“Siempre algo rico que probar”
Opinión sobre Sushi Ken

Sushi Ken
En el puesto nº 561 de 990 Restaurantes en Cancún
Cocina: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 1 marzo 2014

El menú es bastante variado, incluso hay platillos para los que no les gusta el pescado crudo, las combinaciones de los rollos son deliciosas, trato d aprobar una diferente cada vez y no me he decepcionado aunque ya tengo mis favoritos. Probé un agua de coco en lata y el sabor no fue muy agradable. La comida es realizada en el momento, según lo que pidas, por lo que el servicio puede ser algo lento al igual que el servicio a domicilio aunque bien vale la pena esperar.

Hay nuevas opiniones acerca del Sushi Ken
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2013

Los rollos no son mis favoritos, prefiero los de Sushi Roll :p Sin embargo manejan otros platillos que son muy ricos. El servicio es lento, y la abundancia de los platillos no es constante.

Opinión escrita 24 abril 2013

yo casi siempre como en sushi ken, la verdad nunca me paso de encontrar insectos en la comida, me parece muy rico sushi ademas tienen muchisima variedad.
son super recomendables...si se tardan mucho pero hay que tener en cuenta que todos esperan el 2x1 o el 3x2 de los miercoles y jueves..y hay muchisima demanda..!solo hay q saber esperar o ir a comer o pedir a domicilio otro dia entonces.

Opinión escrita 7 marzo 2013

La comida es muy buena, gran variedad en rollos, makis, etc. Sin embargo hace falta un poco mejorar el servicio, los tiempos de espera a veces son muy largos y se equivocan en tomar la orden.
Miércoles de 2x1 son excelentes

Opinión escrita 13 febrero 2013

La verdad esta muy rico heheh y no tan caro, tiene mucha variedad y a veces hay promociones. El california sushi es mi favorito y cada que tengo oportunidad voy ahi :) se los recomiendo ampliamente