“Excelente Hotel”

Moon Palace Cancun
Ocupa el puesto n.º23 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 8 enero 2011

Estuve en estre hotel desde el 30/12 hasta el 06/01/2011, quiero en primer lugar hacerle un reconocimiento publico al Seños Salvador (Servcio de Huespedes) que desde el dia que llegamos nos atendio de maravilla, nos dijo todo lo que podiamos hacer dentro del hotel, ademas a pesar de tener su hijo enfermo, estar en su dia libre, este señor le hizo el favor de buscarle en el pueblo de cancun una imagen de la virgen de Guadalupe a mi Madre y llevarsela al hotel, este tipo de acciones poco se ve, sobretodo en nuestro pais que no hay ese don de servicio. En resumen recomiendo este hotel, la comida de primera, la atencion de lo mejor, te dan unos puntos para usarlo en tours, spa, limosinas, y compra de botellas de tequila, Lo unico malo es que la playa tiene muchas algas y pareciera sucia, pero tienes la opcion de ir a Cancun Palace, ellos tienen transporte gratis, y lño otro es que deberian ponerle calefaccion a la piscinas para las epocas de diciembre y enero, ya que el agua estaba algo fria.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

1.810 - 1.814 de 22.577 opiniones

Opinión escrita 24 diciembre 2010

Señor (es):
Moon Palace Golf & Spa Resort

Dedicamos estas palabras para agradecer a todo el personal que labora en el Hotel Moon Palace Golf & Spa Resort de Cancún, estuvimos hospedados en sus instalaciones desde el Sábado 11 de Diciembre hasta el Sábado 18 de Diciembre disfrutando de nuestra Luna de Miel en la Habitación 6122 de NIZUC, y de verdad quedamos gratamente complacidos por la atención, amabilidad y servicio brindado por cada uno de sus trabajadores. Muy especialmente a los chicos del Restaurant Manglar: Salvador, Hecner, Pablo, Francisco Chan, Efren, Marcelo y a su gerente Raquel, igualmente a: Araceli y Miguel de Relaciones Publicas.

Por tal motivo queremos felicitarlos por haber hecho de nuestra estancia algo maravilloso, y que a pesar de las bajas temperaturas registradas durante nuestra estadía y de no haber podido disfrutar de las piscinas y las playas, el servicio brindado fue algo maravilloso. Esperamos poder tener la dicha de volver para así disfrutar mejor de las instalaciones y del entretenimiento que ofrece tan maravilloso hotel.

Deseándoles una Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2011, se despide de ustedes;

Juan Jose Acosta Del Prete y Miriel Luna de Acosta

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2010

Estuvimos en este hotel de luna de miel, y aunque por el tiempo no pudimos disfrutar mucho de la playa porque estaba sucia puesto que habia arrecifes cerca q arrastraban ramas hasta la orilla por lo demas todo genial ya que ademas ponian autobuses para ir a cancun que alli si que eran playas de ensueño...En cuanto al trato del personal es muy bueno todo el mundo super educado ( tambien sera que en españa no estamos acostumbrados a tener un trato asi), en particular Atenedoro, Alfredo y Guadalupe entre otros hicieron que nuestra estancia ahi fuese de lo mas agradable, muy buena gente.En resumen que espero que no pase mucho tiempo en el que podamos volver por alli otra vez...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2010

Fui de luna de miel y de verdad que lo recomiendo al 100%, su atencion es lo maximo, la comida excelente, los tours buenisimos, un lujo de hotel,todo en resumen un sueño, si Dios quiere volveremos alli.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Me parecio un hotel muy completo y con instalaciones de primera, espectaculos de primer orden y Gastronomía internacional muy cuidada en elaboración, presentación y sabor. Esas vacaciones quize repetirlas y me hospedé en otro hotel de la cadena : Cancún Palace donde viajé con mi esposo y mi nieto y la estancia tambien fué inolvidable.

Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 26 en Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 26 en Puerto Morelos
Iberostar Paraiso Maya
Iberostar Paraiso Maya
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 12 de 26 en Puerto Morelos
Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 38 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Moon Palace Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Palace Cancun

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5, Cancún 77500, México (Previamente The Grand at Moon Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°7 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de hoteles para familias en Cancún
N.°20 de hoteles spa en Cancún
N.°21 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 300 € - 710 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Golf Resort Spa
Moon Palace Golf And Spa Resort