LQ Hotel by La Quinta Cancun
506 US$
273 US$
259 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Paradisus Cancun(Cancún)
361 US$
galahotels.com
898 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Es un hotel muy cómodo, con habitaciones amplias,con cafetera eléctrica y excelente servicio. La piscina, el solarium, el jacuzzi y el gimnasio brindan todo lo necesario. El desayuno es muy variado y abundante .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Me parecio un hotel bastante austero para el precio que se paga, si bien la habitación esta limpia, el servicio por parte del personal es muy malo, al llegar no hay nadie que te reciba o ayude con las maletas, tu debes llevar a estacionar tu auto y la persona que esta en la entrada del hotel es bastante grosera, cuando llegue estaba la camioneta del hotel estorbando el Motor Lobby y estuve ahí sin que nadie me dijera que debía estacionar yo misma el auto, había varios empleados del hotel platicando justo a unos metros y ninguno tuvo la decencia de acercarse a decirme cual era el procedimiento, al llegar a la recepción hubo un mejor trato, el supuesto desayuno incluido es PESIMO, hay unos cuantos alimentos de bastante mala calidad, y el horno tostador no funcionaba!!!!, tuve un problema con el agua de la regadera ya que no salía caliente y cuando llame a la recepción me dijeron que el personal de mantenimiento entraba hasta las 8:00 am!!! y a esa hora yo debía ya estar en camino al aeropuerto, en que hotel de Cancun pueden darse el lujo de no tener personal las 24 hrs???? yo termine ahí por que asi lo decidio la empresa donde trabajo (fui de negocios) pero por el mismo presupuesto (o menos) podría haber ido a un Holiday Inn o un Fista Inn en el cual hubiera tenido un servicio por lo menos "decente"

Nunca regresaría!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitaciones siempre limpias y camas supercomodas, el trato del personal es de primera, desde recepción con Karina, Natalia, Jessica, Jonathan, Luis, Francisco, Karla, Luis y Sergio en Restaurant y lobby bar, Alberto, Humberto, el personal de cocina, todos hacen que mi estancia sea como en casa, a todos les agradezco sus atenciones siempre y espero verlos pronto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, alejado de los ruidosos antros, en una de las principales avenidas, cerca del centro comercial PLAZA LAS AMÉRICAS, abajo hay una tienda de conveniencia OXXO 24 hrs. Hay un banco con cajero y restaurantes, los buses pasan al frente, si tienes carro un estacionamiento espacioso y gratis con vigilancia, yo como queria tranquilidad y poder dormir bien lo escogi, las habitaciones son comodas y espaciosas, muy bien conservadas, todo funciona tiene una nevera pequeña y un microondas, muy bien la limpieza, los desyunos son buenos y variados incluye comida caliente y algunos alimentos típicos, ademas de los tradicionales yogurt, frutas, panes, cereales, a mis hijas le gusto mucho la maquinita para hacerte tus propios wafles rapidísimo, me gusto la opcion del jugo verde, funciona hasta las 10 am. La piscina recien remodelada quedo bien ahora tiene un jacuzzi y una de niños pequeña pero agradable, con tumbonas y sombrillas, junto a la piscina hay un laundry service, los chicos y chicas de la recepción son agradables y atentos dispuestos siempre para ayudar, wifi gratuto veloz y abajo hay computadoras disponibles e impresora, cerca al lobby, tiene elevador para acceso con personas en sillas de ruedas, para la escalera del lobby, tiene una agencia de alquiler de vehiculos ALAMO y una chica en un módulo para contratar excursiones
A mi familia le encantó, hace honor a su lema SIEMPRE COMO NUEVO, cuando regrese a Cancun me alojare alli otra vez

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Es un hotel bueno en cuanto a la ubicación y las instalaciones, sobre todo si uno no piensa pasar todo el día en el hotel. Le da puntos extras el tener horno de microondas y frigobar en las habitaciones, en especial si se viaja con niños, como es mi caso. El bufet de las mañanas ofrece fruta, pan, huevos, jugo y dos o tres guisados que varian. Aunque no tengo ninguna queja del hotel, pienso que se puede conseguir un lugar mejor pagando sólo un poco más y creo que la próxima vez que vaya a Cancun, probaré suerte en otro hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013