“Hotel Relacion Calidad-Precio perfecta”

LQ Hotel by La Quinta Cancun
Ocupa el puesto n.º56 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 11 julio 2014

Pasamos una noche la semana pasada. El hotel esta muy bien ubicado en la zona centro de la ciudad de Cancun cercano al centro Comercial Las Americas. Las recepcionistas encantandoras y muy amables en todo momento. Tuvimos una habitacion con dos camas queen muy limpia y muy ordenado todo. El cuarto de baño limpisimo. La piscina pequeña es pequeña pero esta muy bien. El desayuno buffet muy rico y variado. Sin dudarlo volveria a hospedarme

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
CancunLQManager, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Viendo que su estancia fue placentera, le sugiero que para sus próximas vacaciones, no dude en elegirnos nuevamente como su primera opción de Hospedaje.

Recuerde que las puertas de este su Hotel estarán siempre abiertas para personas tan distinguidas como ustedes.

Será un palcer poder verlos de nuevo.

Saludos cordiales!!

Opinión escrita 7 julio 2014

No tiene buen mantenimiento este hotel... tengan cuidado... En general el hotel es limpio, tienen buen servicio, son amables... pero contrasta llegar a la habitación y ver que el aire no funciona o que los muebles de baño están rotos...

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
CancunLQManager, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Huésped: es una pena ver que tuvo algunos contratiempos durante su estancia, junto a nuestros colaboradores estamos trabajando para mejorar cada área y poder brindarle un servicio de calidad.

Asi que lo invitamos a que regrese de nueva cuenta con nosotros y esta vez pueda comprobar que esos detalles han quedado resueltos.

de cualquier forma le proporciono mis datos para que pueda contactarme y yo personalmente preparare su habitación para que no tenga contratiempo alguno.

Sinceramente esperamos verlo pronto!!
lq6320fom@laquinta.com
Karina Paniagua

Opinión escrita 16 junio 2014

Extraordinario para trabajo y descanso!! el precio súper conveniente... muy bien ubicado... y el servicio muy bueno, hay opciones para comer cerca y hasta con descuentos si te hospedas en el hotel ..faltan hoteles así en cancun

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
CancunLQManager, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Cada vez que usted guste puede ponerse en contacto directo con nosotros para poder realizar alguna reservacion, por nuestra parte seguiremos trabajando para ofrecerle siempre un servicio de calidad, justo lo que usted merece.

Lo esperamos pronto!!

Opinión escrita 10 junio 2014

La palabra ideal para calificar la Quinta Inn es excelente !
Pero todavía mejor el servicio de la señorita Karina Paniagua y su equipo que en todo momento estuvieron al pendiente , nos asesoro perfectamente !!

Muchas gracias nuevamente

100% Recomendable ! , en lo personal yo regresare a hospedarme en este hotel !

Saludos

Marco L.
Monterrey , N.L.

Consejo sobre las habitaciones: Marquen directamente al Quinta Inn y soliciten hablar con la Señorita Karina Paniagua ! Les dara un...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
CancunLQManager, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Agradezco que haya tomado de su tiempo para regalarnos sus comentarios acerca de su estancia, para mi es altamente gratificante el saber que todo nuestro equipo de colaboradores estuvieron al pendiente de su estancia, y no me queda más que invitarlo nuevamente a Hospedarse en La Quinta Inn & Suites, cada que visite Cancún.

Recuerde que siempre tendrá las puertas abiertas cada que lo necesite.

Saludos Cordiales!!

Opinión escrita 8 junio 2014

El hotel esta ubicado bastante lejos de la zona turística, todo lo que se ve al rededor no es de lo mejor de cancún. Las habitaciones están muy bien equipadas pero la humedad que hay en ellas es tremenda. Mucho olor a humedad y nada se seca allí. El desayuno es lo mejor del hotel, te puedes hacer unos riquísimos wafles, gran variedad en jugos y bebidas. Las instalaciones del hotel están muy bien, Limpio y aceptable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huesped,

Agaradezco los comentarios que ha dejado, aunque nos encontramos a 10 min de la playa, tenemos muchas opciones de acceso a ella, una de tantas es el servicio de transportación gratuita que tenemos hacia dicha zona, espero contar con su distinguida presencia muy pronto y yo personalmente me asegurare de prepararle su habitación para que no tenga problemas con la humedad y tenga una vista lo mas agradable posible, le dejo mis datos para cualquier cosa que llegara a necesitar.

Fue un placer haberle servido durante el tiempod e su estancia.
lq6320gm@laquinta.com / lq6320fom@laquinta.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Emporio Cancún
N.° 46 de 177 en Cancún

¿Has estado en LQ Hotel by La Quinta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LQ Hotel by La Quinta Cancun

Dirección: Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México (Previamente La Quinta Inn & Suites Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º56 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 64 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.