“Romantico,tranquilo,delicioso y bonito” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 85 de 882 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 8 $ - 23 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Le invitamos a disfrutar de la exquisita comida estilo italiano, con excelente ambiente y un servicio de primera. Pastas recien hechas en casa, Pizzas, Cortes de carne, Ensalatas, Sopas, todo preparado a la manera tradicional nuestra.
“Romantico,tranquilo,delicioso y bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

He ido dos veces con mi esposo,y nos han atendido muy bien,la comida es deliciosa,esta ultima vez mi bebe tenia hambre le hicieron su papilla y eso nos gusto,el ambiente es agradable,los meseros son gentiles,es economico,y el vino que nos ofrecieron fue delicioso acompañado con mi steak,enamorada de la comida luna rossa,

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“¡SABOR, CALIDAD & ATENCIÓN DE PRIMERA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

En un instante… se convirtió en uno de mis lugares favoritos, porque ofrece un sabor exquisito, servicio y atención inmejorables y precios súper accesibles… Tenía mucho tiempo que me lo habían recomendado, hasta que por fin accedí a conocerlo y de verdad que fué una de las más gratas sorpresas en restaurantes… un lugar pequeño y acogedor… en un rinconcito del centro… Lo mejor de todo: ¡Su sabor y sus precios! Les recomiendo las especialidades de la casa: Ensalada Luna Rossa y Pizza Luna Rossa… ¡La mejor ensalada & pizza que jamás haya probado! Sin duda regresaré cuantas veces pueda. =)

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buena pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Para probar una rica pizza tienen que ir a Luna Rosa, es un lugar muy acogedor, para ir con la familia o en pareja. Es poco el personal pero todas las ocasiones que hemos ido mi novio y yo nos han atendido muy bien, todo a tiempo y muy rico. Ya probamos todas las pizzas y todas son riquísimas. El vacío, la lasagna también nos toco probarlos y están bien. Los precios de la comida y bebidas son super accesibles. Tiene mesitas afuera, que dan un ambiente muy romántico.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida, optimo servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hoy fui a Luna Rossa con mi familia, comimos muy bien, hay una amplia selección de platillos; muy buena la carne y la pasta, los meseros son muy amables, tienen una cava de vinos muy bien surtida y el precio justo por un restaurante italiano. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran comer a gusto con su familia y amigos. Además hay muchas promociones que aprovechar (vino con descuento etc.).

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
“Mejor comida italiana fuera de italia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Sin duda es la mejor comida italiana que he comido fuera de Italia (te lo digo yo que soy mitad italiano), todo esta riqisimo, la lasagna, la pasta, la PIZZA (wow), el carpaccio de salmon (mmmm) y todo lo demas. Atencion del personal excelente y el elugar esta muy bonito. Tambien la mejor relacion calidad-precio en toda Cancun seguramente.
Ampliamente recomendado a todos.

• Visitado el septiembre de 2013