“Solo si tu presupuesto es muy limitado”

LQ Hotel by La Quinta Cancun
Ocupa el puesto n.º56 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 3 marzo 2014

Me parecio un hotel bastante austero para el precio que se paga, si bien la habitación esta limpia, el servicio por parte del personal es muy malo, al llegar no hay nadie que te reciba o ayude con las maletas, tu debes llevar a estacionar tu auto y la persona que esta en la entrada del hotel es bastante grosera, cuando llegue estaba la camioneta del hotel estorbando el Motor Lobby y estuve ahí sin que nadie me dijera que debía estacionar yo misma el auto, había varios empleados del hotel platicando justo a unos metros y ninguno tuvo la decencia de acercarse a decirme cual era el procedimiento, al llegar a la recepción hubo un mejor trato, el supuesto desayuno incluido es PESIMO, hay unos cuantos alimentos de bastante mala calidad, y el horno tostador no funcionaba!!!!, tuve un problema con el agua de la regadera ya que no salía caliente y cuando llame a la recepción me dijeron que el personal de mantenimiento entraba hasta las 8:00 am!!! y a esa hora yo debía ya estar en camino al aeropuerto, en que hotel de Cancun pueden darse el lujo de no tener personal las 24 hrs???? yo termine ahí por que asi lo decidio la empresa donde trabajo (fui de negocios) pero por el mismo presupuesto (o menos) podría haber ido a un Holiday Inn o un Fista Inn en el cual hubiera tenido un servicio por lo menos "decente"

Nunca regresaría!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitaciones siempre limpias y camas supercomodas, el trato del personal es de primera, desde recepción con Karina, Natalia, Jessica, Jonathan, Luis, Francisco, Karla, Luis y Sergio en Restaurant y lobby bar, Alberto, Humberto, el personal de cocina, todos hacen que mi estancia sea como en casa, a todos les agradezco sus atenciones siempre y espero verlos pronto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, alejado de los ruidosos antros, en una de las principales avenidas, cerca del centro comercial PLAZA LAS AMÉRICAS, abajo hay una tienda de conveniencia OXXO 24 hrs. Hay un banco con cajero y restaurantes, los buses pasan al frente, si tienes carro un estacionamiento espacioso y gratis con vigilancia, yo como queria tranquilidad y poder dormir bien lo escogi, las habitaciones son comodas y espaciosas, muy bien conservadas, todo funciona tiene una nevera pequeña y un microondas, muy bien la limpieza, los desyunos son buenos y variados incluye comida caliente y algunos alimentos típicos, ademas de los tradicionales yogurt, frutas, panes, cereales, a mis hijas le gusto mucho la maquinita para hacerte tus propios wafles rapidísimo, me gusto la opcion del jugo verde, funciona hasta las 10 am. La piscina recien remodelada quedo bien ahora tiene un jacuzzi y una de niños pequeña pero agradable, con tumbonas y sombrillas, junto a la piscina hay un laundry service, los chicos y chicas de la recepción son agradables y atentos dispuestos siempre para ayudar, wifi gratuto veloz y abajo hay computadoras disponibles e impresora, cerca al lobby, tiene elevador para acceso con personas en sillas de ruedas, para la escalera del lobby, tiene una agencia de alquiler de vehiculos ALAMO y una chica en un módulo para contratar excursiones
A mi familia le encantó, hace honor a su lema SIEMPRE COMO NUEVO, cuando regrese a Cancun me alojare alli otra vez

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Es un hotel bueno en cuanto a la ubicación y las instalaciones, sobre todo si uno no piensa pasar todo el día en el hotel. Le da puntos extras el tener horno de microondas y frigobar en las habitaciones, en especial si se viaja con niños, como es mi caso. El bufet de las mañanas ofrece fruta, pan, huevos, jugo y dos o tres guisados que varian. Aunque no tengo ninguna queja del hotel, pienso que se puede conseguir un lugar mejor pagando sólo un poco más y creo que la próxima vez que vaya a Cancun, probaré suerte en otro hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mi esposo del 18 al 20 de noviembre. La ubicación es céntrica, a dos cuadras aproximadamente del centro comercial Las Américas. Es un hotel muy moderno, se ve por sus instalaciones, muy hotel para ejecutivos. El baño grande e impecable, la cama súper cómoda, tv moderno. Lo mejor es el wifi súper rápido en todas las instalaciones, abajo en recepción te permiten hacer el web check in e imprimir los boarding pass sin costo alguno, 20 puntos por eso!!! Desayuno desde las 6 am hasta las 10am, perfecto ya que al siguiente día teníamos planificado Xcaret y había que salir temprano. Divino el desayuno, sencillo pero divino! El hotel es perfecto para los que van de compras o van en plande ahorro (bello, barato y céntrico). Dato: al salir del hotel hay un banco, al lado una tienda Oxxo 24 horas y una taqueria que se ve sencilla pero la comida es excelente!!!!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Emporio Cancún
N.° 46 de 177 en Cancún

¿Has estado en LQ Hotel by La Quinta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LQ Hotel by La Quinta Cancun

Dirección: Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México (Previamente La Quinta Inn & Suites Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º56 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 64 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.