Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
269 US$
129 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
268 US$
261 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
352 US$
343 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
286 US$
254 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Paradisus Cancun(Cancún)
495 US$
286 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
580 US$
565 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
468 US$
384 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
430 US$
298 US$
HotelsClick
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
1.340 US$
198 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 232 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
689 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (918)
Filtrar opiniones
918 resultados
Puntuación de viajeros
404
324
126
42
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
404
324
126
42
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
396 - 401 de 918 opiniones
Opinión escrita 23 de agosto de 2012

Decidimos buscar un hotel pet friendly debido a que tenemos 2 hermosos golden retrivers de los que no nos gusta separarnos y en este destino es muy dificil encontrar hoteles que acepten mascotas de mas de 12 kilos, lo cual representaba un reto. hicimos nuestra reservacion para las vacaciones con los "bebes perritos de 30 kilos cada uno" y fue en verdad muy buena opcion.
estan ubicados en un excelente lugar, puedes ir de shoping sin tener que mover el auto, el banco esta a un lado, hay un oxxo al otro lado si quieres comprar algo especial o necesitas recargrar tu celular, el hotel esta muy limpio, la atencion excelente de la gente del front y la de seguridad, el desayuno muy bien, tomando en cuenta que estabamos a dieta, pudimos seguir el regimen sin dejar de lado que eran vacaciones pero que queriamos cosas sanas para comer, la alberca esta bien, el gimnasio se ve bien, aunque no lo usamos por que no sabiamos que tenian asi que dejamos los tenis en casa, las habitaciones siempre muy seguras, y los perros estuvieron muy seguros y comodos inclusive cuando se quedaron solos. el servicio de camarista muy amable la señorita amalia, pues se aseguro en todo momento que no nos faltara nada, esta a unos metros de gasolinera, y a dos cuadras de la entrada de zona hotelera, hay un hospital a espaldas del hotel que brinda confianza el saber que se cuentan con servicios medicos en caso de una emergencia, algunas sugerencias, deberian hacer un espacio cerrado para compartir con las mascotas al aire libre un rato, el bar no estaba en servicio, asi que no pudimos pedir nada a la alberca, una regadera exterior les vendria bien para eliminar los bloqueadores solares antes de entar a la piscina, musica y atencion de bar y snacks en piscina seria muy buenos y ayudarian a que los huespedes se quedaran por mas tiempo en el area, solicitamos un lateout, que nos autorizaron pero en el cambio de turno no dijeron nada por lo que nos solicitaron que dejaramos la habitacion al medio dia, un poco de comunicacion interna ayudaria a mejorar sus servicios. definitivamente nuestro hotel sede cuando viajemos con nuestros perros.. y muy recomendable para quien busque un lugar limpio, comodo, seguro, de buen precio y que viaje con mascotas. gisela gomez

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitacion 222. muy comodamente instalados, y con acceso a escaleras para que los perros pudieran tener acceso a salida para paseos.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ixegold
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunLQManager, Director de Relaciones Públicas en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2012

Estimada Srita. Gisela.

Le enviamos un cordial saludo y al mismo tiempo le agradecemos se haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia en nuestro hotel. Estamos seguros que los puntos que destaca le serán de mucha ayuda y referencia para las demás personas, le comento que para su próxima estancia disponemos de una explanada la cual se encuentra delimitada y es al aire libre, donde seguramente podrá disfrutar con sus mascotas. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones, a fin de mejorar su experiencia de hospedaje. Esperamos verlas pronto junto con los “bebes perritos”.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

nos hospedamos en este hotel un par de noches y la verdad es que quedamos bastante satisfechos.. las habitaciones son limpias y ordenadas, el hotel en general se encuentra en buen estado. El único aspecto negativo es el desayuno, lo realizan en el salon de eventos del hotel, pero nunca limpian el piso, se puede ver siempre marcas de suciedad y esto da muy mal aspecto. La variedad de la comida no es muy buena, pero luego de haber tenido la oportunidad de observar detenidamente la cocina donde preparan los alimentos... no se puede pedir más.. lamentablemente!!
El personal del front desk considero debería utilizar uniforme, se miran desprolijos con la ropa que usan y no dan la imagen de un hotel de cadena, además el personal de seguridad del estacionamiento es abusivo!!!!

para quedarse por un corto tiempo y a bajo presupuesto esta bien

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, iwydu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de julio de 2012

Lo único malo son los recepcionistas nunca contestan un saludo y les pregunto puntos de interés y nunca saben dar una recomendación yo creo q deberían informarse un poco ya q este lugar vive del turismo es lo único todo lo demás increíble muy agradable

  • Se alojó en julio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Toskani1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de julio de 2012

Todo impecable: habitaciones amplias, muy buena vista, excelentemente ubicado. Si vuelvo a Cancún no pienso dos veces donde alojarme

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Uruguayoviajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de junio de 2012

Hosperdarme en la Quinta Inn es una Gran ventaja para las personas que tenemos un trabajo que nos exige estar fuera de casa. Uno puede confiar en la seguridad del hotel, la limpieza y calidad en el serviciio de la habitacion (IMPECABLE Y BELLO). El TRATO de sus empleados que en todo momento (me hospedo al menos 2 dias a la semana desde octubre) siempre ha sido calido y amigable. Ademas de que saben ayudar cuando esta en sus manos.
Otra ventaja para quienes viaticamos es que cuenta con un desayuno bufette que deja atras a lo basico, TIENE VARIEDAD DE PLATILLOS ademas de lo que ofrecen otros hoteles (me he hospedado en varios) y este servicio (desayuno) esta incluido en el costo de la habitacion.
EN GENERAL UNA BUENA EXPERIENCIA PARA VISTAR CANCUN MEXICO

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al oriente y sobre la av. Tulum son mis favoritas. Tambien las que tienen balcon.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ligiatsg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones