LQ Hotel by La Quinta Cancun
236 US$
230 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
199 US$
HotelsClick
489 US$
198 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 251 US$ por noche.

689 US$
579 US$
911 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Generalmente me hospedo en este hotel por viaje de negocios, ya que tiene una excelente ubicación y un buen precio. Es totalmente recomendable para turismo, ya que es céntrico y se encuentra cerca de la estación de autobuses, lo cual te da oportunidad de viajar a todos los lugares de la Riviera Maya que uno quiere conocer y disfrutar en un buen viaje con la familia o amigos.

Sus habitaciones son limpias y amplias, siempre están pendientes de ayudarte y por si fuera poco también incluyen el desayuno en sus precios.

Por otra parte la atención de todo el personal del hotel nunca deja de ser la mejor, siempre están pendientes de que necesitas y resuelven tus necesidades rápidamente.

Como un extra, en la parte exterior está un restaurante la parroquia en el que puedes desayunar, comer o cenar muy bien y por un gran precio, además de que siempre me ha gustado la comida de ese restaurante.

Por último y esto ya como experiencia personal, por descuido olvidé documentación importante en mi habitación, por lo que me comunique al hotel para saber si ahí se encontraba y me dijeron que ya estaba en resguardo, que me la enviarían tan pronto como les fuera posible, situación que así sucedió, después de algunos días recibí el documento en mi casa.

Con la tranquilidad de poder confiar en ellos y todo su personal recomiendo este hotel para cualquier actividad que se quiera hacer en Cancún y sus alrededores, además de agradecer de nueva cuenta el excelente servicio.

Sus camas y calidad de almohadas son excelentes y permiten un descanso total para empezar el día con ganas de salir ya sea a una reunión de trabajo o a la aventura que cada quien planee.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Fernando P, Manager en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, muy enriquecedores para nosotros, nos motiva a seguir atentos siempre a las necesidades de ustedes nuestros clientes, quienes nos brindan su preferencia, con gusto lo compartiré con el personal a primera hora durante nuestra junta matutina, esperamos verle pronto y tener la oportunidad de saludarle personalmente.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí una noche y la verdad un poco decepcionada, la limpieza mal, el suelo del baño tenia pelos, las sabanas y almohadas estaban desilachadas y viejas, también había pelitos rizados... el agua de la ducha se salía por abajo y mojo todo el suelo del baño... el espejo del baño sin limpiar, no me gusto nada, a favor diré que la habitación es amplia y que tiene neverita.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Fernando P, Manager en LQ Hotel by La Quinta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2017

Estimada Rebeca:

Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios; de manera inmediata tomaremos carta en el asunto para hacer las correcciones pertinentes.

Para nosotros es muy importante cumplir y exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

La invito a regresar muy pronto a Cancún y darnos la oportunidad de recibirle.

Quedo a sus órdenes.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Llegamos a ese hotel por error, ya que la aerolínea nos canceló el vuelo y ellos pagaron esa noche extra en Cancún y nos mandaron a ese hotel antes de irnos al que habíamos ya reservado. No pudo haber sido mejor.

Las habitaciones excelentes, camas y almohadas grandes, muy cómodas, el baño impecable, la habitación alfombrada fue genial, una habitación limpia y cómoda como pocas hemos visto.
El personal del hotel muy amable y servicial.
El desayuno bufete muy rico y variado, aunque cuando llegamos estaba lleno y tuvimos que esperar turno para mesa.
La ubicación del hotel es inmejorable, y aunque sólo estuvimos una noche, hubiéramos querido estar muchas más. Nunca supimos si había alberca o cosas alrededor, ya que nos levantamos muy temprano, pero lo poco que duró fue muy agradable estar ahí.
El precio por noche nunca lo supimos, la aerolínea pagó todo, por lo que desconozo si es económico o no, pero bien valdría el precio por la calidad de las habitaciones.

Recomendado al 100%.

Saludos dede Aguascalientes, México.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación, dada la ubicación del hotel, me parece es buena.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Un hotel con el servicio y confort de categoria excelente a precio inferior que los de cadenas hoteleras mas grandes La calidez y vocacion de servico y comunicacion de su personal te hacen sentir como en casa Las habitaciones son muy espaciosas y comodas. Con todas las amenities que otros no te dan a ese costo

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola viajeros una recomendación especial este increíble hotel dónde lo que más resalta es su excelente servicio y la especialidadLde todos todos sus empleados :Manuel,Isabel,Felipe Guillermo por favor una disculpa porque no recuerdo el nombre de todos pero si quisiera felicitarlos...

Saludos

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia