“Excelente opcion”

LQ Hotel by La Quinta Cancun
Ocupa el puesto n.º56 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Debido a la excelente experiencia que tuvimos el año pasado en La Quinta Inn & Suites en New York, decidimos escoger nuevamente esta cadena para los 3 dias que estuvimos en Cancun. Excelente todo, instalaciones nuevas, espaciosa y bonita habitacion, rico desayuno, personal muy amable, cordial y respetuoso, y la ubicacion tambien, ya que queriamos que estuviese cerca de los mall, en este caso, del Las Americas. En caso de volver a Cancun, no dudaremos de considerarlo otra vez. Muchas Gracias de la familia Hernandez, Caracas - Venezuela. P.D.: Lo unico para lamentar, la piscina estaba en mantenimiento pero lo compensaron con traslados gratis a un club de playa en la llamada zona hotelera.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
CancunLQManager, Director de Relaciones con Clientes en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimado huesped,agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto mantener sus esxpectativas,La Quinta Inn & Suites Cancun le ofrece hospedaje de primera calidad y su opinion es muy importante para nosotros,gracias por compartir su experiencia. saludos!!

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Tuvimos una estancia muy agradable,el hotel es muy limpio y tranquilo,además cuenta con parqueo propio y se aprecia bien seguro.El personal es amable y la habitación es perfecta.El desayuno podría tener mejor oferta sobre todo de comida internacional.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
CancunLQManager, Director de Relaciones con Clientes en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios,es muy importante para nosotros recibirlos con una habitacion limpia y de excelente calidad,es por ello que nuestra mision es consentirlos con calidad y servicio.Agradecemos su preferencia,esta es su casa!

Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es bueno, sobre todo si no vas en plan de vacaciones (ya que no está en la Zona Hotelera). El rumbo no es el mejor en las noches pero el hotel está bien iluminado y tiene suficiente vigilancia. El desayuno es muy básico, las habitaciones bastante bien, las camas son cómodas aunque un poco duras.

El único detalle es que siempre que me he hospedado en este hotel hay algún problema: sobreventa, falla del aire acondicionado y en esta ocasión fue que el sistema de llaves magnéticas fallaba. Por lo tanto después de hacer check in subí a mi cuarto y tuve que esperar a que llegara una persona de recepción a abrirme mi habitación. Después de un día completo de trabajo este tipo de detalles de recepción no son muy agradables. Es muy importante poner atención a los detalles!

• Se alojó en agosto de 2013
CancunLQManager, Director de Relaciones con Clientes en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimado huesped,afradezco sus comentarios que seran de gran ayuda para evitar esos pequeños detalles,es de nuestro gran interes ofrecer un hospedaje limpio y de calidad,es por ello que tomamos en cuenta sus recomendaciones y trabajamos en ello para que usted y su familia disfruta su hospedaje,en nombre de LA QUINTA INN & SUITES CANCUN,agradecemos su preferencia,saludos!!

Opinión escrita 21 agosto 2013

Excelente servicio , me gustaron mucho las habitaciones ,estan comodas y amplias me convencio la ubicacion ya que teniamos muy cerca el centro comercial y la entrada a la zona de playas , la tarifa me parecio justa por el servicio y cakidad que recibimos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado huesped agradecemos sus comentarios,nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas,seguiremops trabajando para lograr su satisfaccion cada vez que se hospede con nosotros,gracias por su reconocimiento,cordiales saludos!

Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos desde España a Cancún para para pasar nuestras vacaciones en Holbox y nos alojamos una noche en este hotel. Lo recomiendo 100% si estás de paso en Cancún y vienes de un viaje largo porque lo buscas en estos casos, descanso y tranquilidad, en este hotel lo tienes. Lo mejor, la cama king size muy cómoda, la habitación es muy amplia y limpia. No oímos ni un solo ruido y todo estaba muy limpio. La atención también es excelente. Aunque tiene buena ubicación, el hotel dispone de un servicio de transporte gratuito que te lleva al centro.

• Se alojó en agosto de 2013
CancunLQManager, Director de Relaciones con Clientes en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado huesped le agraadecemos su comentarios y es de nuestro agrado saber que su experiencia fue confortable,es nuestro deseo que nuestros huespedes tengan una experiencia inolvidable y disfruten de nuestros servicios,les estaremos esperando de regreso,aqui estaremos para usted" LA QUINTA INN & SUITES CANCUN!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Cancun Clipper Club
N.° 82 de 177 en Cancún

¿Has estado en LQ Hotel by La Quinta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LQ Hotel by La Quinta Cancun

Dirección: Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México (Previamente La Quinta Inn & Suites Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º56 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 64 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LaQuinta, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.