“Excelente Servicio, Trato Amable y excelente ubicación.”

LQ Hotel by La Quinta Cancun
Ocupa el puesto n.º55 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Este hotel es muy recomendable, el trato del personal es excelente, las instalaciones impecables, las habitaciones muy cómodas, el desayuno excelente, Itzel, Edgardo, Sergio, Karina y Diego excelentes personas en recepción, muy amables y siempre pendientes de los requerimientos de los huéspedes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
CancunLQManager, Director de Relaciones Públicas en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

Muchas Gracias por su reconocimiento y recomendación, deseamos un excelente 2013. Siempre estaremos aqui para lo que necesiten.

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Estuve por ahí en Julio de 2011.
El hotel era apenas inaugurado y le tocó un evento deportivo.
Tiene buenas instalaciones y muy limpio.
En ese entonces, supongo que por la premura, pues estaban terminándolo incluso durante ese fin del evento, faltaban muchas cosas y no había mucho personal
El internet era fatal pues comentaban que apenas estaban conectando todo.
La recomendación es buena, al final si es para negocios, pues en mi opinión no es tanto si lo quieres tomar para vacacionar, pues está en el centro, a un costado de la Plaza de Toros, y si quieres ir a la playa o traes carro o te vas en autobus, pues un taxi te estará cobrado mucho dinero de ida y vuelta.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
CancunLQManager, Director de Relaciones Públicas en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Agradecemos su recomendación y comentarios. Si bien nuestros servicios no estuvieron a la altura de sus expectativas en un inicio, hoy en día podemos ofrecerle una muy buena opción de hospedaje al centro de la ciudad, con facilidad y cercanía a varios centros comerciales y con transportación gratuita 5 kms a la redonda, incluyendo a nuestros club de playa, nos gustaría bastante volverle a recibir y atenderle como usted y todos nuestros clientes se merecen, siempre listos para usted.

Opinión escrita 11 noviembre 2012

La cama mas deliciosa en la que he dormido es la de La Quinta Inn, todo en general es muy bueno, la transportación, el convivir con perros es excelente!!!! la atención del personal, hasta la alberquita esta rica.... felicidades! super recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Gracias por su recomendación, estamos seguros que será una referencia para todos los viajeros que quieran aprovechar de una perfecta estadía. Precisamente la comodidad del colchón es un diseño especial para nuestro hotel. Siga disfrutando de sus siguientes estancias con nosotros, nos complace mucho el que nos elija.

Opinión escrita 1 noviembre 2012

El ambiente y el confort y la paz, algo dificil de lograr en un hotel, aqui logre todo esto ademas sus tarifas muy competitivas, lo recomiendo ampliamente nunca te cansaras de estar ahi. lo increible tambien es que aceptan mascotas.

Consejo sobre las habitaciones: creo que cualquier ubicacion es buena
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Gracias por sus comentarios, todo lo hacemos para que nuestros clientes puedan estar muy contentos cada día en este nuevo hotel, nos encanta tenerlos con nosotros y por supuesto con sus mascotas.

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Es un muy buen hotel!super moderno, fresco y completo!el presonal es muy atento y servicial, te informan de todo, te ayudan para lo que sea!es un hotel bastante nuevo localizado en cancun ciudad (no zona hotelera ni en frente a la playa), sobre una avenida donde pasan todos los transportes para las playas...con mucha frecuencia 10/15`y super baratos!ademas poseen servicio gratuito de translado a la playa y al aeropuerto (consultar horarios porque no funciona todo el día) previa reserva unas horas antes. El desayuno es buenisimo, muy completo. tienen internet wifi y computadoras con impresora por si necesitaran imprimir algo. El precio es muy bueno en relacion a la calidad del servicio que ofrecen. las habitaciones son amplias y tienen frigobar y escritorio. El baño tambien divino.Lo recomendamos

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Agradecemos sus comentarios así como las amenidades que destaca, estaremos siempre listos para usted.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,7 km
Hotel Ramada Cancun City
N.° 83 de 177 en Cancún

¿Has estado en LQ Hotel by La Quinta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LQ Hotel by La Quinta Cancun

Dirección: Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México (Previamente La Quinta Inn & Suites Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º55 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 65 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.