“DELICIOSO”

Luna Rossa
En el puesto nº 134 de 951 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 8 $ - 23 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comer barato, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Le invitamos a disfrutar de la exquisita comida estilo italiano, con excelente ambiente y un servicio de primera. Pastas recien hechas en casa, Pizzas, Cortes de carne, Ensalatas, Sopas, todo preparado a la manera tradicional nuestra.
“DELICIOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Luna Rossa es un lugar riquísimo para comer o cenar, la comida esta muy fresca, su especialidad es la pizza la cual esta deliciosa, no dejen de probar la ensalada Sandra esta exquisita, es un lugar muy agradable para ir con pareja, familia y amigos, ya sea de vacaciones o para los que viven es cerca de aqui este magnifico lugar para pasar una grata velada.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Que buenas pizzas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad y el sabor de las pizzas de Luna Rossa no tiene comparación. El lugar es bonito y tranquilo. El servicio es bueno.

“Exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me agrado el lugar ya que cuenta con una comida muy rika y el ambiente es de lo mas agradable tienen una alta variedad de vinos de muy buen gusto y un servicio estupendo especial.mente de los meseros manuel y angel que son miy amables y que brindan un exelente servicio gracias les recomiendo el lugar ya que es un lugar centrico y muy buena

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Todo exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Increible el lugar la atencion de los meseros es muy buena al final de toda la cena tuvieron el detalle de llevar un postre para mi esposa que cumplimos nuestro aniversario numero 14 muchas felicidades sigan asi

“altamente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

los alimentos son de lo mas rico que he probado en su tipo, excelente servicio, y precios accesibles, el lugar es muy lindo, tranquilo para ir con la familia, tambien para pasar una linda velada. Su cava de vino es amplisima. ademas de ser un lugar muy centrico y seguro. En verdad les recomiendo que lo visiten. seguro volveran.
Nos encanta.

• Visitado el marzo de 2014