546 US$
HotelsClick
25.520 resultados
2.165 - 2.170 de 25.520 opiniones
Opinión escrita 23 de febrero de 2011

Excelente servicio y espacios interiores y exteriores. La cena en el restaurante brasileño regular, con una feioada nada brasileña y carente de picaña. Los licores de marca desconocida en su mayoría o de precio medio como el whisky JB o Jack Daniels cuando mucho; los vinos de la casa buenos pero los vinos selectos hay que pagarlos aparte. Gracias a Adalberto y su saltamontes de palma y a Eduardo y Daniel por su esfuerzo en la cena del día de la amistad, excelente menu.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de enero de 2011

Estuve una semana con mi esposo en el Moon Palace y la verdad es que pasamos unos días bárbaros. El personal es tan atento y amable que no se puede creer; su principal objetivo es solucionar todas las inquietudes que tenga el huésped, en el menor tiempo posible y que uno se sienta realmente de vacaciones en todo sentido. Están muy preparados y no se les escapa un detalle. Las habitaciones son hermosas y amplias, con internet libre; hay servicio 24 horas a la habitación sin cargo extra y servicio de limpieza nocturna. No hay que estar con las tarjetas de las toallas; sólo con la llave de la habitación; no es necesario reservar lugar para la cena porque el hotel es muy grande y tiene varios restaurantes para todos los gustos -que no se alcanza a conocer en una semana-; es decir, pequeñas cosas que hacen la diferencia con otros hoteles de similar categoría. Sólo habría que mejorar un poco los vinos.
Hay varias piletas con reposeras y uno puede estar alejado del resto de la gente si lo desea; o compartir juegos o actividades.
Hay buses que llevan de un lobby a otro, o al golf o al spa, con mucha frecuencia, la comida es muy buena y el asesoramiento respecto de las excursiones, servicios de spa, etc., también. Tiene dos gimnasios no muy grandes, en los que faltarían algunas clases porque no hay muchas programadas.
El único punto en contra es la playa, que no es la mejor ya que hay manglares cercas y muchas algas. Pero el hotel tiene buses tres veces por días de cortesía para ir a la zona hotelera de Cancún y se puede ir a los otros hoteles de la cadena, el Sun Palace, el Beach Palace y el Cancún Palace, donde las playas son muy lindas y el servicio también es muy bueno.
Si lo que se busca es descansar, estar en un lugar de primera y ser mimado, es muy recomendable este hotel. Una experiencia única. Volvería mil veces.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de enero de 2011

LLegamos hace 4 días de Cancún, nos hospedamos en el Moon Palace, junto a mi marido e hija de 1 año, el Hotel es precioso y la atención, es simplemente fantástica; si bien hemos viajado a otros lugares y la atención siempre es buena, acá hay un énfasis en este punto, se preocupan de que no hagas NADA, sólo descansar y disfrutar de la vista, los tragos, la comida y la entretención. El hotel queda algo retirado de la zona hotelera, pero hay buses de cortesía que te llevan y te traen en diversos horarios.
Si quieren descansar no hay duda que recomiendo este hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de enero de 2011

Estuve en estre hotel desde el 30/12 hasta el 06/01/2011, quiero en primer lugar hacerle un reconocimiento publico al Seños Salvador (Servcio de Huespedes) que desde el dia que llegamos nos atendio de maravilla, nos dijo todo lo que podiamos hacer dentro del hotel, ademas a pesar de tener su hijo enfermo, estar en su dia libre, este señor le hizo el favor de buscarle en el pueblo de cancun una imagen de la virgen de Guadalupe a mi Madre y llevarsela al hotel, este tipo de acciones poco se ve, sobretodo en nuestro pais que no hay ese don de servicio. En resumen recomiendo este hotel, la comida de primera, la atencion de lo mejor, te dan unos puntos para usarlo en tours, spa, limosinas, y compra de botellas de tequila, Lo unico malo es que la playa tiene muchas algas y pareciera sucia, pero tienes la opcion de ir a Cancun Palace, ellos tienen transporte gratis, y lño otro es que deberian ponerle calefaccion a la piscinas para las epocas de diciembre y enero, ya que el agua estaba algo fria.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de diciembre de 2010

Señor (es):
Moon Palace Golf & Spa Resort

Dedicamos estas palabras para agradecer a todo el personal que labora en el Hotel Moon Palace Golf & Spa Resort de Cancún, estuvimos hospedados en sus instalaciones desde el Sábado 11 de Diciembre hasta el Sábado 18 de Diciembre disfrutando de nuestra Luna de Miel en la Habitación 6122 de NIZUC, y de verdad quedamos gratamente complacidos por la atención, amabilidad y servicio brindado por cada uno de sus trabajadores. Muy especialmente a los chicos del Restaurant Manglar: Salvador, Hecner, Pablo, Francisco Chan, Efren, Marcelo y a su gerente Raquel, igualmente a: Araceli y Miguel de Relaciones Publicas.

Por tal motivo queremos felicitarlos por haber hecho de nuestra estancia algo maravilloso, y que a pesar de las bajas temperaturas registradas durante nuestra estadía y de no haber podido disfrutar de las piscinas y las playas, el servicio brindado fue algo maravilloso. Esperamos poder tener la dicha de volver para así disfrutar mejor de las instalaciones y del entretenimiento que ofrece tan maravilloso hotel.

Deseándoles una Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2011, se despide de ustedes;

Juan Jose Acosta Del Prete y Miriel Luna de Acosta