“Excelente comida, optimo servicio” 5 de 5 burbujas

Luna Rossa
En el puesto nº 130 de 939 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 8 $ - 23 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comer barato, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Le invitamos a disfrutar de la exquisita comida estilo italiano, con excelente ambiente y un servicio de primera. Pastas recien hechas en casa, Pizzas, Cortes de carne, Ensalatas, Sopas, todo preparado a la manera tradicional nuestra.
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida, optimo servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hoy fui a Luna Rossa con mi familia, comimos muy bien, hay una amplia selección de platillos; muy buena la carne y la pasta, los meseros son muy amables, tienen una cava de vinos muy bien surtida y el precio justo por un restaurante italiano. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran comer a gusto con su familia y amigos. Además hay muchas promociones que aprovechar (vino con descuento etc.).

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas

“Mejor comida italiana fuera de italia!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Sin duda es la mejor comida italiana que he comido fuera de Italia (te lo digo yo que soy mitad italiano), todo esta riqisimo, la lasagna, la pasta, la PIZZA (wow), el carpaccio de salmon (mmmm) y todo lo demas. Atencion del personal excelente y el elugar esta muy bonito. Tambien la mejor relacion calidad-precio en toda Cancun seguramente.
Ampliamente recomendado a todos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Antojo Satisfecho...!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar bastante céntrico y de fácil acceso. Excelente lugar para disfrutar una gran variedad de pastas acompañadas de un buen vino.

• 4 de 5 burbujas
Cancún
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Después de mucho buscar mi esposa recomendó Luna Rosa para festejar el cumpleaños de nuestro amigo Hugo, desde la reservación de la mesa la chica fue muy amable y dio alternativas se le menciono del cumpleaños de Hugo y lo tomaron en cuenta al final de la cena le llevaron in pequeño presente (tiramizu), a la llegada todo fue buena impresión con los chicos del valet parking por cierto muy conveniente en días como ayer que no hay donde estacionar.
Se reservó para seis personas y llegaron dos más por lo que el mesero (no recuerdo su nombre), acerco más sillas a la mesa para quedar todos juntos y cómodos.
La comida wow!!! Simplemente buenísima !!! Las bebidas perfectas!! Elegimos una botella de vino Sto. Tomás Cabernet Souvignon 2010! Simplemente extraordinario! La relación valor precio es perfecta!! Lo recomendare cada ves que tenga oportunidad y definitivamente regresaremos!

• 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Luna rosa, el mejor servicio, me invitaron a cenar a este maravilloso lugar y wow supero mis expectativas todo riquisimo y sobre todo el servicio excelente, cuando tengan un tiempo vayanse a conocer y disfrutar luna rosa en verdad no se van a arrepentir.

• Visitado el julio de 2013