Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel en el centro de Cancún” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre LQ Hotel by La Quinta Cancun

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
LQ Hotel by La Quinta Cancun
Ocupa el puesto n.º48 de 182 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Playa del Carmen, México
Colaborador de nivel
175 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Buen hotel en el centro de Cancún”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel está muy bien, el único pero es que está en el centro y hay que moverse en coche, pero incluso se ofrecen a llevarte a los sitios si tienen chofer disponible. Las habitaciones cómodas, el desayuno incluido completo y bueno y el servicio bien. Recomendable

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, noisi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunLQManager, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Agradezco que se hayan hospedado en La Quinta Inn & Suites, recuerden que siempre serán BIENVENIDOS cuantas veces así lo decidan , por nuestra parte estaremos encantados de recibirlos y procurar que su estancia séa mejor en cada ocasión.

Saludos Cordiales!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

632 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    280
    233
    83
    24
    12
Ver opiniones para
156
227
28
114
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
merida, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Buen hotel en viaje de negocios las habitacion son muy buenas sin embargo el internet de ja mucho que desear asi como el servicio a la habitacion ya que no es propio del hotel sin embargo si solo se usara para dormir para mi es la mejor opcion ya que el desayuno es muy bueno personalmente recomiendo los wafles

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

¿Útil?
Gracias, Jose Manuel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunLQManager, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Gracias por el tiempo que ha invertido al dejar tan amablemente comentario, es bueno saber que en su primera visita a La Quinta Inn and Suites Cancún se encontró con una buena experiencia, me da gusto que Naty una de nuestras mejores colaboradoras le haya podido ayudar en lo que necesitaba, recuerde que nuestra mision es hacer todo lo posible para brindarles un servicio de calidad.

Realmente espero que regrese muy pronto con nosotros y gracias por elegirnos como su primera opción.

Saludos!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tuxtla Gutierrez, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel esta muy bonito, al igual que sus habitaciones. La atención es muy buena, el personal es muy atento, a nuestra llegada, la recepcionista Natalia, si no mal recuerdo fue quien nos hizo el check inn y nos pareció una joven muy amable, el restaurante esta algo sencillo pero bonito, y la comida esta rica, en general nuestra estadía fue muy placentera, sin duda volvería a hospedarme ahí.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Yuliana Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunLQManager, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Srita. fue todo un placer conocerla y a su linda familia, en el Hotel La Quinta Inn, trabajamos dia con dia para lograr un objetivo y ese es que ustedes se sientan comodos, seguros y felices.

Me da gusto saber que ese objetivo fue cumplido. sepa que tiene las puertas abiertas para cada vez que usted decida regresar, será un placer atenderla nuevamente como se merece.

Saludos Cordiales!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tuxtla Gutiérrez
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Excelente ubicación de hotel, los centros comerciales, cines y restaurantes se encuentran muy cerca. Puedes llegar caminado. El desayuno excelente,
las habituaciones. Se encuentran en excelente estado. Y la vista desde el sexto piso. Muy buena. En julio por supuesto que me hospedaré ahí

  • Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, nely77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunLQManager, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Quisiera agradecerle el haber elegido La Quinta Inn Cancún para hospedarse, es grato saber que fue de su agrado y que pasaron un buen momento.

Esperamos pronto su regreso!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puebla, México
Colaborador de nivel
17 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Ya con èsta son tres ocaciones que nos alojamos en èste hotel y como siempre muy buena opciòn de descanso,tiene estacionamiento seguro,cerca de plaza las americas,un oxxo abajo,taquitos,las habitaciones limpias y confortables y el plus que hace la diferencia es el desayuno buffet que viene incluido en el precio,es de buena calidad y esos waffles me encantan!!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, magaly a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunLQManager, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimados Huéspedes:

Es un gusto saber que sus estancias han sido placenteras y que son varias ocasiones las que hemos tenido el placer de servirles, realmente me encantaria verlos de nuevo por aqui y estoy segura de que así será, no dude en ponerse en contacto directo conmigo en caso de que necesitara algo.

Les envío un cordial saludo!!
lq6320fom@laquinta.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.3 km
Oasis Smart
Oasis Smart
N.° 39 de 182 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 399 opiniones
A 8.2 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 11.0 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.9 km
Aloft Cancun
Aloft Cancun
N.° 54 de 182 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 655 opiniones
A 3.8 km
Cancun Bay Resort
Cancun Bay Resort
N.° 43 de 182 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 923 opiniones
A 8.7 km
Cancun Clipper Club
Cancun Clipper Club
N.° 78 de 182 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 510 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en LQ Hotel by La Quinta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LQ Hotel by La Quinta Cancun

Establecimiento: LQ Hotel by La Quinta Cancun
Dirección: Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México (Previamente La Quinta Inn & Suites Cancun)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º48 de 182 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, LaQuinta, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil