“Muy recomendable”

En el puesto nº 146 de 995 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 8 $ - 23 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Le invitamos a disfrutar de la exquisita comida estilo italiano, con excelente ambiente y un servicio de primera. Pastas recien hechas en casa, Pizzas, Cortes de carne, Ensalatas, Sopas, todo preparado a la manera tradicional nuestra.
Opinión escrita 2 abril 2014

es un lugar excelente la comida muy buena y los precios son súper accesibles lo recomiendo ampliamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Luna Rossa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 marzo 2014

El restaurante es muy acogedor un buen lugar para la gente que ama las pastas y las pizzas y cuenta con una extensa carta de vinos.La verdad recomiendo este lugar el ambiente es tranquilo y el servicio excelente! Con precios accesibles ! Luna rosa se los recomiendo!

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, ambiente realmente caluroso, la pizza riquisima , si vas al paraiso terrenal que es cancun no te pierdas la oportunidad de ir a luna rossa, altamente recomendado :)

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer ya que es muy rico, el servicio es de primera y esta a un precio demasiado accesible así que lo recomiendo mucho ya que me encanta ir a comer a Luna Rossa

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Un excelente restaurante italiano en Cancún con buenos precios, buen servicio y muy buena comida. Lo recomiendo.