“Para satisfacer por completo la necesidad y/o el deseo de alimentarnos…”
Opinión sobre Luna Rossa

Luna Rossa
En el puesto nº 146 de 981 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 8 $ - 23 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Le invitamos a disfrutar de la exquisita comida estilo italiano, con excelente ambiente y un servicio de primera. Pastas recien hechas en casa, Pizzas, Cortes de carne, Ensalatas, Sopas, todo preparado a la manera tradicional nuestra.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para satisfacer por completo la necesidad y/o el deseo de alimentarnos…”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Les recomiendo comenzar con "bruschettas", uno de los "antipasti" (entrada) más populares de Italia, o bien, un clásico "carpaccio" de salmón. ¡Mi favorita! la ensalada Sandra: combinación de lechugas multicolores, frescas y crujientes, además, lleva camarones, aguacate y un aderezo delicioso, sin embargo, la pasta "Linguine Vongole" (con almejas) es muy buena y siempre la sirven en su punto ¡Me fascina! Aunque, en realidad, las pizzas son la carta de presentación, con su ya tradicional salsa de tomate, toque de albahaca y queso mozzarella, sin duda, se perfilan como las mejores de la ciudad, ya sea con mariscos, arúgula, anchoas, aceitunas o cualquier otro ingrediente del mediterráneo, de los que ellos ofrecen, son deliciosas. Todo tiene buena calidad.

También, cuentan con varias etiquetas en su cava de vinos.

Y para finalizar, sugiero disfruten el pay de limón. Yo, por mi parte, nunca perdono el exprés doble, y el digestivo, menos.

Respecto de los precios, ni hablar, no son altos.

“Luna Rosa”: lugar pequeño, ameno, sin pretensiones, sencillo y deliciosa comida. Están dedicados a la restauración en serio, y tienen la virtud de atender con dignidad.
Sin duda, felicito a todos los que ahí colaboran; pero en particular, al chef.

Si viven en Cancún o están de vacaciones, no dejen de visitar este lugar. Se encuentra en una zona privilegiada, con mucho movimiento, en el corazón de Cancún.

“DELICIOSO”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Luna Rossa es un lugar riquísimo para comer o cenar, la comida esta muy fresca, su especialidad es la pizza la cual esta deliciosa, no dejen de probar la ensalada Sandra esta exquisita, es un lugar muy agradable para ir con pareja, familia y amigos, ya sea de vacaciones o para los que viven es cerca de aqui este magnifico lugar para pasar una grata velada.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Que buenas pizzas”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad y el sabor de las pizzas de Luna Rossa no tiene comparación. El lugar es bonito y tranquilo. El servicio es bueno.

“Exelente”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Me agrado el lugar ya que cuenta con una comida muy rika y el ambiente es de lo mas agradable tienen una alta variedad de vinos de muy buen gusto y un servicio estupendo especial.mente de los meseros manuel y angel que son miy amables y que brindan un exelente servicio gracias les recomiendo el lugar ya que es un lugar centrico y muy buena

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Todo exquisito”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Increible el lugar la atencion de los meseros es muy buena al final de toda la cena tuvieron el detalle de llevar un postre para mi esposa que cumplimos nuestro aniversario numero 14 muchas felicidades sigan asi