“La mejor Pizza de Cancun”
Opinión sobre Luna Rossa

Luna Rossa
En el puesto nº 140 de 1.036 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 8 $ - 23 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Le invitamos a disfrutar de la exquisita comida estilo italiano, con excelente ambiente y un servicio de primera. Pastas recien hechas en casa, Pizzas, Cortes de carne, Ensalatas, Sopas, todo preparado a la manera tradicional nuestra.
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza de cancun ingrediente de buena calidad con el verdadero sazon italiano. Siempre muy atentos y amigables sin duda el mejor lugar para comer en familia.

Opinión escrita 21 julio 2014

Es el mejor lugar de Quintana Roo para disfrutar de una rica pizza y las mejores pastas con el verdadero estilo Italiano y precios verdaderamente accesibles.
Los ingredientes originales de buena calidad y servicio rápido y muy atentos

Opinión escrita 18 julio 2014

Las pizzas muy deliciosas, ambiente tranquilo y servicio excelente. Es un lugar cien por ciento recomendado

Opinión escrita 16 julio 2014

Fuimos con los compañeros de la oficina a festejar un cumpleaños, y la verdad nos atendieron muy bien, comimos pasta y ensaladas y todo estuvo muy rico, al final nos regalaron un postre para el cumpleañero..Muchas Gracias!

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno los champiñones mas rico de cancun servicio excelente. Los racomandas mucho per una buena cena