“Buen hotel en el centro de Cancún” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre LQ Hotel by La Quinta Cancun

LQ Hotel by La Quinta Cancun
Ocupa el puesto n.º48 de 182 hoteles en Cancún
Playa del Carmen, México
“Buen hotel en el centro de Cancún”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel está muy bien, el único pero es que está en el centro y hay que moverse en coche, pero incluso se ofrecen a llevarte a los sitios si tienen chofer disponible. Las habitaciones cómodas, el desayuno incluido completo y bueno y el servicio bien. Recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
CancunLQManager, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Agradezco que se hayan hospedado en La Quinta Inn & Suites, recuerden que siempre serán BIENVENIDOS cuantas veces así lo decidan , por nuestra parte estaremos encantados de recibirlos y procurar que su estancia séa mejor en cada ocasión.

Saludos Cordiales!!

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
merida, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Buen hotel en viaje de negocios las habitacion son muy buenas sin embargo el internet de ja mucho que desear asi como el servicio a la habitacion ya que no es propio del hotel sin embargo si solo se usara para dormir para mi es la mejor opcion ya que el desayuno es muy bueno personalmente recomiendo los wafles

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

CancunLQManager, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Gracias por el tiempo que ha invertido al dejar tan amablemente comentario, es bueno saber que en su primera visita a La Quinta Inn and Suites Cancún se encontró con una buena experiencia, me da gusto que Naty una de nuestras mejores colaboradoras le haya podido ayudar en lo que necesitaba, recuerde que nuestra mision es hacer todo lo posible para brindarles un servicio de calidad.

Realmente espero que regrese muy pronto con nosotros y gracias por elegirnos como su primera opción.

Saludos!!
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel esta muy bonito, al igual que sus habitaciones. La atención es muy buena, el personal es muy atento, a nuestra llegada, la recepcionista Natalia, si no mal recuerdo fue quien nos hizo el check inn y nos pareció una joven muy amable, el restaurante esta algo sencillo pero bonito, y la comida esta rica, en general nuestra estadía fue muy placentera, sin duda volvería a hospedarme ahí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
CancunLQManager, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Srita. fue todo un placer conocerla y a su linda familia, en el Hotel La Quinta Inn, trabajamos dia con dia para lograr un objetivo y ese es que ustedes se sientan comodos, seguros y felices.

Me da gusto saber que ese objetivo fue cumplido. sepa que tiene las puertas abiertas para cada vez que usted decida regresar, será un placer atenderla nuevamente como se merece.

Saludos Cordiales!!
Tuxtla Gutiérrez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Excelente ubicación de hotel, los centros comerciales, cines y restaurantes se encuentran muy cerca. Puedes llegar caminado. El desayuno excelente,
las habituaciones. Se encuentran en excelente estado. Y la vista desde el sexto piso. Muy buena. En julio por supuesto que me hospedaré ahí

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
CancunLQManager, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Quisiera agradecerle el haber elegido La Quinta Inn Cancún para hospedarse, es grato saber que fue de su agrado y que pasaron un buen momento.

Esperamos pronto su regreso!!
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Ya con èsta son tres ocaciones que nos alojamos en èste hotel y como siempre muy buena opciòn de descanso,tiene estacionamiento seguro,cerca de plaza las americas,un oxxo abajo,taquitos,las habitaciones limpias y confortables y el plus que hace la diferencia es el desayuno buffet que viene incluido en el precio,es de buena calidad y esos waffles me encantan!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
CancunLQManager, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimados Huéspedes:

Es un gusto saber que sus estancias han sido placenteras y que son varias ocasiones las que hemos tenido el placer de servirles, realmente me encantaria verlos de nuevo por aqui y estoy segura de que así será, no dude en ponerse en contacto directo conmigo en caso de que necesitara algo.

Les envío un cordial saludo!!
lq6320fom@laquinta.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Oasis Smart
3.5 de 5 estrellas 510 opiniones

¿Has estado en LQ Hotel by La Quinta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LQ Hotel by La Quinta Cancun

Establecimiento: LQ Hotel by La Quinta Cancun
Dirección: Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México (Previamente La Quinta Inn & Suites Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º48 de 182 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, LaQuinta, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.