“bueno para pocos dias !!!”

LQ Hotel by La Quinta Cancun
Ocupa el puesto n.º53 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 28 agosto 2014

el desayuno buffet es excelente, nos hospedamos aqui por 4 noches antes de iniciar un tour por el mundo maya, la chica de recepción nos atendió muy amablemente, es un hotel que ofrece transporte desde el aeropuerto, créanme muy buena idea, (los taxis son muy caros desde este punto), la habitación muy limpia, da la impresión de nueva, el aseo muy puntual y siempre reponen los artículos del baño, las instalaciones muy bonitas y funcionales, el jacuzi siempre esta abierto y templado, ideal para relajarte con tu pareja después de un día de tours o compras por cancún, esta cerca de un mall bastante grande y de varios restaurantes, tomando un bus por solo un Dollar llegas a la zona hotelera en cuestión de minutos, el precio y lo que ofrece realmente es muy bueno, ofrecería una mejor calificación, pero pasamos una por una situación desagradable, faltaba un día para dejar el hotel y estando en nuestra habitación con mi pareja, llegaron unas personas a abrir la puerta porque les habían asignado esta habitación en recepción, realmente esto fue muy molesto, hubo una confusión y tuvimos que bajar a hablarlo con la chica en turno, solo ofrecieron una leve disculpa y como si nada, pero para nosotros fue algo que nunca nos ha pasado en ningún otro hotel, hostal, resort. de ahí en fuera todo muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 agosto 2014

Excelente hotel, comodo, con todos los servicios y muy bien ubicado Tiene una piscina en la planta baja para poder disfrutar luego de un tremendo dia de trabajo, gimnasio, y variedad en el desayuno ( para todos los gustos) Las habitaciones son amplias y limpias, el unico inconveniente a veces es el wi fi que no es muy rapido.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Opinión escrita 15 agosto 2014

Lo mejor del hotel es el desayuno. Tienen servicio de transporte al aeropuerto. Las instalaciones del hotel están bien. Recuerdo muchísima humedad en el hotel. La ubicación no es de las mejores. Buena relación precio-calidad

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2014

En julio estuve de luna de miel con mi esposo en Cancún y nos hospedamos en este hotel. Nos recibieron muy amablemente, las personas de la recepción muy atentas nos dieron muchas indicaciones de los servicios del hotel. Lo mejor es el servicio de la van. Incluso el conductor de la van del hotel nos dio varias indicaciones de como movernos en la ciudad y que sitios visitar.
El desayuno exquisito todos los días había opciones de comida local diferente. La habitación que nos dieron esta muy linda, cómoda y limpia, además tenia una vista de todo el centro de al ciudad y parte de la playa. La ubicación del hotel buenísima, cerca a la zona hotelera, al centros comerciales y supermercados.
La verdad mi esposo y yo quedamos muy satisfechos con la relación costo beneficio.
Sin duda nos volveremos a hospedar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en el piso 4
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2014

Me he hospedado por 5 noches, cuenta con desayunos, aunque deberían cambiar un poco el buffet o dar carta para los huéspedes, esta ubicado en el centro, es muy fácil el transporte hacia la zona hotelera, tan solo 10 minutos, puedes llegar al mirador en bus y lo mismo devolverte, si tienes hambre consigues comida cerca: existe taqueria, oxxo, mall las americas.....
Su ubicación esta bien, pleno para descansar por sus habitaciones cómodas pero el aseo de los corredores es malo....deberían mejorar, los chicos de la recepción son amables en especial: Joselin, querida.... El precio esta bien...accesible a muchos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,1 km
Hotel Ramada Cancun City
N.° 82 de 177 en Cancún

¿Has estado en LQ Hotel by La Quinta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LQ Hotel by La Quinta Cancun

Dirección: Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México (Previamente La Quinta Inn & Suites Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º53 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 65 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LaQuinta, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.