LQ Hotel by La Quinta Cancun
194 US$
129 US$
126 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
The Royal Caribbean(Cancún)
446 US$
892 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2014

La palabra ideal para calificar la Quinta Inn es excelente !
Pero todavía mejor el servicio de la señorita Karina Paniagua y su equipo que en todo momento estuvieron al pendiente , nos asesoro perfectamente !!

Muchas gracias nuevamente

100% Recomendable ! , en lo personal yo regresare a hospedarme en este hotel !

Saludos

Marco L.
Monterrey , N.L.

Consejo sobre las habitaciones: Marquen directamente al Quinta Inn y soliciten hablar con la Señorita Karina Paniagua ! Les dara un excelente servicio y asesoría en su próximo viaje !
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
CancunLQManager, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Agradezco que haya tomado de su tiempo para regalarnos sus comentarios acerca de su estancia, para mi es altamente gratificante el saber que todo nuestro equipo de colaboradores estuvieron al pendiente de su estancia, y no me queda más que invitarlo nuevamente a Hospedarse en La Quinta Inn & Suites, cada que visite Cancún.

Recuerde que siempre tendrá las puertas abiertas cada que lo necesite.

Saludos Cordiales!!

Opinión escrita 8 junio 2014

El hotel esta ubicado bastante lejos de la zona turística, todo lo que se ve al rededor no es de lo mejor de cancún. Las habitaciones están muy bien equipadas pero la humedad que hay en ellas es tremenda. Mucho olor a humedad y nada se seca allí. El desayuno es lo mejor del hotel, te puedes hacer unos riquísimos wafles, gran variedad en jugos y bebidas. Las instalaciones del hotel están muy bien, Limpio y aceptable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huesped,

Agaradezco los comentarios que ha dejado, aunque nos encontramos a 10 min de la playa, tenemos muchas opciones de acceso a ella, una de tantas es el servicio de transportación gratuita que tenemos hacia dicha zona, espero contar con su distinguida presencia muy pronto y yo personalmente me asegurare de prepararle su habitación para que no tenga problemas con la humedad y tenga una vista lo mas agradable posible, le dejo mis datos para cualquier cosa que llegara a necesitar.

Fue un placer haberle servido durante el tiempod e su estancia.
lq6320gm@laquinta.com / lq6320fom@laquinta.com

Opinión escrita 7 junio 2014

La quinta inn es una excelente opcion para un viaje de negocios y una opcion viable para un viaje de placer donde se requiera una habitacion comoda y amplia para descansar y arreglarse para salir. La ubicacion del hotel de cancun esta cerca de una plaza comercial y de la entrada a la zona hotelera.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
CancunLQManager, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Huésped:

Gracias por regalarnos un poco de su tiempo, el saber que estuvo comodo en nuestras instalaciones no hace sentir contentos y nos motiva a seguir día a día trabajando para que cada una de sus visitas sean placenteras.

Recuerde que lo esperamos con las puertas abiertas cada que usted lo decida.

Saludos!!

Opinión escrita 4 junio 2014

Hola, el hotel es bueno para ir de trabajo, la alberca muy bien, cuenta con agencia de Alamo para renta de autos, por cierto rente con NATIONAL y el auto fallo en el hotel, la gente de Alamo me proporciono ayuda, asi que proxima renta sera con Alamo, jejeje.
Los tacos al pastos al lado del hotel muy recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Sin ningun consejo en particular....
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Gracias por compartir su experiencia, claro que lo recordamos y la ayuda que se le proporcionó creame que la encontrará con todos nuestros representantes y colaboradores, ya que estamos enfocados a brindarle todas las herramientas para facilitarle sus actividades, tanto de trabajo como personales,

esperamos verlo pronto.

Saludos cordiales!!

Opinión escrita 4 junio 2014

Altamente recomendable, es un hotel chico de excelente servicio y personal muy amable, la habitaciones son de buen tamaño, el desayuno es siempre variado, su estacionamiento es techado y con vigilancia las 24 horas, definitivamente si vienen a Cancun de Negocios, les recomiendo como primera opción de hospedaje.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

Es un placer poder atenderlo como se merece, para nosotros es de gran satifaccion contar con huéspedes tan distinguidos como usted, y saber que disfruta tanto sus estancias nos llena de alegria ya que nos confirma que el servicio que le estamos brindando es de calidad, aun así seguiremos trabajando para que cada una de sus visitas sea lo doble de satisfactorias.

le envio un cordial saludo y como siempre esperamos verlo pronto!!