“Lo mejor de lo mejor”

En el puesto nº 83 de 1.167 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 8 US$ - 23 US$
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Le invitamos a disfrutar de la exquisita comida estilo italiano, con excelente ambiente y un servicio de primera. Pastas recien hechas en casa, Pizzas, Cortes de carne, Ensalatas, Sopas, todo preparado a la manera tradicional nuestra.
Opinión escrita 5 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, ambiente realmente caluroso, la pizza riquisima , si vas al paraiso terrenal que es cancun no te pierdas la oportunidad de ir a luna rossa, altamente recomendado :)

Opinión escrita 2 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer ya que es muy rico, el servicio es de primera y esta a un precio demasiado accesible así que lo recomiendo mucho ya que me encanta ir a comer a Luna Rossa

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Un excelente restaurante italiano en Cancún con buenos precios, buen servicio y muy buena comida. Lo recomiendo.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

He ido dos veces con mi esposo,y nos han atendido muy bien,la comida es deliciosa,esta ultima vez mi bebe tenia hambre le hicieron su papilla y eso nos gusto,el ambiente es agradable,los meseros son gentiles,es economico,y el vino que nos ofrecieron fue delicioso acompañado con mi steak,enamorada de la comida luna rossa,

Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

En un instante… se convirtió en uno de mis lugares favoritos, porque ofrece un sabor exquisito, servicio y atención inmejorables y precios súper accesibles… Tenía mucho tiempo que me lo habían recomendado, hasta que por fin accedí a conocerlo y de verdad que fué una de las más gratas sorpresas en restaurantes… un lugar pequeño y acogedor… en un rinconcito del centro… Lo mejor de todo: ¡Su sabor y sus precios! Les recomiendo las especialidades de la casa: Ensalada Luna Rossa y Pizza Luna Rossa… ¡La mejor ensalada & pizza que jamás haya probado! Sin duda regresaré cuantas veces pueda. =)