“Rico”

Cocina: Francesa, Mexicana
Opciones: Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 31 marzo 2013

Esta rico pero han cambiado el sabor de sus platillos,no es lo mismo que cuando recién empezaron.me gustaba mucho un omelette que tenia queso y manzana pero desde que o quitaron del menú me da lo mismoir a Manyee que a otro restaurante a desayunar pues ya no tiene nada especial para mi.

Opinión escrita 11 enero 2013

Buen servicio, podria ser mejor la comida tardó mucho en llegar y sirvieron a otros antes que a nosostros, la comida me parece muy original, rica y el precio es razonable. El ambiente me parece agradable, sin embargo la iluminacion no me gusta.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Pedimos para compartir entre los amigos sus dos fondues, el de gruyere y el de gruyere con roquefort y estan buenisimos, no son muy grandes pero tienen muy buen sabor, tambien probe los envueltos de jicama rellenos de atun fresco, muy originales, y los wraps nos encantaron.

Opinión escrita 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo que no iba, hoy fui y me llamo la atención encontrarlo vacío a la hora de la comida
Al salir entendí porque. El servicio, muy malo, teníamos que estar llamando a los meseros para que nos tomarán la orden, para que recogieran los platos… pero lo peor fue cuando llego la comida, el recuerdo de unos wraps que no cabían en el plato, que uno sólo servía para compartir y hoy, uno no fue suficiente, me quede con hambre y el plato se veía triste y vacío con la muestra que sirvieron. No son malos, siguen estando deliciosos, pero ya son sólo la sombra de lo que eran…

Opinión escrita 29 octubre 2012

Fui a desayunar con mis hijos y nos dieron una pesima atencion, el mesero muy de malas, las porciones muy pequeñas y mal echas , lastima empezaron muy bien y va en decadencia, los precios son caros en relacion comida y servicio. No regreso.