29.743 resultados
1.322 - 1.327 de 29.743 opiniones
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente el servicio de restaurantes muy buenos y el servicio que nos brindaron Macedonio Sulub, Juan Canto y Joshua Acosta muy amables y serviciales , siempre pendientes de lo que necesita las personas a las que están atendiendo

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MoonPalaceCancun_GM, Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2017

Estimada Aimeevazquez19,

Agradecemos el haber elegido Moon Palace Cancun como su resort ideal para disfrutar de estas vacaciones en familia. Así mismo agradecemos mucho sus comentarios tan positivos de su mas reciente estancia con nosotros.

Es para nosotros un placer saber que su experiencia en Moon Palace Nizuc fue de su total agrado donde nuestros colaboradores Macedonio,Juan y Joshua crearon un impacto positivo durante sus vacaciones. Tenga por seguro que serán reconocidos por su ardua labor y excelente desempeño pero sobre todo por crear experiencias únicas y memorables a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Jorge Castro
Gerente de Operaciones
Moon Palace Nizuc

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017

Estuve 6 días en plan de descanso con mi pareja, fueron 6 días que volaron! Spa, Cenas, gimnasio, cata de vinos, excelente comida y atenciones. Playa y piscina impecables, Te procuran que disfrutes cada momento del día con actividades y variedad. Show nocturnos, rumba y fiesta. El personal atento, informado, Detalles como el señor bailarín del carro de helados por la piscina, bar abierto y de calidad, hacen que el tiempo pase volando. Disfrutas de un todo incluido. Las habitaciones impecables y sus amenities que verdaderamente te sirven. Volveremos!! La decoración del restaurante Góndola, todo un espectáculo! Los desayunos realmente son IMPRESIONANTES! Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Aunque no tengas una habitación en frente del mar, podrás disfrutar siempre algo de vista al océano desde la habitación
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GM_TheGrandAtMP, Gerente en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2017

Estimada Claudia S,

¡Gracias por su preferencia! Es un placer y honor saber que su experiencia durante sus vacaciones fueron sumamente placenteros y que el servicio que nos caracteriza fue disfrutado durante su visita.

Tenga la certeza que nuestro compromiso es con la excelencia y calidad de vacaciones de nuestros huéspedes por lo cual hacemos hasta lo imposible. Gracias de antemano por sus comentarios y quedamos a sus órdenes.

Saludos Cordiales,

César Fallardi,
Director de Operaciones
The Grand at Moon Palace Cancún

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es espectacular en todos los lugares del hotel, los relacionistas públicos son de lujo en especial reconocimiento a AMEYALI y los helados del BAILARIN excelente estancia.
Hay diferentes tipos de restaurantes de muy buen nivel, con gastronomía espectacular, así como las habitaciones con minibar

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
MoonPalaceCancun_GM, Gerente en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2017

Estimado Mariano J,

Agradecemos primeramente el que nos haya brindado la oportunidad de servirle durante sus vacaciones como el que haya elegido Moon Palace Cancun para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Es un honor para nosotros el saber que nuestro staff formó parte de esta gran experiencia donde usted y su familia reconocen el impacto tan positivo que han dejado en su memoria nuestros colaboradores Ameyali y el Sr. Ernesto. Ambos están muy agradecidos por sus comentarios tan positivos y en espera de poder tener la oportunidad de tenerles nuevamente con nosotros.

Fué un placer el haberle servido y esperamos poder verles nuevamente aqui en su casa Moon Palace Sunrise.

Cordialmente,

Christian Rangel
Gerente de Operaciones
Moon Palace Sunrise

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017

Este hotel es muy impresionante en cuanto a lujo, detalles y atencion, me encanto visitar este hotel, las habitaciones impecables con todas las comodidades habidas y por haber hasta con jacuzzi, las instalaciones super modernas con excelente mantenimiento en todas partes, se nota. La comida es una exquisitez y tienen tanta variedad que uno no sabe ni que servirse, salmon delicioso, camarones super Jumbo, carnes frias, quesos frutas, comida internacional y mexicana deliciosa etc etc porque me quedo corta. Lo unico que esta alejado de la zona hotelera de Cancun que es donde esta la zona viva pero es un mega excelente hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GM_TheGrandAtMP, Gerente en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2017

Apreciable Margarita Maldo... d,

Sin duda alguna es un honor para nosotros el leer sus muy apreciables palabras y saber que el servicio, la atención así como las increíbles instalaciones fueron de su agrado. Estamos sumamente agradecidos en saber esos puntos que usted nos ha hecho llegar respecto a su experiencia vacacional, lacual esperamos poder repetirla muy pronto.

Estamos a sus completas órdenes.

Saludos Cordiales desde Cancún

César Fallardi,
Director de Operaciones
The Grand at Moon Palace Cancún

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

Darce tiempo para conocer todas las instalaciones que te ofrece este Ressort. porque las instalaciones están muy apropiadas para disfrutar de una bonita estancia. La playa muy limpia paro el mar no tiene la claridad que caracteriza a estos lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre limpia y con todas las comodidades,
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MoonPalaceCancun_GM, Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2017

Estimado Jorge Domingo P,

Agradecemos mucho su confianza y tiempo en compartirnos sus comentarios de su mas reciente estancia con nosotros.

Es un verdadero gusto saber que logramos superar sus expectativas haciendo que sus vacaciones sean unicas y memorables. Dado que Moon Palace se encuentra frente a un arrrecife la playa no es igual a las playas que caracterizan a Cancun sin embargo nos da gusto que pudo disfrutar de esta misma y disfrutando de la agradable experiencia de Palace Resorts.

Esperamos poder tener la oportunidad nuevamente de hospedarle. Será para nosotros un placer atenderle.

Saludos cordiales,

Jose Luis Gonzalez