Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
209 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Paradisus Cancun(Cancún)
360 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
496 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
507 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 02/08
331 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 04/08
413 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
273 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
508 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
329 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 04/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
138 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (919)
Filtrar opiniones
919 resultados
Puntuación de viajeros
404
324
127
42
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
404
324
127
42
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
393 - 398 de 919 opiniones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Tenía excepticismo camino a "La Quinta" ya que venía de hospedarme en la Zona Hotelera pero la verdad sobrepasó por mucho mis expectitivas, realmente habitaciones muy confortables, muy buena atención y muy acorde al precio pagado. Volvería y lo recomiendo...

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Leobaldo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunLQManager, Director de Relaciones Públicas en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2012

Nos da gusto saber que superamos sus expectativas, es útil saber siempre sus comentarios y así continuar satisfaciendo a todos nuestros clientes. Cuente con nosotros para su próxima estadía que necesite.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Un hotel bastante recomendable para aquellos que buscan un lugar agradable y céntrico. Sus instalaciones son nuevas, tienen el servicio de desayuno buffet el cual es bastante bueno. Las habitaciones tienen una decoración moderna y minimalista, el baño es amplio y agradable a la vista. Cuenta con alberca, que no es muy grande pero que ayuda en esos días de calor intenso. El servicio de los recepcionistas, en general, es bastante bueno, aunque hay dos de ellos que no son eficientes, uno llamado Jonathan y una chica que no recuerdo su nombre pero está embarazada.
Solo tuve un percance que no me permite darle una nota de "excelencia" al hotel. Una de las personas que hacía la limpieza de la habitación tomó del frigo del cuarto un yogurth, cuando fui a poner la queja los recepcionistas antes mencionados al parecer no podían hacer nada, nunca localicé a la ama de llaves. Digo, no fue tanto el producto, sino la acción lo que me molestó.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carmen A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunLQManager, Director de Relaciones Públicas en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2012

Agradecemos sus comentarios y recomendación que hace de ubicación al resto de los viajeros que pueden tomar como referencia la experiencia que usted vivió. Hemos trabajado directamente con el personal para cuidar los detalles que usted menciona y que seguramente en su siguiente estancia podrá notar. Estamos como siempre a sus órdenes.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Mi experiencia en el hotel fue muy buena, me hospede 10 días, de los cuales puedo decir que el 99% de mi estadía fue placentera y de satisfacción total, para comenzar, les comento que me pareció un buen lugar, esta muy bien ubicado cerca de plazas, bancos, buses, comida, etc., en cuanto a la decoración e instalaciones me parecieron muy agradables (lobby, business center, comedor, piscina, gym) todo con un toque minimalista y moderno; las habitaciones muy bien: cama deliciosa así como las almohadas, pantalla plana, plancha y tabla, caja de seguridad, muchos enchufes para que conectes tus aparatos, escritorio con silla y lamparita para que te pongas a trabajar a gusto, horno de microondas, frigobar y la amenidad estrella que me fascinó, fue el despertador, el cual tiene altavoces y entrada para que conectes el iphone y puedas escuchar tu música; la ducha y el baño bastante bien: cancel de cristal, piso de duela, regadera ahorradora, etc. Otra de las cosas que me parecieron un plus de este hotel, es la transportación gratuita 5KM a la redonda y el desayuno bufette, el cual como sugerencia a la administración, solicitó un poquito más de variedad de platillos. Ahora bien, los aspectos negativos de mi opinión van para el Wi-Fi, éste se corta mucho en las habitaciones, en el lobby y comedor mis respetos la velocidad es increíble; la mala atención de dos recepcionistas (Jonathan y Miriam la chica embarazada) y de algunos trabajadores del area del comedor cuando es la hora del desayuno; el que no equipen a veces el baño con lo básico como es el papel, así como el que exista una recamarera ventajosa jejejeje que se coma las cosas del frigobar jejeje. Por lo anterior que es cosa mínima, les puedo recomendar ampliamente este hotel, y quiero agradecer en especial, a estos tres chicos de la recepción: ITZEL, DIEGO y SERGIO por resolver los detallitos anteriormente expuestos y ser siempre cálidos y serviciales con nosotros los huéspedes. Saludos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones intermedias en los pisos 3 y 4.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Isart M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunLQManager, Director de Relaciones Públicas en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2012

Gracias por compartirnos su brillante reseña, pues resulta amplia al detalle que cada viajero pudiera estar buscando. Agradecemos también el honrarnos con su reconocimiento y destacar el servicio de nuestros colaboradores que ayudaron a que su estadía mejorara. También agradecemos los detalles que no estuvieron a la altura de sus expectativas, los cuales fueron resueltos con seguimiento y capacitación directamente de los encargados del área. Buen día y los seguimos esperando para cuando gusten en Cancún.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de agosto de 2012

Decidimos buscar un hotel pet friendly debido a que tenemos 2 hermosos golden retrivers de los que no nos gusta separarnos y en este destino es muy dificil encontrar hoteles que acepten mascotas de mas de 12 kilos, lo cual representaba un reto. hicimos nuestra reservacion para las vacaciones con los "bebes perritos de 30 kilos cada uno" y fue en verdad muy buena opcion.
estan ubicados en un excelente lugar, puedes ir de shoping sin tener que mover el auto, el banco esta a un lado, hay un oxxo al otro lado si quieres comprar algo especial o necesitas recargrar tu celular, el hotel esta muy limpio, la atencion excelente de la gente del front y la de seguridad, el desayuno muy bien, tomando en cuenta que estabamos a dieta, pudimos seguir el regimen sin dejar de lado que eran vacaciones pero que queriamos cosas sanas para comer, la alberca esta bien, el gimnasio se ve bien, aunque no lo usamos por que no sabiamos que tenian asi que dejamos los tenis en casa, las habitaciones siempre muy seguras, y los perros estuvieron muy seguros y comodos inclusive cuando se quedaron solos. el servicio de camarista muy amable la señorita amalia, pues se aseguro en todo momento que no nos faltara nada, esta a unos metros de gasolinera, y a dos cuadras de la entrada de zona hotelera, hay un hospital a espaldas del hotel que brinda confianza el saber que se cuentan con servicios medicos en caso de una emergencia, algunas sugerencias, deberian hacer un espacio cerrado para compartir con las mascotas al aire libre un rato, el bar no estaba en servicio, asi que no pudimos pedir nada a la alberca, una regadera exterior les vendria bien para eliminar los bloqueadores solares antes de entar a la piscina, musica y atencion de bar y snacks en piscina seria muy buenos y ayudarian a que los huespedes se quedaran por mas tiempo en el area, solicitamos un lateout, que nos autorizaron pero en el cambio de turno no dijeron nada por lo que nos solicitaron que dejaramos la habitacion al medio dia, un poco de comunicacion interna ayudaria a mejorar sus servicios. definitivamente nuestro hotel sede cuando viajemos con nuestros perros.. y muy recomendable para quien busque un lugar limpio, comodo, seguro, de buen precio y que viaje con mascotas. gisela gomez

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitacion 222. muy comodamente instalados, y con acceso a escaleras para que los perros pudieran tener acceso a salida para paseos.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ixegold
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunLQManager, Director de Relaciones Públicas en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2012

Estimada Srita. Gisela.

Le enviamos un cordial saludo y al mismo tiempo le agradecemos se haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia en nuestro hotel. Estamos seguros que los puntos que destaca le serán de mucha ayuda y referencia para las demás personas, le comento que para su próxima estancia disponemos de una explanada la cual se encuentra delimitada y es al aire libre, donde seguramente podrá disfrutar con sus mascotas. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones, a fin de mejorar su experiencia de hospedaje. Esperamos verlas pronto junto con los “bebes perritos”.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

nos hospedamos en este hotel un par de noches y la verdad es que quedamos bastante satisfechos.. las habitaciones son limpias y ordenadas, el hotel en general se encuentra en buen estado. El único aspecto negativo es el desayuno, lo realizan en el salon de eventos del hotel, pero nunca limpian el piso, se puede ver siempre marcas de suciedad y esto da muy mal aspecto. La variedad de la comida no es muy buena, pero luego de haber tenido la oportunidad de observar detenidamente la cocina donde preparan los alimentos... no se puede pedir más.. lamentablemente!!
El personal del front desk considero debería utilizar uniforme, se miran desprolijos con la ropa que usan y no dan la imagen de un hotel de cadena, además el personal de seguridad del estacionamiento es abusivo!!!!

para quedarse por un corto tiempo y a bajo presupuesto esta bien

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, iwydu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones