“¡SABOR, CALIDAD & ATENCIÓN DE PRIMERA!”
Opinión sobre Pizzeria Luna Rossa

Pizzeria Luna Rossa
En el puesto nº 87 de 1.190 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 8 US$ - 23 US$
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Le invitamos a disfrutar de la exquisita comida estilo italiano, con excelente ambiente y un servicio de primera. Pastas recien hechas en casa, Pizzas, Cortes de carne, Ensalatas, Sopas, todo preparado a la manera tradicional nuestra.
Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

En un instante… se convirtió en uno de mis lugares favoritos, porque ofrece un sabor exquisito, servicio y atención inmejorables y precios súper accesibles… Tenía mucho tiempo que me lo habían recomendado, hasta que por fin accedí a conocerlo y de verdad que fué una de las más gratas sorpresas en restaurantes… un lugar pequeño y acogedor… en un rinconcito del centro… Lo mejor de todo: ¡Su sabor y sus precios! Les recomiendo las especialidades de la casa: Ensalada Luna Rossa y Pizza Luna Rossa… ¡La mejor ensalada & pizza que jamás haya probado! Sin duda regresaré cuantas veces pueda. =)

Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Para probar una rica pizza tienen que ir a Luna Rosa, es un lugar muy acogedor, para ir con la familia o en pareja. Es poco el personal pero todas las ocasiones que hemos ido mi novio y yo nos han atendido muy bien, todo a tiempo y muy rico. Ya probamos todas las pizzas y todas son riquísimas. El vacío, la lasagna también nos toco probarlos y están bien. Los precios de la comida y bebidas son super accesibles. Tiene mesitas afuera, que dan un ambiente muy romántico.

Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Hoy fui a Luna Rossa con mi familia, comimos muy bien, hay una amplia selección de platillos; muy buena la carne y la pasta, los meseros son muy amables, tienen una cava de vinos muy bien surtida y el precio justo por un restaurante italiano. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran comer a gusto con su familia y amigos. Además hay muchas promociones que aprovechar (vino con descuento etc.).

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Sin duda es la mejor comida italiana que he comido fuera de Italia (te lo digo yo que soy mitad italiano), todo esta riqisimo, la lasagna, la pasta, la PIZZA (wow), el carpaccio de salmon (mmmm) y todo lo demas. Atencion del personal excelente y el elugar esta muy bonito. Tambien la mejor relacion calidad-precio en toda Cancun seguramente.
Ampliamente recomendado a todos.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar bastante céntrico y de fácil acceso. Excelente lugar para disfrutar una gran variedad de pastas acompañadas de un buen vino.