“Excelente lugar”

En el puesto nº 152 de 1.066 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 8 US$ - 23 US$
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Le invitamos a disfrutar de la exquisita comida estilo italiano, con excelente ambiente y un servicio de primera. Pastas recien hechas en casa, Pizzas, Cortes de carne, Ensalatas, Sopas, todo preparado a la manera tradicional nuestra.
Opinión escrita 31 mayo 2014

La mejor pizza en Cancun realmente Italiana en un ambiente agradable el precio bastante justo lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico todo, las pastas son deliciosas, excelente restaurante. Pizzas riquísimas. Muy recomendable.

Opinión escrita 16 mayo 2014

La comida es deliciosa y la carta muy variada. Las pastas son buenísimas.
La atención es excelente, en un ambiente sencillo y familiar.
Mi marido y yo vamos seguido, nos encnata la comida italiana y aunque hemos intentado diferentes lugares, siempre volvemos a Luna Rosa, por precio, calidad y atención es la mejor opción.

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El Buen sabor de la comida italiana en Cancun y playa del Carmen! El degustar cualquier platillo te Dara el sabor de la Toscana! Te recomiendo visitarlo!! No te puedes perder el saborear el Risoto fruity de Mare! O el Salmon al pesto!!

Opinión escrita 23 abril 2014

Les recomiendo comenzar con "bruschettas", uno de los "antipasti" (entrada) más populares de Italia, o bien, un clásico "carpaccio" de salmón. ¡Mi favorita! la ensalada Sandra: combinación de lechugas multicolores, frescas y crujientes, además, lleva camarones, aguacate y un aderezo delicioso, sin embargo, la pasta "Linguine Vongole" (con almejas) es muy buena y siempre la sirven en su punto ¡Me fascina! Aunque, en realidad, las pizzas son la carta de presentación, con su ya tradicional salsa de tomate, toque de albahaca y queso mozzarella, sin duda, se perfilan como las mejores de la ciudad, ya sea con mariscos, arúgula, anchoas, aceitunas o cualquier otro ingrediente del mediterráneo, de los que ellos ofrecen, son deliciosas. Todo tiene buena calidad.

También, cuentan con varias etiquetas en su cava de vinos.

Y para finalizar, sugiero disfruten el pay de limón. Yo, por mi parte, nunca perdono el exprés doble, y el digestivo, menos.

Respecto de los precios, ni hablar, no son altos.

“Luna Rosa”: lugar pequeño, ameno, sin pretensiones, sencillo y deliciosa comida. Están dedicados a la restauración en serio, y tienen la virtud de atender con dignidad.
Sin duda, felicito a todos los que ahí colaboran; pero en particular, al chef.

Si viven en Cancún o están de vacaciones, no dejen de visitar este lugar. Se encuentra en una zona privilegiada, con mucho movimiento, en el corazón de Cancún.