“Muy poca pista” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Exotic Rides Mexico

Exotic Rides Mexico
Carretera Cancun Aeropuerto km 7.5 Col. Residencial Campestre Autodromo. Cancun, Cancún 77500, México
+52 998 283 2670
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación
Recomendado
115 $*
y más
Experiencia de conducción de coche de carreras en...
En el puesto nº 80 de 267 Visitas guiadas en Cancún
Información sobre la atracción
Puebla, México
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy poca pista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pensé que iba ser una super experiencia, pero fue medianamente destacada: no estaba el murciélago que esperaba manejar, que habían prometido por teléfono, para compensarme maneje otro pero la verdad yo quería manejar el murciélago; el video, si vas, no lo compres es un robo, por el precio y el contenido y si quieres manejar en los karts lleva tenis sino te venden unos zapatos caros y feos que ni se molestan en ponerle su logo aunque sea para que te lo lleves de recuerdo; y yo quería que mis hijos tuvieran la experiencia de driftting, pero ese día no fueron los pilotos, y se supone que todos los días los tenían. Así que si vas con reservación tal vez te den otra cosa muy distinta de la que pagaste, que triste porque no es barato como para que lo pases por alto. Piensalo.

Visitado el agosto de 2013

Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tarde divertida!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Pasamos una tarde muy divertida manejando, aunque se nos hizo un poquito caro, la experiencia vale la pena.

Visitado el mayo de 2014
Coatzacoalcos, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“dicen 30 minutos y se hace 2 horas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

esta bien pra pasar el rato, aunque algo caro y no te dejan hacer nada, la pista esta muy pequeña, no te has familiarizado con el auto y ya termino. este ultima vez, que fui a manejar go-katz paque y todo listo, y el tiempo estimado de mi turno, serian 20 minutos y este no fue asi, fue de 2 horas, de ahi en lo particular, todo excelente :)

Visitado el abril de 2014
“De lo mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor que en las Vegas, ahí el piloto te controla el freno, en el de Cancun vas libre que gran experiencia. Tienes 7 autos para escoger, Ferrarí, Porsche,Audi,Lotus,Mercedes y les recomiendo el drifting al estilo Rápido y Furioso, en un camaro wow súper experiencia.

Ciudad de Panamá, Panamá
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“compras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

es una avenida con todos los hoteles y centros comerciales faciles de acceder donde se puede hacer las compras, comer en los mejores restaurantes y los hoteles con acceso a la playa

Visitado el noviembre de 2013