“Las mejores pastas italianas de Cancun”
Opinión sobre I Famosi Pasta

I Famosi Pasta
En el puesto nº 185 de 982 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 8 $ - 15 $
Cocina: Italiana, Pizza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Las mejores pastas italianas de Cancun”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Un restaurante muy acogedor, la dueña personalmente y sus empleados te atienden de maravillas. Los platos son muy grandes y lo mejor que los precios son super accesibles. La pizza Regina con muzzarela de bufala y tomates cherry es un manjar. Fuimos el viernes y nos ofrecieron martinis gratis para las chicas, probamos de mango, durazno, manzana, fresa y melon, el barman Jose se luce con los tragos. Super recomendable!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Otra vez, una delicia!!!”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Para los amantes de la pasta, es un placer encontrar estos enormes platos como la tipica tratoria italiana, y sobre todo los precios. Miren que plato me comi! Vamos todas las semanas y nos encanta como nos atienden.

• Visitado el marzo de 2014
“Es como estar en italia”
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Conoci este lugar gracias a mi novio ahora ya esposo la verdad decidimos pasar por los buenos comentarios q habia en el trip y definitivamente estan en lo cierto la comida de lo mejor q he probado en cancun y con seguridad diria q la pizza aun mejor q la que he comido en roma la atención sin duda alguna excelente es como muy familiar definitivamente mi ahora ya restaurante favorito

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“una joya escondida”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

tuve la oportunidad de visitar este lugar en un pequeno fin de semana q me tome libre del trabajo fue una verdadera sorpresa.... es un concepto original el lugar muy acogedor y agradable la atencion personalizada de los chicos y sobretodo de la cheff y dueña te hacen sentir en casa y no como un cliente mas la comida verdaderamente casera las porciones y precios excelentes no pueden dejar de visitar este lugar pero sobre todo no dejen de probar el delicioso martini de chocolate

“Mi consentido”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo vamos siempre que nos queremos dar un gusto y comer rico. El lugar es bonito y relajado, es como estar en tu casa, la comida muy rica y los precios accesibles. Nos gusta la pizza mitad queso mitad patrona o la entrada de queso y alcachofas y el tiramisu para postre, junto un expreso. De lunes a viernes tienen menú ejecutivo (muy rico) y los sábados hay trova. Súper recomendado.