“servicio y comodidad”

Ocupa el puesto n.º56 de 175 hoteles en Cancún
mexico
“servicio y comodidad”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Excelente servicio , me gustaron mucho las habitaciones ,estan comodas y amplias me convencio la ubicacion ya que teniamos muy cerca el centro comercial y la entrada a la zona de playas , la tarifa me parecio justa por el servicio y cakidad que recibimos

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
CancunLQManager, Director de Relaciones con Clientes en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado huesped agradecemos sus comentarios,nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas,seguiremops trabajando para lograr su satisfaccion cada vez que se hospede con nosotros,gracias por su reconocimiento,cordiales saludos!

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos desde España a Cancún para para pasar nuestras vacaciones en Holbox y nos alojamos una noche en este hotel. Lo recomiendo 100% si estás de paso en Cancún y vienes de un viaje largo porque lo buscas en estos casos, descanso y tranquilidad, en este hotel lo tienes. Lo mejor, la cama king size muy cómoda, la habitación es muy amplia y limpia. No oímos ni un solo ruido y todo estaba muy limpio. La atención también es excelente. Aunque tiene buena ubicación, el hotel dispone de un servicio de transporte gratuito que te lleva al centro.

• Se alojó en agosto de 2013
CancunLQManager, Director de Relaciones con Clientes en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado huesped le agraadecemos su comentarios y es de nuestro agrado saber que su experiencia fue confortable,es nuestro deseo que nuestros huespedes tengan una experiencia inolvidable y disfruten de nuestros servicios,les estaremos esperando de regreso,aqui estaremos para usted" LA QUINTA INN & SUITES CANCUN!!
Monterrey, México
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Gracias a tripadvisor supe de éste hotel, y no me decepcionó. El hotel muy limpio, cama muy cómoda, el trato muy amable y para mi que no fumo está excelente ya que es un hotel libre de humo de cigarro. Me encantó, muy buenos precios y céntrico de todo Cancún. sin duda regresaría ahí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
CancunLQManager, Director de Relaciones con Clientes en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimada huesped agradezco sus valiosos comentarios y nos complace satisfacer sus expectativas,el hotel ofrece comodidades esenciales para cada viajero y combinamos el cuidado de su salud,espor ello que somos un hotel libre de humo de tabaco,agradecemos su preferencia y le estaremos esperando con las puertas abiertas, "La Quinta cancun lista para usted" saludos!
Puebla, México
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nos hospedamos en este hotel durante una noche, pero la experiencia fue inolvidable, el desayuno buffet es delicioso, el trato del personal muy bueno, nosotros eramos 5 personas (4 adultos y un menor) y sin problema nos ofrecieron una cama adicional sin costo extra.

Aunque se encuentra retirado de la zona hotelera, eso no es ningún problema ya que solo hay que caminar dos cuadras para poder tomar el transporte público que te lleva a las mejores playas y centros comerciales de Cancún, por solo $8.5 pesos, A un costado del hotel hay una taqueria, un oxxo y un restaurante y frente al hotel pasa el transporte público que te deja en la terminal de autobuses.

Sin duda visitaremos nuevamente este hotel en nuestras próximas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
CancunLQManager, Director de Relaciones con Clientes en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado huesped agradecemos su preferencia,es de nuestro agrado saber que tuvo una experiencia inolvidable,usted y su familia son muy importantes para nosotros y queremos que su estadia sea comoda y placentera,estaremos esperandole con gusto su regreso.
agrdecemos el staff de LA QUINTA sus comentarios. cordiales saludos!!
Veracruz
Opinión escrita el 24 julio 2013

Mi familia y yo nos hospedamos tres noches en este hotel y fue la mejor elección que pudimos hacer! Bajos precios y excelente calidad del lugar, todo limpio, personal amable, buena seguridad en el estacionamiento, todo fue muy bueno, sin duda regresaremos a la Quinta Inn en nuestro próximo viaje. Lo recomiendo al 100% estamos agradecidos también con el personal de recepción que fue muy atento en nuestras necesidades. Algo que me gustó mucho es que se preocupan por el medio ambiente y eso es algo muy importante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios! en nuestro hotel lo mas importante es usted y su familia,queremos ofrecer una estadia en la cual se sienta como en casa,disfrutando de un lugar familiar,limpio,seguro y donde usted pueda descansar y dejarnos a nosotros consentirlos como se merecen,nuestro hotel cuida la naturaleza y apoyamos el cuidado del medio ambiente ofreciendo un servicio de primera calidad. agradecemos su recomendacion y su preferencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Inn Cancun Las Americas
N.° 47 de 175 en Cancún

¿Has estado en LQ Hotel by La Quinta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LQ Hotel by La Quinta Cancun

Establecimiento: LQ Hotel by La Quinta Cancun
Dirección: Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México (Previamente La Quinta Inn & Suites Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º56 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.