“Experiencia inolvidable”

Ocupa el puesto n.º58 de 181 hoteles en Cancún
Puebla, México
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nos hospedamos en este hotel durante una noche, pero la experiencia fue inolvidable, el desayuno buffet es delicioso, el trato del personal muy bueno, nosotros eramos 5 personas (4 adultos y un menor) y sin problema nos ofrecieron una cama adicional sin costo extra.

Aunque se encuentra retirado de la zona hotelera, eso no es ningún problema ya que solo hay que caminar dos cuadras para poder tomar el transporte público que te lleva a las mejores playas y centros comerciales de Cancún, por solo $8.5 pesos, A un costado del hotel hay una taqueria, un oxxo y un restaurante y frente al hotel pasa el transporte público que te deja en la terminal de autobuses.

Sin duda visitaremos nuevamente este hotel en nuestras próximas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
CancunLQManager, Director de Relaciones con Clientes en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado huesped agradecemos su preferencia,es de nuestro agrado saber que tuvo una experiencia inolvidable,usted y su familia son muy importantes para nosotros y queremos que su estadia sea comoda y placentera,estaremos esperandole con gusto su regreso.
agrdecemos el staff de LA QUINTA sus comentarios. cordiales saludos!!

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Veracruz
Opinión escrita el 24 julio 2013

Mi familia y yo nos hospedamos tres noches en este hotel y fue la mejor elección que pudimos hacer! Bajos precios y excelente calidad del lugar, todo limpio, personal amable, buena seguridad en el estacionamiento, todo fue muy bueno, sin duda regresaremos a la Quinta Inn en nuestro próximo viaje. Lo recomiendo al 100% estamos agradecidos también con el personal de recepción que fue muy atento en nuestras necesidades. Algo que me gustó mucho es que se preocupan por el medio ambiente y eso es algo muy importante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios! en nuestro hotel lo mas importante es usted y su familia,queremos ofrecer una estadia en la cual se sienta como en casa,disfrutando de un lugar familiar,limpio,seguro y donde usted pueda descansar y dejarnos a nosotros consentirlos como se merecen,nuestro hotel cuida la naturaleza y apoyamos el cuidado del medio ambiente ofreciendo un servicio de primera calidad. agradecemos su recomendacion y su preferencia.
Monteria, Colombia
Opinión escrita el 23 julio 2013

Es un muy buen hotel, alejado de las playas pero si vas a conocer los parques y playa mujeres . Es el hotel ideal para llegar a descansar en una cama excelente. Lo recomiendo al 100%. Como sugerencia es mejor rentar un auto para así poder recorre la ciudad y los demás sitio de interés.

• Se alojó en julio de 2013
Estimado huesped muchas por sus comentarios,es important informar a nuestros seguidores que apesar que el hotel esta un poco alejado de las playas contamos con una VAN (camioneta) que da servicio de transportacion gratuita a las playas mas hermosas de CANCUN.
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 2 julio 2013

A pocos minutos de bellas playas a las cuales puedes ir en autobús, desayuno excelente, tienen micro y refri para que puedas comer algo ligero en las noches sin necesidad de gastar mucho ó salir de la comodidad del hotel, muy limpio y buena atención.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario,es importante mencionar que nuestro hotel cuenta con instalaciones modernas para satisfacer todas las necesidades de nuestros huespedes,ubicados en un lugar estrategico,nuestra ubicacion en el centro facilita sus necesidades y hace su estadia mas comoda,es un area segura y con muchas opciones para disfrutar de restaurantes y entretenimiento. Agradecemos su preferencia, cordiales saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
3.5 de 5 burbujas 554 opiniones

¿Has estado en LQ Hotel by La Quinta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LQ Hotel by La Quinta Cancun

Establecimiento: LQ Hotel by La Quinta Cancun
Dirección: Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México (Previamente La Quinta Inn & Suites Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º58 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LaQuinta, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.