470 US$
507 US$
RitzCarlton.com
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 590 US$ por noche.

512 US$
Cancelon
26.202 resultados
2.314 - 2.319 de 26.202 opiniones
Opinión escrita 10 de junio de 2010

Escribo esta crítica para aquellos que estén pensando en elegir este hotel, que si finalmente se deciden por él no vayan engañados como lo fui yo en mi Luna de Miel.

A favor el Hotel diré que la comida es muy buena y los cócteles realmente fantásticos.
Si tienes la " suerte" de que te toque una habitación como la nuestra que quedaba lejos de todos los lados, no engordarás ni un gramo por mucho que comas, bebas y hagas el vago.
En CONTRA del Hotel y ahí viene lo importante, diré que el que elija este destino por la playa ( aquello de bañarse en el caribe, con sus aguas calentitas y de color turquesa ) que se olvide en el Moon Palace , puesto que el agua es marrón y llena de algas ( como se ve en alguna de las fotos que hay colgadas ).
Bueno sólo diré como dato representativo que en un hotel de 4000 habitaciones no hay NADIE bañandose en la playa ( sabes quienes son nuevos porque los ves ir hacia la playa todos emocionados....y al momento dar la vuelta con cara de decepción )
Bien es cierto que el hotel ( conocedor de semejante problema) pone a disposición de los clientes un autobús gratuito hacia la zona de Cancún (insuficiente para el número de huespedes).
Lo malo es que como todo el mundo quiere ir a bañarse tienes que elegir un turno y regresar a la hora fijada porque no puedes regresar en el siguiente ya que no tendrás plaza.
En fin, acortando; que si vas al caribe por sus aguas cristalinas no eljas este hotel ( quizás te merezca la pena uno bastante más barato pero con una playa paradisiaca; que los hay ).
Yo desde luego me he arrepentido muchísimo de haber hecho 8 horas de avión para finalmente pasarme los días de mi viaje de novios bañandome en una piscina.

Saludos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2010

No tengo queja ninguna, me trataron como a una reina...
igual lo peor.. la playa... pero q mas da si podia ir a la playa q quisiera del hotel de la misma cadena palace...

Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de mayo de 2010

divino, hermoso, estupendo, fabuloso, increible, grandioso, de elite, con categoria

Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de mayo de 2010

He estado en algunos hoteles de lujo pero el Moon Palace se lleva las palmas, la belleza y comodidad del lugar son fastuosos, los alimentos y bebidas excelentes, la calidad y calidez de la atención incomparables. En suma, el mejor hotel en que he estado en toda mi vida.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 7 de mayo de 2010

Un hotel de lujo con las piscinas más grandes de la zona. No te defraudará en ninguno de los aspectos. Jacuzzi doble en todas las habitaciones y el campo de golf diseñado y con nombre del gran golfista (jack nicklaus)
Merece las 5 estrellas que se le adjudican y además de las 5 estrellas (GL) Gran lujo.

Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja