“Si buscas hotel y no playa”
Opinión sobre Moon Palace Cancun

Moon Palace Cancun
Ocupa el puesto n.º23 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 15 junio 2010

Es un hotel de gran lujo. El servicio es incomparable. Es mejor que otros de la misma cadena como el Aventura Spa Palace. Eso sí, si buscas buenas playas te has equivocado de hotel. En 2 semanas , NI UN DíA DE PLAYA!!! En el Aventura la playa era como de suelo artificial... Total: 2 veces en Cancun y ni una playa en condiciones en los dos hoteles ( había servicio de autobús para ir a playas de otros hoteles pero no la utilizamos . Pero no he visto en mi vida un hotel mejor ni un servicio mejor. Impresionante. Puro lujo.

1.823 - 1.827 de 22.577 opiniones

Opinión escrita 10 junio 2010

Escribo esta crítica para aquellos que estén pensando en elegir este hotel, que si finalmente se deciden por él no vayan engañados como lo fui yo en mi Luna de Miel.

A favor el Hotel diré que la comida es muy buena y los cócteles realmente fantásticos.
Si tienes la " suerte" de que te toque una habitación como la nuestra que quedaba lejos de todos los lados, no engordarás ni un gramo por mucho que comas, bebas y hagas el vago.
En CONTRA del Hotel y ahí viene lo importante, diré que el que elija este destino por la playa ( aquello de bañarse en el caribe, con sus aguas calentitas y de color turquesa ) que se olvide en el Moon Palace , puesto que el agua es marrón y llena de algas ( como se ve en alguna de las fotos que hay colgadas ).
Bueno sólo diré como dato representativo que en un hotel de 4000 habitaciones no hay NADIE bañandose en la playa ( sabes quienes son nuevos porque los ves ir hacia la playa todos emocionados....y al momento dar la vuelta con cara de decepción )
Bien es cierto que el hotel ( conocedor de semejante problema) pone a disposición de los clientes un autobús gratuito hacia la zona de Cancún (insuficiente para el número de huespedes).
Lo malo es que como todo el mundo quiere ir a bañarse tienes que elegir un turno y regresar a la hora fijada porque no puedes regresar en el siguiente ya que no tendrás plaza.
En fin, acortando; que si vas al caribe por sus aguas cristalinas no eljas este hotel ( quizás te merezca la pena uno bastante más barato pero con una playa paradisiaca; que los hay ).
Yo desde luego me he arrepentido muchísimo de haber hecho 8 horas de avión para finalmente pasarme los días de mi viaje de novios bañandome en una piscina.

Saludos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2010

No tengo queja ninguna, me trataron como a una reina...
igual lo peor.. la playa... pero q mas da si podia ir a la playa q quisiera del hotel de la misma cadena palace...

Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2010

divino, hermoso, estupendo, fabuloso, increible, grandioso, de elite, con categoria

Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2010

He estado en algunos hoteles de lujo pero el Moon Palace se lleva las palmas, la belleza y comodidad del lugar son fastuosos, los alimentos y bebidas excelentes, la calidad y calidez de la atención incomparables. En suma, el mejor hotel en que he estado en toda mi vida.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 26 en Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 26 en Puerto Morelos
Iberostar Paraiso Maya
Iberostar Paraiso Maya
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 12 de 26 en Puerto Morelos
Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 38 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Moon Palace Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Palace Cancun

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5, Cancún 77500, México (Previamente The Grand at Moon Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°7 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de hoteles para familias en Cancún
N.°20 de hoteles spa en Cancún
N.°21 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 300 € - 710 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Golf Resort Spa
Moon Palace Golf And Spa Resort