“Excelente opcion para hospedarse en Cancun”

LQ Hotel by La Quinta Cancun
Ocupa el puesto n.º55 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 9 agosto 2014

En julio estuve de luna de miel con mi esposo en Cancún y nos hospedamos en este hotel. Nos recibieron muy amablemente, las personas de la recepción muy atentas nos dieron muchas indicaciones de los servicios del hotel. Lo mejor es el servicio de la van. Incluso el conductor de la van del hotel nos dio varias indicaciones de como movernos en la ciudad y que sitios visitar.
El desayuno exquisito todos los días había opciones de comida local diferente. La habitación que nos dieron esta muy linda, cómoda y limpia, además tenia una vista de todo el centro de al ciudad y parte de la playa. La ubicación del hotel buenísima, cerca a la zona hotelera, al centros comerciales y supermercados.
La verdad mi esposo y yo quedamos muy satisfechos con la relación costo beneficio.
Sin duda nos volveremos a hospedar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en el piso 4
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 agosto 2014

Me he hospedado por 5 noches, cuenta con desayunos, aunque deberían cambiar un poco el buffet o dar carta para los huéspedes, esta ubicado en el centro, es muy fácil el transporte hacia la zona hotelera, tan solo 10 minutos, puedes llegar al mirador en bus y lo mismo devolverte, si tienes hambre consigues comida cerca: existe taqueria, oxxo, mall las americas.....
Su ubicación esta bien, pleno para descansar por sus habitaciones cómodas pero el aseo de los corredores es malo....deberían mejorar, los chicos de la recepción son amables en especial: Joselin, querida.... El precio esta bien...accesible a muchos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2014

referencia calidad/precio, muy bien, todo excelente, el desayuno diario variado y esos waffles exquisitos, las camas muy comodas, la habitacion espaciosa, la alberca chica, pero estar en cancun no se necesita alberca, habiendo un paraiso a tu alrededor, todo bien, la gente muy servicial y atenta a cualquier peticion, los meseros excelente trato, en general muy buen hotel, todos contentos y felices de nuestra estancia y de comer esos waffles que ya estamos extrañando

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Opinión escrita 11 julio 2014

Pasamos una noche la semana pasada. El hotel esta muy bien ubicado en la zona centro de la ciudad de Cancun cercano al centro Comercial Las Americas. Las recepcionistas encantandoras y muy amables en todo momento. Tuvimos una habitacion con dos camas queen muy limpia y muy ordenado todo. El cuarto de baño limpisimo. La piscina pequeña es pequeña pero esta muy bien. El desayuno buffet muy rico y variado. Sin dudarlo volveria a hospedarme

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
CancunLQManager, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Viendo que su estancia fue placentera, le sugiero que para sus próximas vacaciones, no dude en elegirnos nuevamente como su primera opción de Hospedaje.

Recuerde que las puertas de este su Hotel estarán siempre abiertas para personas tan distinguidas como ustedes.

Será un palcer poder verlos de nuevo.

Saludos cordiales!!

Opinión escrita 7 julio 2014

No tiene buen mantenimiento este hotel... tengan cuidado... En general el hotel es limpio, tienen buen servicio, son amables... pero contrasta llegar a la habitación y ver que el aire no funciona o que los muebles de baño están rotos...

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
CancunLQManager, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Huésped: es una pena ver que tuvo algunos contratiempos durante su estancia, junto a nuestros colaboradores estamos trabajando para mejorar cada área y poder brindarle un servicio de calidad.

Asi que lo invitamos a que regrese de nueva cuenta con nosotros y esta vez pueda comprobar que esos detalles han quedado resueltos.

de cualquier forma le proporciono mis datos para que pueda contactarme y yo personalmente preparare su habitación para que no tenga contratiempo alguno.

Sinceramente esperamos verlo pronto!!
lq6320fom@laquinta.com
Karina Paniagua

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,7 km
Hotel Ramada Cancun City
N.° 83 de 177 en Cancún

¿Has estado en LQ Hotel by La Quinta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LQ Hotel by La Quinta Cancun

Dirección: Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México (Previamente La Quinta Inn & Suites Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º55 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 65 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LaQuinta, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.