“Excelente Noche de Disco ”
Opinión sobre Mandala Cancun

Recorrido VIP por las discotecas de Playa del Carmen
89,99 $*
Recorrido VIP por las discotecas de Cancún
En el puesto nº 3 de 53 Vida nocturna en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Súper Fiesta Nocturna la Pase genial los meseros y el servicio súper baile a morir y todo permitido un súper ambiente y no me quería mi ir pero me llevaron al hotel en sí un 10 para Mandala

Escribe una opiniónOpiniones (1.082)

Opinión escrita 25 octubre 2013

para mi uno de los mejores boliches de cancun es este.

Me gusta el ambiente, la música, la decoración, todo es muy bueno.

Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena disco y su música, una atención super extraordinaria, los meseros pendientes a toda hora! La disco un poco pequeña pero bien distribuida con vista a la calle, es decir, abierta!

Opinión escrita 10 octubre 2013

excelente Lugar, es otro de los lugares que no te puedes perder al ir a Cancun, la musica es excelente, el ambiente, aparte el servicio es lo mejor tambien, Miky super atento toda la noche, nunca te falta nada, aparte es muy agradable y muy sonriente! =)

Opinión escrita 5 octubre 2013

Llegamos al lugar y aun habia mesas vacias pero los meseros decian que estaban reservadas! ninguno se nos arrimo a preguntarnos por algo de tomar, nosotros tuvimos que ir a la barra por la bebida, la musica es buena pero la gente es demasiado alzada (claro no todos, pero se nota la diferencia de gente y ambiente que en otros lugares) y eso para mi es incomodo asi que nos salimos y nos fuimos a la vaquita.