“De trabajo por cancun”

LQ Hotel by La Quinta Cancun
Ocupa el puesto n.º56 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 4 junio 2014

Hola, el hotel es bueno para ir de trabajo, la alberca muy bien, cuenta con agencia de Alamo para renta de autos, por cierto rente con NATIONAL y el auto fallo en el hotel, la gente de Alamo me proporciono ayuda, asi que proxima renta sera con Alamo, jejeje.
Los tacos al pastos al lado del hotel muy recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Sin ningun consejo en particular....
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
CancunLQManager, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Gracias por compartir su experiencia, claro que lo recordamos y la ayuda que se le proporcionó creame que la encontrará con todos nuestros representantes y colaboradores, ya que estamos enfocados a brindarle todas las herramientas para facilitarle sus actividades, tanto de trabajo como personales,

esperamos verlo pronto.

Saludos cordiales!!

Opinión escrita 4 junio 2014

Altamente recomendable, es un hotel chico de excelente servicio y personal muy amable, la habitaciones son de buen tamaño, el desayuno es siempre variado, su estacionamiento es techado y con vigilancia las 24 horas, definitivamente si vienen a Cancun de Negocios, les recomiendo como primera opción de hospedaje.

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

Es un placer poder atenderlo como se merece, para nosotros es de gran satifaccion contar con huéspedes tan distinguidos como usted, y saber que disfruta tanto sus estancias nos llena de alegria ya que nos confirma que el servicio que le estamos brindando es de calidad, aun así seguiremos trabajando para que cada una de sus visitas sea lo doble de satisfactorias.

le envio un cordial saludo y como siempre esperamos verlo pronto!!

Opinión escrita 2 junio 2014

El hotel está muy bien, el único pero es que está en el centro y hay que moverse en coche, pero incluso se ofrecen a llevarte a los sitios si tienen chofer disponible. Las habitaciones cómodas, el desayuno incluido completo y bueno y el servicio bien. Recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Agradezco que se hayan hospedado en La Quinta Inn & Suites, recuerden que siempre serán BIENVENIDOS cuantas veces así lo decidan , por nuestra parte estaremos encantados de recibirlos y procurar que su estancia séa mejor en cada ocasión.

Saludos Cordiales!!

Opinión escrita 22 mayo 2014

Buen hotel en viaje de negocios las habitacion son muy buenas sin embargo el internet de ja mucho que desear asi como el servicio a la habitacion ya que no es propio del hotel sin embargo si solo se usara para dormir para mi es la mejor opcion ya que el desayuno es muy bueno personalmente recomiendo los wafles

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
CancunLQManager, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Gracias por el tiempo que ha invertido al dejar tan amablemente comentario, es bueno saber que en su primera visita a La Quinta Inn and Suites Cancún se encontró con una buena experiencia, me da gusto que Naty una de nuestras mejores colaboradoras le haya podido ayudar en lo que necesitaba, recuerde que nuestra mision es hacer todo lo posible para brindarles un servicio de calidad.

Realmente espero que regrese muy pronto con nosotros y gracias por elegirnos como su primera opción.

Saludos!!

Opinión escrita 18 mayo 2014

El hotel esta muy bonito, al igual que sus habitaciones. La atención es muy buena, el personal es muy atento, a nuestra llegada, la recepcionista Natalia, si no mal recuerdo fue quien nos hizo el check inn y nos pareció una joven muy amable, el restaurante esta algo sencillo pero bonito, y la comida esta rica, en general nuestra estadía fue muy placentera, sin duda volvería a hospedarme ahí.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
CancunLQManager, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimada Srita. fue todo un placer conocerla y a su linda familia, en el Hotel La Quinta Inn, trabajamos dia con dia para lograr un objetivo y ese es que ustedes se sientan comodos, seguros y felices.

Me da gusto saber que ese objetivo fue cumplido. sepa que tiene las puertas abiertas para cada vez que usted decida regresar, será un placer atenderla nuevamente como se merece.

Saludos Cordiales!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Cancun Clipper Club
N.° 84 de 177 en Cancún

¿Has estado en LQ Hotel by La Quinta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LQ Hotel by La Quinta Cancun

Dirección: Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México (Previamente La Quinta Inn & Suites Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º56 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 64 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LaQuinta, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.