“Turistear”

Reserva con antelación
Info
60,00 US$*
y más
Evite las colas: Barra libre en la discoteca...
En el puesto nº 8 de 56 Vida nocturna en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Excelente atención de los meseros, bien ubicado y con diseño único, en la música no se esmeran mucho pero no la pasas mal, lo que esta bastante mal es la DROGA que se vendé ahí por una persona mal encarada que esta parado afuera del baño. Todo mundo sabe que esa persona distribuye y sin embargo hace su trabajo sin ningún impedimento.

Escribe una opiniónOpiniones (1.121)

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hola

Al comprar el tour a xcaret y chitzin itza con la misma persona me obsequio un pase para manda para el club de playa.
Lo abren a las 11:00 a.m, y tenia derecho a tres camastros y una sombrilla y a disfrutar de las instalaciones q son espectaculares.
El servicio es excelente y la carta deliciosa, comi un sushi delicioso.
Lo recomiendo y si vuelvo a cancun no duraria estar en este club de playa.

Al otro dia fui a la playa temprano y como no habian abierto mandala contrate con otros que habian al lado,el servicio muy bueno, y los camastros y sombrillas ok, pero la verdad la comida nose de donde la traian porque se demoraban mucho y todo era como en platos y vasos desechables...y lo que pedi estaba super maluco.

Me arrepenti de no esperar la apertura de mandala

Saludos,

Paula

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Súper Fiesta Nocturna la Pase genial los meseros y el servicio súper baile a morir y todo permitido un súper ambiente y no me quería mi ir pero me llevaron al hotel en sí un 10 para Mandala

Opinión escrita 25 octubre 2013

para mi uno de los mejores boliches de cancun es este.

Me gusta el ambiente, la música, la decoración, todo es muy bueno.

Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena disco y su música, una atención super extraordinaria, los meseros pendientes a toda hora! La disco un poco pequeña pero bien distribuida con vista a la calle, es decir, abierta!