“Excelente”

Moon Palace Cancun
Ocupa el puesto n.º22 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 24 agosto 2014

Excelente servicio, instalaciones y comida.Definitivamente me volvería a hospedar allí, solo pediría una sección más cerca al lobby y a la piscina ya que estube en la sección sombrero la cual esta a muy lejos y tenia que caminar mucho.

• Se alojó en agosto de 2014
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado isaacbad,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado y considera excelente nuestro servicio, instalaciones y comida, ese es nuestro principal objetivo y todo nuestro equipo se esfuerza para alcanzarlo. Muchas gracias por compartir su experiencia.

Esperamos muy pronto tener el honor de recibirle en uno de nuestros Palace Resorts.

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Escribe una opiniónOpiniones (23.129)

1.291 - 1.295 de 23.129 opiniones

Opinión escrita 22 agosto 2014

El hotel cuenta con todo lo que uno necesita para pasar unas vacaciones increíbles. Limpieza, buenísima comida y bebidas y sobre todo la amabilidad de todo el personal! Nos toco que nos recibiera Jesús, así como a la hora de hacer el check out, el cual siempre se mostro atento y muy amable! Los cantineros en el Lobby Bar Nizuc, Gabriel y Joaquin nos prepararon unas bebidas muy ricas y siempre con una gran sonrisa. En el restaurante buffet, Macedonio, Luz y Juan Gordillo siempre atentos de que no nos faltara nada. Agradezco a todos por hacer que nuestras vacaciones fueran de lo mejor! Recomiendo este hotel amplia mente!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Muchas gracias por sus gentiles comentarios, saber que hemos logrado la meta de hacer de sus vacaciones algo inolvidable nos llena de orgullo a todos en Moon Palace Golf & Spa Resort.

Gracias también de antemano por sus recomendaciones, esperamos tener el placer de hospedarlos nuevamente en un futuro próximo, aquí donde servirle es un placer.

Hasta pronto!

Norma Granados
Gerente de Relaciones Públicas @ Nizuc

Opinión escrita 22 agosto 2014

Estuve por una semana hospedado con mi familia, en el Moon Grand, que es una de las secciones que comprenden este gran hotel

Tal como titule este review, la vocación de servicio y la calidad es algo que marca la diferencia y se hace notar en este hotel

El hotel recién re modelado no escatimo en hacer atmósferas y ambientes que te hacen sentir acogedor y con clase

La comida en el oriental del Sunrise, es de lo mejor, tomar un tiempo en el piano bar del Nizuc o en el lobby del Sunrise es de lo mejor.

La atención de los Meseros en el restaurante francés del sunrise y su deseo autentico de hacer pasarlo a uno un buen momento se disfruta, Armin en este Restaurante es la muestra de la calidad de Palace, atento y teniendo esa actitud amable que me hizo la noche al buscarme un tiramisú.

Wiliam en el Oriental y su seguimiento a los platillos y a las necesidades que teníamos son lo que uno espera en un hotel así.

El spa en el campo de golf es un verdadero lugar para recibir consentimientos, Elda es una de las mejores masajistas que he tenido oportunidad de disfrutar, el modo en que le guian a uno y le atienden en las areas de jacuzzi le hace a uno olvidar el tiempo

Las amenidades como los kayak en la playa del nizuc, la piscina de surf en el Sunrise son cosas que no se debe uno perder.

El resort tiene una excelente cobertura de Internet en áreas publicas y en las habitaciones es realmente banda ancha

No puedo dudar en decir que este Hotel y esta cadena es sinónimo de calidad y calidez, que por mucho superan las exigencias de los clientes mas exigentes como yo me considero.

Sin lugar a dudas una opcion inteligente para quien quiere rodearse de calidad

Consejo sobre las habitaciones: No dejes de visitar el SPA es realmente una experiencia
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Rosaura Y, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Le agradecemos el tiempo que tomo en escribir sus comentarios, es gratificante recibir comentarios tan amables y cálidos como los suyos.

Nos da mucho gusto saber que hemos logrado nuestra misión y objetivo, los cuales son brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.

Agradecemos sus comentarios acerca de Armin, William y Elda, sin duda alguna el factor humano es la principal razón de nuestro éxito.

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en Moon Palace Golf & Spa Resort.

Atentamente,
ROSAURA YAÑEZ

Opinión escrita 21 agosto 2014

Por segunda vez en este año visitamos Moon Palace, ésta vez nos alojamos 15 dias, y no fueron suficientes, el hotel es extraordinario, tiene mucho para hacer, y Cancun ofrece mucho tambien para conocer y divertirse. Los niños lo disfrutan al máximo y los adultos ni se diga. Las habitaciiones son perfectas para familas de 4. Esta vez nos toco en edificio Luna, en Lobby Sunrise. Los rest. Momo, y Góndola son riquísimos, también el Caribeño en Moon Grand, y Arrecife y Caporales en Nizuc. El play room es perfecto para los niños y para que los papas disfruten una cena tranquila también. Este mes de agosto fuimos 7 familias y la experiencia fue increible. La playa no es buena, pero se soluciona tomando el transporte gratis del hotel que te lleva a Beach o Sun Palace, ambos en la zona hotelera de Cancun, donde la playa si es azul turquesa y tienen todos los servicios incluidos (comidas, bebidas, toallas, sillas y sombrillas) Lo recomiendo 100%! Felicitaciones al equipo Moon Palace Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros es mejor estar cerca de Lobby Sunrise, edificios piña, piñata, mariachi o luna. Los ed...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Estimada Cristina C,

Es una satisfacción muy grande saber que cubrimos todas sus expectativas y que consideran Moon Palace Golf & Spa Resort “extraordinario”. Son comentarios como estos que nos dan energía para seguir ofreciendo lo más alto nivel de servicio e instalaciones.

Aguardamos ansiosos por su retorno.

Opinión escrita 20 agosto 2014

la atención del personal es excelente al igual que la limpieza, las piletas son hermosas y hay muchas de distintas profundidades , el bufete es lo mejor la comida es muy variada y riquísima realmente excepcional.
Las playas no son de lo mejor ya que hay muchas algas(que se ocupan de ir juntando durante todo el día) y el color del agua no es tan claro, el hotel se encuentra a 20 min del centro de la ciudad y hay 2 horarios de salida de colectivos que son gratuitos de hecho mucha gente se va al hotel que la misma cadena posee en el centro a pasar el día en la playa lo cual es factible.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada U2761WUsandrab,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de la atención de nuestro personal, ese es nuestro principal objetivo y todo nuestro equipo se esfuerza para alcanzarlo. Muchas gracias por compartir su experiencia.

Esperamos muy pronto tener el honor de recibirla en uno de nuestros Palace Resorts.

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 7,8 km

N.°19 de hoteles spa en Cancún
N.°21 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios: 312 € - 746 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Golf Resort Spa
Palace Moon Cancun