268 US$
689 US$
25.365 resultados
2.162 - 2.167 de 25.365 opiniones
Opinión escrita 3 de agosto de 2009

Viajamos del 24 al 31 de Julio, fuimos 24 personas en total .
Un grupo grande Adultos con niños entre 13 y 16 años , y mi hijo que solo tiene 15 meses.

Al llegar al aeropuerto nos estaban esperando para transportarnos al hotel , muy buen servicio rapido y sin confusiones.Al llegar al hotel , nos pasaron a un lado especial para socios premier ya que nuestro amigo que organizo todo es socio premier , nos destaparon botellas de champagne y ofrecieron boquitas saladas y dulces, soda , cerveza y lo que quisieras tomar... toallas humedas para la cara para referscarnos del calor ... buen detalle para comenzar.

Habitaciones: a todos nos localizaron basicamente cerca , en un segundo piso , que tenia una vista al mar algo lejos pero estaba bien ... contando que uno no esta mucho tiempo en la habitacion , la misma tenia un jacuzzi grande que miraba al balcon , una mini refri que estaba llena de sodas , jugos , cervezas y botellas de agua por doquier , y ellos la rellenaban todos los dias , lo que hciera falta , tambien habia un bar con Botellas de Whiski , Ron , Tequila y Vodka ...de las mejores marcas. Toallas limpias , lustra calzados , shampos y rinse , dos batas y pantuflas.Nada de lo que consumas en la habitacion tiene un costo , esta incluido. AH! y tienen un room service buenisimo 24 hrs , y la comida era espectacular ...no te la esperas .

Piscinas :limpias y muchasss ... Tienen un area de niños que a mi hijo le encanto , con surraderos y chorros de agua ..especiales para los mas pequeños.

Servicio: Esto es lo mas impresionante de todo a mi parecer , te consienten , te atienden sin esperar propinas hace su mejor esfuerzo por traer algo si no lo tienen , los meseros en el area de la pisicina te llevan los tragos , no tienes que salir por ellos , igualmente los de los restaurantes son super atentos, desde el que barre hasta los gerentes.

Spa : Es un sueño , mi esposo fue tres veces , y yo dos ... no quieres salir de ahi , desde que llegas te atienden a cuerpo de rey , no es normal la cultura de servicio que tienen , dentro de toda la cadena , visitamos 3 hoteles Palace y todos actuaron de la misma manera. Fuimos tambien al salon de belleza y tambien les doy un 10 a las chicas excelente.

Comida: Sencillamente espectacular para todos los gustos , visitamos practicamente un restaurante distinto todos los dias y no puedo quejarme de nada , buenas ensaladas , carnes , pastas , postres , mariscos en fin , muy variado. En el area de la piscina tienen un sushi bar , delicioso.

Lo unico que recomiendo es que si quieren salir a las discotecas y conocer mas del centro , es mejor hospedarse en el Cancun , Sun o Beach Palace ... ya que el Moon se encuentra alejado del centro , aunque tienen un transporte gratuito que te lleva a los demas hoteles, y las playas del centro son mas bonitas , la del Moon no invita a bañarte ni a mirarla ... tiene muchas algas. Pero todo lo demas lo compenso.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2009

hola visite el campo de golf, esta hermoso pero el personal esta buuuu. no le llega a los talones de un hotel 5 estrellasnos dieron un masaje disque de 50 min y la realidad fueron 38 minutos y no soluciuonaron nuestar queja, no vayan no gasten su lana.
a mi mujer le dio un masajiat hombre y se le repegaba mucho ademas el estaba erecto, y no nos hicieron caso.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de julio de 2009

Visité este hermoso hotel en Marzo de 2009 y quedé gratamente impresionado , desde la inmensa recepción que recibe a los huéspedes hasta cada uno de los rincones que posée este tremendo complejo.
Sus comodas habitaciones , todas con su Jacuzzi y amenities , grandes areas verdes un excelente campo de golf , maravillosa gastronomía y su seleccion de los mejores vinos de todo el mundo.
lo mejor de todo , su personal , siempre atento servicial , ideal para familias y parejas de luna de mien , muy proximo a Cancun y Playa del Carmen.
Buenísimas instalaciones para congresos y convenciones en un centro de negocios de lujo.
Esta cadena tambien se caracteriza por sus Centros Spa de primer nivel.

Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 11 de junio de 2009

El hotel y las habitaciones estan muy bien, lujosas, con jacusi dentro de la hab, vista al mar y todo incluido, que más puedes pedir, pero a la hora de buscar diversion todo debe ser planeado por lo menos con 24 hrs de anticipación, cuando andas de vacaciones como que eso de planificar parece demasiado estandarizado, dirìa yo que si vas con niños no se puede planear tanto ni tampoco levantrlos a las 7 am para ir a las excursiones que solo a esa hora salen, en fin, como todo en cancun, muy gringo dirìa yo..eso no quita que está chido. ah y que creen con todo y que hay mil empleados por todos lados, dos veces la piscina estaba vomitada... La playa tampoco es muy buena

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de mayo de 2009

Fuí el mes de Mayo a visitar el Moon Palace por 7 dias con mi esposa y mis 2 niños. Desafortunadamente nos toco con muy pocos huespedes debido al problema en México sobre la influenza pero por otro lado la ventaja es que teniamos todo el hotel para nosotros.
Cada habitacion cuenta con un hidromasaje. El primer dia se quemó la bomba del hidromasaje y se llenó se humo toda la habitación. Hablamos a la recepción y nos inidcaron que lo arreglarían. A las pocas horas nos indicaron que ya lo habian arreglado. En la noche me meti con mis hijos a disfrutar el hidromasaje y desafortunadamente no funcionaba el interruptor de encendido. Llame nuevamente pero en lo que llegaban se prendio la bomba y mojo todo el cuarto, incluyendo cortinas, sábanas, el piso, etc. Uno de mis hijos se resbaló por el agua tirada y se pegó bastante fuerte debido a que se asustó y se quizo salir de la tina.
Debido a ese incidente nos cambiaron de habitación en la noche (casi la 1:00 de la mañana). En la nueva habitación, por la mañana, me metí al baño a tomar una ducha. Cual fué mi sorpresa al abrir el agua caliente y no saliera. Nuevamente llamé a la recepción y lo arreglaron. Para ese momento yo ya esta molesto con la gerencia del hotel y pensé en cambiarme de hotel. Ellos insistieron y mi esposa también en quedarnos, así que nos quedamos la semana completa.
Los demás dias transcurrieron normalmente pero ya no con el mismo sabor de boca.
Otro detalle importante es que te venden el concepto de que este hotel está en Cancún y no es cierto, está fuera de Cancún como a 20 minutos del hotel mas cercano de la zona hotelera y la playa deja mucho que desear, no es azul (color caracteristico de las playas de Cancún) como en toda la zona hotelera, esta es mas verdosa, un color de mar muy comun en todas las playas del sureste y con mucha planta (sargazo).
El personal de primera y muy amables y serviciales.

Espero les sirva estos comentarios antes de tomar una decisión.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia