Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Buen viaje” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Moon Palace Cancun

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Moon Palace Cancun
Ocupa el puesto n.º22 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Colaborador de nivel
45 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen viaje”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel es enorme, todo incluido, muchas cosas que hacer, muy buena atención de todos los empleados. Las cosas que no me gustaron fueron que nos toco una habitación aún no remodelada, por lo cual tenía apariencia de vieja, no me gustó lo de la plática para venderte una membresia con precios fuera de realidad que en realidad no te da ninguna ventaja, no me gustó que todos las habitaciones tuvieran jacuzi en medio ya que ese espacio puede ser de closet ya que no cupo ni una maleta. La playa tienes que estar muy consciente que la playa no es linda esta llena de algas y no tiene ni el color ni la textura que los que están en la zona hotelera. Por lo demás muy padre experiencia es muy relaja te salir de la habitación sin dinero y poder comer y beber sin gastar extra. Tienen Wi Fi en todas las instalaciones del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 4 hoteles en las instalaciones Nizuc y Sunrise ideales para quedarse en familia sobre todo con n...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Monica M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimada Monica M,

Le agradecemos mucho su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort, sus comentarios nos motivan a continuar dando un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes que como usted nos han elegido para sus vacaciones.

Por favor, tenga la seguridad que sus palabras han sido tomadas en consideración por nuestra Gerencia de Operaciones, sin duda se darán los pasos necesarios para que seguir ofreciendo el servicio de la más alta calidad.

Esperamos tener el honor de verlos nuevamente en un futuro próximo en uno de nuestros Palace Resorts.

YENNIA CALVILLO
GERENTE DE RELACIONES PÚBLICAS
MOON PALACE GOLF & SPA RESORT
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

20.361 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13.229
    4.120
    1.600
    748
    664
Ver opiniones para
8.483
5.747
106
989
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (416)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Las instalaciones y los servicios del hotel son impecables. Los servicios brindados excelentes. La calidad de alimentos y bebidas es impresionante. Lo único que podría decir de este hotel es que desafortunadamente los meseros nos discriminan mucho a los mexicanos y se nota mucho como le dan toda clase de preferencias a los extranjeros.
De cualquier manera, una experiencia maravillosa sumamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho mejor servicio en moonpalace sunrise. Las habitaciones tenian jacuzzi para 2.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Lalo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Siempre he tenido la opinión que lo mas valioso de cualquier empresa es su personal y este hotel lo confirma. Todo su personal es notablemente amable y atento, cualquier cosa que solicitaba prácticamente de inmediato lo recibía y confirmaban que lo hubiera recibido. Las instalaciones son hermosas y muy grandes. Las habitaciones son espaciosas y muy lindas, las camas son muy confortables y las amenidades son excelentes. Los restaurantes son muchos y muy lindos. Los alimentos siempre son los mismos, pero son exquisitos y demasiados, así que cada día se puede comer algo diferente. Las piscinas son muy grandes y siempre están limpias. El Spa increíblemente hermoso. Lo único que no fue mucho de nuestro agrado fue la playa, ya que muy cerca se encuentra el arrecife lo que provoca que el pasto marino se acumule en la playa, pero no nos importó mucho porque se cuenta con la opción de que lo lleven a uno al Beach Palace, otro de los hoteles del grupo y éste cuenta con una playa hermosa, así que lo único que debe de hacer uno es organizar su dia, para disfrutar de la playa. Ahora los mas importante, mis agradecimientos al personal que por su atención fue sobresaliente con mi familia y conmigo: En Recepción Jesús. En el Spa Nayelli e Isabel, de verdad que fue una experiencia religiosa. En el Restaurant El Manglar Roberto, nos complació en cada uno de nuestros deseos. En la cena romántica Edwin Chable y Enrique Poot, de verdad nos hicieron sentir como príncipes. En el Lobby Bar Inés, siempre nos atendió de muy buena manera. Los únicos del personal que si tienen una actitud muy petulante son los travel planner, como que te hacen un favor en atenderte siempre y cuando les hables en español, pero que tal si es alguien que les habla en inglés tremenda sonrisa que se les ve en la cara, esto si sería el tache para el hotel ¡cuiden esto para que no les resten puntos! De verdad fue una semana increíble la que pasamos, lo único que no hicimos fue aburrirnos. ¡Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría las habitaciones alejadas de las piscinas, para evitar el ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Claudia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimada Claudia M,

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Estamos convencidos que nuestros colaboradores son nuestro capital más importante para dar el servicio de la más alta calidad que nuestros valiosos huéspedes merecen, su reconocimiento nos hace sentir muy orgullosos de todos ellos.

Es importante mencionar que todas sus percepciones han sido enviadas a los Gerentes de cada área y se han tomado acciones y reforzado la capacitación de nuestro personal para brindar el Servicio de Calidad que nuestros valiosos huéspedes merecen.

Esperamos tener el honor de verlos nuevamente en un futuro próximo para otra excelente experiencia.

YENNIA CALVILLO
GERENTE DE RELACIONES PÚBLICAS
MOON PALACE GOLF & SPA RESORT
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
xochitlan
Colaborador de nivel
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Buen hotel, con muchas opciones, pero no pudimos reservar por falta de espacio en ninguno de los dos hoteles que requieren de reservacion, y estuvimos cuatro noches. Los cupones que te "regalan" segun las noches que pagues son engañosos, son muchos los requisitos que requieres para usarlos ademas de tener que pagar el 16 % de su uso. El show del mentalista que vendieron es pesimo. La playa fea, el concierge no ayuda mucho, y el personal de la recepcion del Grand de mala cara.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, cedripue
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viña del Mar, Chile
Colaborador de nivel
22 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Soy lisiado y aprovechando mi estadía en el Beach Palace fui a pasar el día al Moon Palace a objeto apreciar en persona la realidad de algunas observaciones que leí en Tripadvisor relacionadas con acceso a lisiados y distancias entre hoteles, ya que es un complejo que reúne a cuatro hoteles. Solo alcancé a visitar el Hotel Sunrise (están también los Hoteles Nizuc, Moon Grand y Golf Villas) que por su tamaño apenas logré recorrer en las seis horas que estuve. Para ir a los otros hay que tomar buses que salen periódicamente de los lobby .
Efectivamente en el Sunrise se puede llegar a través de rampas para lisiados a cualquier parte; el detalle es que tengo que caminar para accesar a algunos lugares distancias desmedidas en comparación al par de escaleras que permiten transitar al resto de los mortales (Ej. Para a comer un sándwich en unos carros que se colocan en el lado de la playa al borde de la monumental piscina uno debe ir hasta el área donde están las habitaciones y un restaurant y luego regresar hasta los carros de comida). Creo que si utilizamos el primer día en reconocer el área podremos trazarnos una carta de rutas que nos facilitará la vida y los desplazamientos, ya que sería imposible el tratar de lograr igualdad de accesos por el diseño propio del hotel y su hermosa distribución. Que lujo de hotel .
Mas importante encuentro el acceso a las habitaciones, que en bloques de edificios de tres pisos están ubicadas en diferentes áreas del hotel, ya que existe solo un ascensor al centro que cubre las necesidades de acceso de cada bloque de edificios, y sé por experiencia que hay oportunidades que los ascensores fallan o necesitan mantención, y no sería justo el obligar al lisiado a estar en el primer piso en lugares de gran tráfico de personas que en medio de su alegría olvidan el derecho al descanso que otros tienen.
El acceso al mar en la playa efectivamente esta cerrado por vegetación marina producto de la acción de una barrera de coral que está a corta distancia y que pese a los esfuerzos del Resort no es posible eliminar por razones de biología marina; arena fina para asolearse y baño en una piscina increíblemente grande y hermosa.
Pero hay PLUS: Mi hijo de 14 años se perdió en la sala de juegos electrónicos en los que disfrutó durante toda la estadía de las facilidades de juego y comida rápida que el brindó el hotel. Próximamente lo visitaré para hablar de sus capacidades de servicio y atención al cliente esperando que sea tan bueno como el Beach Palace.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, Patricio2408
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 8.8 km
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 2.162 opiniones
A 29.3 km
Iberostar Paraiso Maya
Iberostar Paraiso Maya
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso
4.5 de 5 burbujas 4.676 opiniones
A 18.3 km
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 26 en Puerto Morelos
4.0 de 5 burbujas 5.986 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 29.0 km
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso
4.0 de 5 burbujas 4.479 opiniones
A 19.1 km
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 9 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.075 opiniones
A 29.2 km
Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso
4.5 de 5 burbujas 5.753 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Moon Palace Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Palace Cancun

Establecimiento: Moon Palace Cancun
Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de hoteles para familias en Cancún
N.°18 de hoteles spa en Cancún
N.°21 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 329 € - 752 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
Número de habitaciones: 2433
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Moon Palace Resort Cancun
Palace Moon Cancun
Moon Palace Golf Resort Spa
Moon Palace Golf & Balneario Resort
Moonpalace Cancun
Moon Palace Golf And Spa Resort
Moon Palace Golf Hotel
Moon Palace Hotel
Moon Palace Cancun Mexico
Cancun Moon Palace Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil