“Pesimo, comida insipida, carne congelada”
Opinión sobre Sanborns

Sanborns
En el puesto nº 637 de 1.293 Restaurantes en Cancún
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018

en los años 60, 70 era mi lugar favorito, ahora todo insipido, la carne se nota que lleva tiempo congelada, el cafe de calcetin, le voy mucho mas a tocks

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 14 de agosto de 2018

La calidad de la comida y las condiciones del restaurant, francamente en plena decadencia y la caída en picada creo es desconocida para quien maneja este restaurant.
Comida de mala calidad, fría y que no corresponde a lo publicado.
Mi esposo pidió unas flautas que estaban aguadas y sin sabor, la salsa cfría y con sabor a quemado.
Yo pedí sus iconicas enchiladas verdes, también llegaron frías y estaban insípidas.
Mesas, sillas y boots super matratados, descarapelados y viejos, pésimo aspecto.
Las manteletas de tela me imagino que las reciclan, ya que la mía estaba manchada y al revés.
Lo único que lo salva es el excelente servicio de las señoritas que atienden las mesas.
Decepción total y no le volveremos a dar una oportunidad. Vivimos en la ciudad y sabemos que hay mejores opciones.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar para platicar y degustar deliciosos platillos. El servicio muy correcto y la amabilidad es destacable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 5 de octubre de 2017

La comida es buena, lo que uno espera de este lugar.
El servicio OK, necesitan ir un poco más allá y anticiparse a las necesidades del cliente.
Urge es que remodelen el restaurant, pues ya se ve muy cansado, el mobiliario está dañado y desgastado.Los techos y paredes necesitan pintura.
Lo más triste es el bar, es un lugar sombrío, deprimente.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

pasamos a este restaurate para tomer un cafe y con intencion de aporvechar y comer y pasar un rato agradable fui yo con una amiga y pues, llegamos nos dijeron que ocupamos la mesa que quisiéramos y se tararon unos 15 minutos en atendernos y fue como que el servicio, súper equis así como que deseas a ok se los traigo y ya jaja, algo simple y pues eso nos desalentó a quedarnos, nos tomaos un café con pan y de ahí nos fuimos.
El sabor de las bebidas estaba bien regular y los panes igual (algo duros), lo bueno es que había una promoción de capuchinos y te regalaban un piñata coqueta ja, fue lo que más nos gusto.

Fecha de la visita: noviembre de 2016