LQ Hotel by La Quinta Cancun
551 US$
236 US$
230 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
249 US$
274 US$
242 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 270 US$ por noche.

Paradisus Cancun(Cancún)
360 US$
257 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 326 US$ por noche.

416 US$
393 US$
1.570 US$
198 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 274 US$ por noche.

811 US$
730 US$
911 resultados
Opinión escrita 26 de mayo de 2012

buenas instalaciones y buen servicio esta cerca de una plaza que se llama las americas y esta cerca casi de todo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 de mayo de 2012

Ahora debe ser 10-12 veces que me quedo en el hotel cuando tengo que ir por negocio en Cancun. Siempre bien atendido, Y eso de la primera vez. El servicio es de primer calidad, los cuartos bien comodos, buena conexion internet (importante para mi), y un buen desayuno. Mucho mejor que los otros hoteles alrededor. Vale mucho su precio.

Por eso, me quedo ahi siempre.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 de mayo de 2012

Quiero recomendarles este comodo, practico, moderno y super agradable hotel, con excelente ubicacion para cualquier proposito de viaje ya sea de negocios o turistico. Tendras una grata experiencia al hospedarte en la quinta suites cancun, pues la calidez de su gente te hara
sentir como en casa, teniendo un gimnasio, alberca, estancia y delicioso desayuno para su conveniencia, ademas de un agradable ambiente en sus habitaciones. No se lo pueden perder!!!
Miriam

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2012

Despues de un viaje larguisimo, llegamos al hotel, y no me lo esperaba asi !
La habitacion perfectamente limpia, la cama enorme, un espectaculo !! La ducha tambien. Tiene heladera, microondas, internet wifi, ipod station, aire, completita!
Parking es free!!
Recomendable 100% !!
A, la atencion, muy bien !!

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 23 de abril de 2012

mi estancia en La Quinta Inn & Suites Cancún, fue perfecta.
Las habitaciones son grandes y muy cómodas, está cerca de todo y me ayudo a concretar mis proyectos laborales ya que tuve todo lo necesario. El servicio y la gente me hicieron sentir como en casa. Me volvería a hospedar ahí sin duda!!!

Consejo sobre las habitaciones: es perfecto!!!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business