquecen nuestro servicios y nos permiten mantener una mejora continua.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro próximo. Nada nos daría mayor placer que saber que hemos podido cambiar su percepción de nuestros servicios.

Hasta pronto,

Norma Granados
Relaciones Públicas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beach Palace

N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 605 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Cancun Mexico
Moon Palace Resort Cancun